ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo De Combat Arms

+20
juanfs88
Imxa
-_MaTuTe_-
sepultura12
argentino89
SergioGL
mata_hippy
123muere
LeokoPro
markosy
Mark83
Sobel
elseba
LoRo
leonidas-
JOy
Dan_t
niquito
ldarkl
Cabezaa
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Torneo De Combat Arms

Mensaje por Cabezaa Vie Jul 17, 2009 2:39 am

gente.. bueno me encontre con unos compatriotas del combat y me propusieron si el clan queria entrar al torneo.,..( no les dije ni que si ni que no ) ya que esto queda a dispocicion de los capos del clan .... Very Happy

Buenos la pagina del clan que lo organiza es :

http://ozc.cl/

Reglas!

*.1 "Tournament oZc.cl clan War I" es exclusicamente para los clanes que poseen un dominio del 100% para el idioma ESPAÑOL.
Se aceptaran clanes de paises que no hablen ESPAÑOL, pero con la condicion de que tengan a lo menos 1 integrante con tal cualidad.

*.2. Cada player, deberá tomar un respectivo screenshots para cada lado de team ( ALPHA, BRAVO ), con la tecla TAB presionada.

*.3. Se jugara en el Servidor Bulldog(Clan) - Channel 3.

*.4. Se jugara 3 partidos en un mismo mapa con los siguientes modos: Eliminacion - Search and Destroit - Capture the flag. El clan que gane 2 de los 3 partidos se lleva los puntos en juego.

*.5. Se asiganara 3 puntos al clan ganador del partido.

*.6. El máximo de inscritos por clan sera de 12 Players y jugaran solo 6 de estos por cada modo de juego, vale decir que cada clan podrá hacer cambios de player entre los modos de juego, cuando se estime conveniente.

*.7. Las inscripciones se cerraran el 1 de agosto a las 00:00 Hrs.

*.8. Solo se aceptaran hasta 2 divisiones por clan.

Reglas Generales
1.-Puntos Generales

Las reglas que están a continuación, deben seguirlas en cualquier momento todos los jugadores de oZc.cl. Todas las personas que se registren en cualquier liga de oZc.cl, aceptan y dan por entendido que seguirán todas las reglas mencionadas que damos a continuación. Como puedan producirse cambios dentro de oZc.cl, las normas también podrán ser modificadas, o puestas al día o cambiadas en cualquier momento, dependiendo (según) las circunstancias. Por esta razón, todos los jugadores inscritos deberían de comprobar regularmente el presente reglamento para conocer las últimas actualizaciones del mismo. Los cambios serán anunciados en las noticias por los administradores.

1.1. Conducta de equipos y jugadores

Se pide a todos los jugadores una conducta humana, racional, lógica y un comportamiento coherente hacia los demás jugadores, y a cualquier miembro de la administración. ¡Trata a los demás con te gustaría que te traen a tí!. Todo aquel jugador que sea declarado culpable o sospechoso de conducta no racional (esto quedara a criterio de los administradores) será penalizado por cualquier administrador. También los equipos corren el riesgo de que sean expulsados o baneados de todas las competencias que oZc.cl ofrece.

1.2. Versiones del Juego

Todos los participantes deberán jugar con su versión Europea original del juego.

1.3. Términos y Condiciones

oZc.cl se reserva el derecho de cambiar cualquier regla en cualquier momento según los Términos y Condiciones. Los cambios de regla pueden ocurrir durante un acontecimiento estacional viendo su eficacia positivamente, ésta sera introducida desde su fecha de presentación. Por regla general, cualquier cambio será fijado en la página principal en la sección de las noticias. Si fuera necesario, los jugadores serían informados por correo electrónico.

1.4. Sugerencias

Si un clan o jugador tiene cualquiera sugerencia para la mejora de las reglas o de cualquier ladder, ponerse en contacto con los administradores vía Post, creando un topic en el Foro del torneo.

2.- Conductas no propias de un torneo oZc.cl y Puntos de penalización

Todos los participantes deben comportarse a la altura de las circunstancias y siempre de forma honorable y respetuosa. Los participantes deberán seguir al pie de la letra todas la reglas aquí mencionadas y se da a entender que si se inscribió en cualquier liga de oZc.cl es porque leyó y entendió su reglamente y esta dispuesto a seguirlo.
Todo aquel jugador o equipo que caiga en una falta al reglamento se le aplicaran la sancion correspondiente.

2.1. Cheating

Cualquier tipo de cheating está completamente prohibido y será penalizado por oZc.cl.

Cualquier miembro de cualquier equipo que juegue en oZc.cl que sea descubierto usando cheats durante un partido, sin importar si es de competición o no, será considerado como si hubiera sido en un partido oficial de oZc.cl.

Si fuera puesto en conocimiento de los administradores de oZc.cl que ha sido usado cualquier forma de cheating por parte de un jugador/equipo en un partido, oZc.cl se reserva el derecho de penalizarlos con el mayor rigor disponible. Cualquier usuario que viole una regla corre el riesgo de ser bloqueado o baneado de una o todas las competiciones de oZc.cl. Esto incluye su equipo.

2.2. Programas legales y modificaciones de configuración

Están permitidos los programas de voz (por ejemplo: Battlecom, Gamevoice, TeamSpeak, Ventrilo, etc.).

2.3. Programas ilegales y modificaciones de configuración

Están rotundamente prohibidos aquellos programas que proporcionen una ventaja durante el juego (por ejemplo: drivers que te permiten quitar o hacer transparentes las paredes como ASUS o Wallhack). Cualquier programa que cambia en sí el juego, está prohibido. El uso de este tipo de cheat será penalizado y será baneado por 2 años de cualquier competencia oZc.cl y el equipo será eliminado de todas las ligas que este participando.

2.4. Nuevos programas y/o modificaciones

Los nuevos programas y/o modificaciones estarán prohibidas, mientras no estén especificadas como legales.

3.- Responsabilidades del equipo

Para jugar en cualquiera de las competiciones de la oZc.cl, un equipo debe cumplir con los siguientes detalles en su ficha de equipo:
• un método de contacto (IRC/ICQ/MSN) y uno opcional
• la dirección web de su página(si se cuenta con una).

3.1. Jugadores del equipo

Cada jugador solo puede participar en un equipo por liga, copa o torneo.

3.2. Resultados

El equipo ganador deberá reportar el resultado del encuentro, pueden introducir un report detallado o un statement sobre el partido. El equipo ganador deberá reportar en un plazo máximo de 24 horas, si no es reportado dentro de este plazo se le dará 1 punto de penalización al equipo. En caso de discrepancias con respecto al resultado, ambos equipos deberán poseer screenshots del partido, que podrán ser mandados a los admins si estos solicitan las mismas.

3.3. No comparecencia a un partido

Si un equipo no llega a tiempo a un partido dentro de 15 minutos, el equipo contrario podrá declarar el WO. Salirse de un servidor durante un partido sin una causa justificada esta prohibido y puede provocar la expulsión del equipo si los admins lo ameritan.

3.4. No hay suficientes jugadores en un equipo

Si un equipo tiene pocos jugadores en un partido por cualquier razón, están autorizados a jugar contra un equipo completo, siempre que tengan como mínimo 4 jugadores. El partido puede también ser aplazado si ambos equipos están de acuerdo y previa consulta con algún administrador que verifique la disponibilidad en la nueva fecha programada.

3.5. Infracciones en un partido

Si un equipo averigua alguna infracción, la mejor forma de proceder es via Post, creando un topic en Foro | Denuncias. Una descripción exacta de los hechos debe estar incluida en este post. Las acusaciones deben poder ser probadas y la página donde las pruebas pueden ser vistas por los admins también debe ser dada.

4.- Ping o de Lag

oZc.cl no se hace responsable por problemas de ping provenientes de los ISP de los jugadores. Internet cambia constantemente y la conexión a un servidor no es siempre perfecta. Sin embargo cada jugador debe saber que, algunas veces tendrá que jugar con una diferencia de ping grande.

5.- Partidos oficiales

5.1. Problemas con el servidor

Si existen problemas con el servidor, un servidor diferente debe ser usado. Si no se encuentra otro servidor en un tiempo razonable y el servidor no puede ser usado definitivamente, el partido puede ser aplazado a otro día y hora.

5.2 Player drops

Si un jugador se desconecta durante el transcurso de un partido, entonces el partido deberara seguir hasta que el war alla concluido.


5.4. Screenshots

Es obligatorio realizar un screenshot (captura de pantalla) del resultado final de cada encuentro. Estos screenshots deben ser guardados por un plazo de una semana por si un admin los requiriese. Si estos screenshots no son entregados después de un plazo de 24 horas después de requerido por el admin se darán 3 puntos de penalización al equipo.

Si un jugador o equipo sospecha que otro jugador o equipo está violando la regulación vigente durante un partido, estos pueden solicitar que dicho material sea revisado. En este caso, el equipo o jugador puede proceder a enviar al admin los Screenshots. El administrador tomará entonces las acciones oportunas. En el caso de no tener el material requerido el marcador será revertido a 16-0 y se le aplicaran 3 puntos de señalización al jugador en cuestión.

5.5. Violación de la moralidad

Como en otros aspectos de la vida, es inevitable preservar cierto grado de educación en SEGLive. Las ofensas contra esta regla son castigadas según su severidad y frecuencia.
En casos particulares, las penas impuestas por los administradores pueden variar del grado de penalización mencionado debajo.

5.6. Insultos

Todos los insultos que ocurren en conexión con oZc.cl serán castigados. Esto principalmente incluye insultos durante un partido, pero también insultos dentro del sitio web www.oZc.cl (foros, comentarios de partido, comentarios de jugador, match conflicts, etc.). Los insultos vía IRC, el correo electrónico u otros medios de comunicación serán castigados, si tienen que ver con oZc.cl y es demostrable.
Insultos graves como declaraciones radicales o amenazas a alguien hacer daños corporales pueden conducir a castigos fuertes incluyendo la exclusión y considerar la eliminación de la cuenta.

5.7. No presentarse

Si un oponente no aparece en un partido simplemente introduzca que su oponente no apareció en la hoja de resultado.


5.8. Fraudes

Intentos de engañar a Admins u otros jugadores con declaraciones, información o datos incorrectos son penalizados de esta forma:

5.9.1 Partido falso

War perdida por introducir un resultado falso en un partido que no ha sido jugado para recibir puntos ilegítimos.

5.9.2. Resultados falsos

War perdida por introducir un resultado falso, Por ejemplo: Cuando el oponente aborto el partido o no quisiste jugar el partido. Si los problemas que surgen no pueden ser solventados por vosotros mismos, la protesta debe ser archivada.

5.10. Otros engaños

Seran analizados por los admins.




BUENO .. OJALA QUE LES GUSTE LA PROPUESTA .. ESPERO RESPUESTAS Y OPINIONES
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:33 am

muyy bueno cabe toma mi punto por la info! me gustaria poder jugarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por ldarkl Vie Jul 17, 2009 4:34 am

estaria buenisimo la unica cagada es q para q se vea q alguien no esta chitiando tiene q sacar una screen durante la partida. xq si le sacas un screen a la tabla no demostras q no usas hack
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por niquito Vie Jul 17, 2009 4:47 am

estaria muy beuno poder jugarlo
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Dan_t Vie Jul 17, 2009 8:38 am

Esta buena la idea, me gustaria participar. Tenganme en cuenta si arman los equipos. Tambien nos sirve para entablar relaciones con otros clanes.
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por JOy Vie Jul 17, 2009 8:56 am

Bueno la lista por lo que lei son es de 12 jugadores, por lo que intentaremos meter 2 equipos para una mayor posibilidad de ganar!

Por lo tanto sería bueno que nos vayan diciendo quienes son los que se anotan para jugar. Y de ahí saldrán los mejores jugadores elegidos por los Oficiales de Entrenamiento.


Por lo tanto sería bueno que comencemos a armar los grupos ya! y aprovecho para anotarme yo mismo!

Saludos y gracias Cabe por la info!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por leonidas- Vie Jul 17, 2009 9:23 am

Buena data cabezona, taria bueno jugarles.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por LoRo Vie Jul 17, 2009 1:19 pm

Buena data cabeza de chota...eh digo cabeza xD

Yo me prendo...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por elseba Vie Jul 17, 2009 1:36 pm

Buena data cabeza !
Te doy mi Mas y me ANOTO ! Wink
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Sobel Vie Jul 17, 2009 1:46 pm

Me anoto che.. de cabeza ^^ BUENA DATA PA...
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Mark83 Vie Jul 17, 2009 2:28 pm

Uy que lindo, torneito.... no hay cosa mas linda que competir, pero por que?? No vi la parte de premios... te dan algo por ganar o salir 2do?? 3ero?? Yo me anoto, siempre y cuando no tenga lag, claro esta, asi que de ultima llegado a este caso que me reemplaze alguno o que quede de suplente Sad. Saludos.

Torneo De Combat Arms SigDeckard-Cain
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por LoRo Vie Jul 17, 2009 2:31 pm

Mark83 escribió:Uy que lindo, torneito.... no hay cosa mas linda que competir, pero por que?? No vi la parte de premios... te dan algo por ganar o salir 2do?? 3ero?? Yo me anoto, siempre y cuando no tenga lag, claro esta, asi que de ultima llegado a este caso que me reemplaze alguno o que quede de suplente Sad. Saludos.

Torneo De Combat Arms SigDeckard-Cain

Jajaja papa, los premios no impota, solo llevar a AT a lo mas alto, acordat, ArgentinaTeam siempre un escalon arriba!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por markosy Vie Jul 17, 2009 3:00 pm

yo por ahora nada, estoy con una notebook queno tiene placa de video, pero si logro practicar en tucuman hasta llegar a por lo menos recuperar algo de exp, me anoto!
por confirmar
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:20 pm

yo m anoto de cabeza!!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:23 pm

YO SOY RE RE RE PETE PERO ME GUSTA PROBARME Y QUIERO PARTICIPAR CLARO SI PUEDO xD
SI PUEDO ANOTAME NOMAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por ldarkl Vie Jul 17, 2009 6:58 pm

me anoto de una
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por LeokoPro Vie Jul 17, 2009 7:45 pm

YO soy sub ofi de entrenamiento.. YO , leu , joy y nose haber... masi xq es el capo.. y ya esta.. jajaja..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por niquito Vie Jul 17, 2009 7:56 pm

me anoto pa jugar ahhh
soy niquito junior ehh

ja , soy tomy me anoto si me nesesitan avisen que con mucho gusto juego

espero ser convocado :
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por 123muere Vie Jul 17, 2009 9:03 pm

soy muy manco ¬¬
No me anoto!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por mata_hippy Vie Jul 17, 2009 11:23 pm

maco o no ,ke mi equipo me respalde para ganar los nx
me anoto!"
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por SergioGL Sáb Jul 18, 2009 5:16 am

Yo Me Anoto!!!
espero que me tengan en cuenta !!!
iron
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por LeokoPro Sáb Jul 18, 2009 2:00 pm

muchachos.. no me tomen en cuenta.. xq nose si voy a poder..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por JOy Sáb Jul 18, 2009 2:22 pm

LeokoPro escribió:muchachos.. no me tomen en cuenta.. xq nose si voy a poder..

ahh cierto te iba a tomar en cuenta.. Razz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por JOy Sáb Jul 18, 2009 2:34 pm

Listo ya estamos anotados, los equipos van a ser confirmados más cerca a la fecha del torneo!

No sería mala idea hacer un torneo bajo nuestro nombre.. habría q organizarlo un poquito nomás..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por leonidas- Sáb Jul 18, 2009 2:59 pm

anotenme...chaaa gracia!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Torneo De Combat Arms Empty Re: Torneo De Combat Arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.