ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

+6
leonidas-
estanislao
TORCHSON
Imxa
mata_hippy
LeokoPro
10 participantes

Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por LeokoPro Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

Les presento mi taller, ... aqui incremento mi sabiduria y tmb aqui hago explotar las cosas, las rompo, las arreglo y las vuelvo a romper... jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miren la cocina, ahi hacemos guiso y tortafritas, y tmb calentamos el mate..
La pc, es la del taller, donde buscamos las fallas y demas.. escucho folclore y boludeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahi ven el termo y mate, y la estanteria donde andan todos los componentes que compones las boludeces electronicas. El pizarron de formica donde planeo las estrategis de S&D jaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuevamente el mate, los gabinetes de computadoras, un tv por destruir, y bien fondeado la caja de la luz, donde empalmo todas las conecciones y tmb el enganchamiento de la luz publica...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi mesa de trabajo, donde tengo un tv que lo hice mierda, y un autoestereo que no me lee CDs. Vemos tmb pegado a esa madera que esta clavada sobre la pared, el codigo de colores de las resistencias de carbono y metal film. La numenclatura de los capacitores tipo lentejuela... Vemos 2 tester, un soldador, y porsupuesto.. nunca falta la botella de vino en descartable... quedo hace 1 semana cuando tengo frio le pego un traguito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista del mismo BOX anterior, donde muestra mi mesa de trabajo y la de uno de mis socios.. Very Happy.. vemos fondeados Televisores que emos echo estallar.. y monnitores por romper. Bien a la derecha tengo el ñoba que ahi.... bueno ya saben para que sirve...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por LeokoPro Vie Jul 17, 2009 7:56 pm

Bueeno, comenten lindo.. y den puntos.. jaja alo taringa..!! Me gusta hacer spam, scam y fllood!! Espero que le guste mi guarida.-... donde simulo trabajar!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por mata_hippy Vie Jul 17, 2009 11:22 pm

excelente pero como dicen en taringa si pedis no te doy ja!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 11:34 pm

jejeje muy buenoo, leo , cuanta chatarra ay ai HDP toma un puntito Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por Imxa Sáb Jul 18, 2009 6:29 am

jajaja q hdp!....limpia todo eso y armate un bulin, q yo te llevo las luces rojas! jajaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por TORCHSON Sáb Jul 18, 2009 7:54 am

Imxa escribió:jajaja q hdp!....limpia todo eso y armate un bulin, q yo te llevo las luces rojas! jajaja

totalmente... yo llevo las trolas.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por estanislao Sáb Jul 18, 2009 8:53 am

ajaja leito..faltan las ratas en los caños de la luz!
dale che limpiate eso hdp...y las minas no llegan hasta el taller??
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por leonidas- Sáb Jul 18, 2009 8:55 am

el del mensaje anterior fui yo...nada mas ke con la kuenta de mi sobruno leo. saludos!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:13 pm

leunidas escribió:el del mensaje anterior fui yo...nada mas ke con la kuenta de mi sobruno leo. saludos!


jajaj yo ya pensaba q era el sobrino de leu, igual de bruto y peludo q el tio ajaj nah va de onda, no se ofendan.
si llevas las trolas quien lleva las trabas? ja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por LeokoPro Sáb Jul 18, 2009 2:00 pm

Shocked manga de dejenerados... 1ro quie no tengo cara de fiolo... despues que mas limpio quieren soretes,,,, se nota que nunca trabajaron ustedes.. jaja... Limpiare cuando me tropiece con las cosas.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por Saddiel Sáb Jul 18, 2009 4:11 pm

Deja de mentir... seguro ese es el bunker donde guardas todo lo que agarras cuando salis a afanar! jajaj

Nah, muy buen taller... yo tengo algo asi, pero mas chico...

Te falta algun que otro poster, como en las gomerias xD
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por SanBranca Sáb Jul 18, 2009 8:26 pm

Plasmado el reflejo puro de la personalidad de Leokopro jajaj
SanBranca
SanBranca
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por markosy Dom Jul 19, 2009 2:10 am

kjajajja mortal, ay es donde se hacen los trabajos "manuales" (?
jaja un salud muy bueno, pero digo lo mismo que matta Sad
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por vanky Dom Jul 19, 2009 2:24 pm

Jjajaja Genial el Tallercito!! pero, una pregunta....

No te Cagas de Frio Ahí Adentro??? o te calentas con los soldadores de estaño? Razz

jajajaja Mi Puntito pa vó ... Mas
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por LeokoPro Dom Jul 19, 2009 5:27 pm

jajajajjaja... directamente se trabaja los dias SOLEADOS y con poco viento jajaja.... Estoy de receso invernal..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por vanky Dom Jul 19, 2009 6:40 pm

jajajajaja entonces de Diez! Laburas Tranqui al Solcito, por asi decirlo Razz ; en fin, Suerte! y Dejá de Romper Televisores... que hay gente que no tiene... como Peluza Razz jajajajaja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MI TALLER! (el poder de la sabiduria) Empty Re: MI TALLER! (el poder de la sabiduria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.