ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

3 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kuvanno Dom Ago 16, 2009 6:35 pm

Beunas noches colegas, tengo un problemon, el colega Alex me dio la url para bajar el Ca Europa, baje todas las 9 partes y cuando fui a unirlas la parte 3 y 9 me dan problemas, que los archivos estan dañados, las volvi a bajar 3 veces mas pero sigue el mismo erros, esta es la url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguein que me pueda dar una ayuda please, pues desde que quitaron los servers de latinmoamerica no he podido jugarlo mas

una saludo 100 % cubano

kuvanno

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por IronCobra Dom Ago 16, 2009 6:46 pm

y sino bajatelo de la pagina oficial del europa, o fijate si encontras algo en taringa.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Saddiel Dom Ago 16, 2009 6:50 pm

Tal vez esos archivos no sean el problema... te diria, que a cada archivo le pongas un nombre diferente... por ejemplo, CombatA01, CombatA02 y asi con todas las partes, entonces, cuando empezas a descomprimir la primera parte y la termine, te va a pedir que busques manualmente la segunda... despues, que busques la tercera y asi sucesivamente... entonces, cuando te tire el error, vas a saber bien cual es el que te esta causando problemas.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.