ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Que )ColForce( es hacker.

+5
Unbekannt87
Agatha Arg
malditoricky
Hicaro
ldarkl
9 participantes

Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por ldarkl Jue Jul 30, 2009 10:11 am

Jugando normales a este tipo se le escaparon unas pequeñas palabras:

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Combatarms00v

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Dibujoquw
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Hicaro Jue Jul 30, 2009 11:03 am

"Limpiaron" una tanda de hackers y ya se vienen de nuevo...es triste... No
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por malditoricky Jue Jul 30, 2009 11:16 am

Hicaro escribió:"Limpiaron" una tanda de hackers y ya se vienen de nuevo...es triste... No

HICARO , te cuento q en el EU , se viene una baneada importante , pero de las grosas ,( ya paso ahora en el americano) , asi q los q hayan apretado una teclita ....... y por otars cositas q en la ultima actualizacion metio NEXON dentro de nuestras pc , va a ver sorpresitas para muchos !! en el juego !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Agatha Arg Jue Jul 30, 2009 11:22 am

ASI ES RICKY DOY FE DE ESO...TENGO UN IMFORMANTE DE LUJO Q CORROVORA LO Q DECIS
PERO COMO YA TODOS SAVEMOS EN 15 DIAS ESTAMOS RENEGANDO DE NUEVO..
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Hicaro Jue Jul 30, 2009 11:25 am

Bueeee por fin me escucho el cielo!!!!! Pueda ser que de una ves por todas nos saquemos a los hackers de mierda de encima!!!! Gracias por la data Ricky!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Unbekannt87 Jue Jul 30, 2009 11:46 am

Queee gil ese camilog jjaaaa

capas q lo dijo d forma hironica

pero igual jaja..y que bueno q

falta poco para el parchee o

ese mantenimiento porq ya

es injugableeeee
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por LoRo Jue Jul 30, 2009 2:32 pm

Unbe jaja no te creas esos de colforce son de los chameros pts

Hay 2 tipos de chameros, lo q la chamean bien y de los q la chamean COMO PTS, y estos son unos de esos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por LeokoPro Jue Jul 30, 2009 4:31 pm

Che... es bueno eso que decis ricki, pero ahora te pregunto.

Tengo desde mi baja nosion, que los chams, alias chiches, te dejan rastros de archivitos del tipo .dll entre otro. Estos archivitos le sirven al programita (hack) para modularse sobre el juego.

En caso de usar programitas que se modulan por el juego, como "Game booster" o "Fraps" ... sucedería algo parecido?....

O quizas a los hacks se los tienen bien identificaditos, y saben como rastrearlo.

Espero que no me mal interpreten, jaja, total si en caso de que piensen que encuentro algo, me veran con cuenta nueva jajajajaj...
Buena data ricky & JP...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por elseba Jue Jul 30, 2009 6:18 pm

Jaja , que pabote el chabón de )Colforce(
Igualmente ya habia jugado contra ellos y es evidente que chamean.
Con respecto a lo de los baneos doy fé de eso, creo que NEXON no es ningún boludo y sabe quien CHAMEA y quién juega LEGAL.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:36 pm

LeokoPro escribió:Che... es bueno eso que decis ricki, pero ahora te pregunto.

Tengo desde mi baja nosion, que los chams, alias chiches, te dejan rastros de archivitos del tipo .dll entre otro. Estos archivitos le sirven al programita (hack) para modularse sobre el juego.

En caso de usar programitas que se modulan por el juego, como "Game booster" o "Fraps" ... sucedería algo parecido?....

O quizas a los hacks se los tienen bien identificaditos, y saben como rastrearlo.

Espero que no me mal interpreten, jaja, total si en caso de que piensen que encuentro algo, me veran con cuenta nueva jajajajaj...
Buena data ricky & JP...

Creo que alguna vez lei un planteo similar pero en el foro del americano. No recuerdo bien como era la onda, pero si Nexon detecta el Fraps como algun tipo de hacks estan casi todos hasta las bolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por malditoricky Jue Jul 30, 2009 6:36 pm

LeokoPro escribió:Che... es bueno eso que decis ricki, pero ahora te pregunto.

Tengo desde mi baja nosion, que los chams, alias chiches, te dejan rastros de archivitos del tipo .dll entre otro. Estos archivitos le sirven al programita (hack) para modularse sobre el juego.

En caso de usar programitas que se modulan por el juego, como "Game booster" o "Fraps" ... sucedería algo parecido?....

O quizas a los hacks se los tienen bien identificaditos, y saben como rastrearlo.

Espero que no me mal interpreten, jaja, total si en caso de que piensen que encuentro algo, me veran con cuenta nueva jajajajaj...
Buena data ricky & JP...

LEOKOPRO , para "Game booster" , solo le das al click , al "Fraps" , si mal no recuerdo f6 , NEXON , sabe como rastrearlos , en especial solo se esta apretando 1 tecla para los hacks , una en particular ,
te cuento q hasta es probable q nexon tenga problemas legales por lo puesto en nuestras pcs en el ultimo parche , lei por ahi .... tambien es cierto q NEXON SABE , de los clanes hacker , pero muchos gastan mucha plata en nx , y esto no deja de ser un negocio .
y se un poquito mas q te cuento en privado . como tambien se q somos uno de los 5 clanes legitimos .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:40 pm

1 de los 5 clanes legitimos? jaja que juego tan verga loco, cualquier boludo tiene hacks hoy en dia... voy a tratar de conseguirlos (?).

Che, cómo es eso de "Lo puesto en nuestras pcs en el último parche"? Que agregaron que me lo perdi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Hicaro Jue Jul 30, 2009 6:51 pm

Si Ricky confirmo mis sospechas, definitivamente sos de la Interpol!! jajaja!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por malditoricky Jue Jul 30, 2009 6:56 pm

blush escribió:1 de los 5 clanes legitimos? jaja que juego tan verga loco, cualquier boludo tiene hacks hoy en dia... voy a tratar de conseguirlos (?).

Che, cómo es eso de "Lo puesto en nuestras pcs en el último parche"? Que agregaron que me lo perdi?

BLUSH , SI FUE UN ERROR MIO dar numeros , por q no los tengo ( jeejjej pirat ) , me corrijo , somos considerados clan legitimo aunque a muchos les duela , les joda o no lo crean
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:00 pm

Sí eso ya lo sabemos todos XD. Respecto a lo otro que dijiste... agregaron al juego algo para espiarnos o cómo es la onda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por JOy Jue Jul 30, 2009 7:05 pm

blush escribió:1 de los 5 clanes legitimos? jaja que juego tan verga loco, cualquier boludo tiene hacks hoy en dia... voy a tratar de conseguirlos (?).

Che, cómo es eso de "Lo puesto en nuestras pcs en el último parche"? Que agregaron que me lo perdi?

Lo que Nexon instaló en nuestras máquinas en la última actualización, fueron "keyloggers" por asi decirlo, los cuales graban data si apretas ciertas teclas usadas frecuentemente por los programas que modifican el normal juego, llamados "Hacks". Estos archivos serán recolectados por Nexon cuando se decida a hacer el banneo general del cual se viene escuchando!

Por lo tanto sería un gran paso y una gran mano de Nexon hacia los players y clanes legítimos, que usan su habilidad como arma letal, en tal caso nosotros somos uno de esos Clanes! y espero que muchos de los bobos que hay dando vuelta con chiches les metan alta patada en el culo!

Off: Ahora bien.. en el caso hipotético de que yo comparta mi pc con otro player que usa hacks... como hará Nexon para reconocer dicha información que pertenece a otro player y no a mi... o directamente banneará las IP ( cosa que veo sumamente dificil)... Me lo pregunto y se lo pregunto!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por malditoricky Jue Jul 30, 2009 7:33 pm

TOTO , se comenta q seria por ips (en el mejor de los casos ), pero antes baneaban al soldadito por asi decirlo , vos te armabas otro y a levelear de nuevo , pero lo averiguo .
por las dudas no juegues en la pc de loro !!! jajajaja !!!!! , a ver si lo dejas sin usuario !!! jajaja !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por JOy Jue Jul 30, 2009 7:41 pm

malditoricky escribió:TOTO , se comenta q seria por ips (en el mejor de los casos ), pero antes baneaban al soldadito por asi decirlo , vos te armabas otro y a levelear de nuevo , pero lo averiguo .
por las dudas no juegues en la pc de loro !!! jajajaja !!!!! , a ver si lo dejas sin usuario !!! jajaja !!


seeeeeee me quedo con la mia !!!
Prueba de Que )ColForce( es hacker. Apple_IIe_original_personal_computer
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por malditoricky Jue Jul 30, 2009 7:48 pm

ajajajj !!!! despues del
Prueba de Que )ColForce( es hacker. 2drdjfd

con lo q nos pusieron adentro te queda

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Qyfllk

y un hermoso

Prueba de Que )ColForce( es hacker. 242ev76

pd , genios en desvirtuar post jajajaja !!!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por ldarkl Jue Jul 30, 2009 9:22 pm

che se re desviaron del tema jajaja, y el tipo este q le saque screen la re chammeaba
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 9:29 pm

Esta bueno eso del Keylogger, calculo que los genios de Nexon habran hecho un programita que haga que el Keylogger se active cuando ejecutamos el Engine.exe y no que funcione todo el tiempo todo el tiempo. Sino más de uno vera sus conversaciones en salones de chat "no heterosexual" develadas y dispersas por toda la red! (?)

De todas formas veo medio complicado que baneen a casi todos los hackers, imaginate que si yo soy re hacker pero compro NX a lo Sobel... no me banean más. Digo, de pronto... meee parece. Diria Mateyco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por LeokoPro Vie Jul 31, 2009 1:22 am

y,.. mira blush.. Yo siendo nexon pensaria asi...

Hago una relación muy sencilla.. Si sobel consume NX a lo bestia, y hackea, el cual proboca la uida de players que aunqsea 1 vez compraron NX, lo echo a la mierda a sobel...

Porque por culpa de sobel, se van 3 vaguitos que almenos 1 compra. Me entendes....

Pero caso contrario que el loko sea un estilo, sobel ^ n, no lo baneo nada y lo abanico y tmb le hago masajes.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por elseba Vie Jul 31, 2009 2:29 pm

Fuera de que se haya desviado un poco el tema , me gustaría añadir algo a lo que refiere el tema principal (sobre )Colforce( ).
Ayer estube jugando un par de OMA y dentro de una había un chabon que cada tanto se llevaba 3 o 4 tipos seguidos en la cabeza. Me llamó la atención y después vi que era uno de )Colforce( haciendo OPK. Así y todo el petón termino algo de 25/20, jaja.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Que )ColForce( es hacker. Empty Re: Prueba de Que )ColForce( es hacker.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.