ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro del clan

+6
mata_hippy
LeokoPro
sepultura12
ldarkl
Cabezaa
juanfs88
10 participantes

Ir abajo

Me retiro del clan Empty Me retiro del clan

Mensaje por juanfs88 Jue Ago 20, 2009 6:28 pm

Hola chikos bueno hago este post para comunicarles que me retiro del clan no se si por algun tiempo determinado pero por el momento voy a dejar el clan ojala que si algun dia me arrepiento tenga las puertas abierta por que AT lo siento como mi segunda casa ya que fue el unico clan en el que estuve desde que me registre al juego.
tambien les quiero decir que fue un honor aver convatido al lado de ustedes y que siguan igual por que el primer puesto ya no se lo va sacar nadie y la buena onda y ambiente sano que hay entre nosotros es el mejor.
seguro que se preguntaran cual es el motivo por el cual me alejo del clan ?
aqui no empieso a sacar cuero por que con todos me lleve bien jkajkakjaa los motivos son:
primero- tengo 0 participacion en el foro algo que me encanta moderar, aplicar, mover, y joder editando esas cosas y bueno ese es uno
segundo- me parece que algunos se creen jefes y no saben que esto se trata de jugar y llevarse bien entre nosotros nada mas... (cosa que nunca me gusto tener alguien superior que me diga lo que tengo que hacer) Rolling Eyes
tercero- creo que la mision en AT se termino al llegar a lo mas alto en el podio y me siento contento de aver participado y ser uno de los integrantes que la lucho de abajo junto con muchos chikos
cuarto- me gustaria volver al potrero donde no hay competicion de quien es mejor que uno y el otro y no hay diferencia entre los jugadores del clan ( les digo me gustaba mas cuando at estaba el los puestos donde nadie lo veia como el numero 1 y el esfuerzo de querer ser mejor valia mas que nada)
solo principios basicos

bueno sin mas motivos y espero que algunos no se sientan tocado por lo que dige y entiendan que solo son mis pensamientos ideales que uno tiene y le gusta cumplir y tenerlos en frente
les mand mis mas cordiales saludos y ojala que cuando salgan cerrados tenga la posibilidad de participar en ellos

Saludos gente
cheers
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 6:44 pm

Respeto tu decicion y apoyo el punto 2 completamente...y respecto a ese punto diria menos hablar y mas war muchachos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Cabezaa Jue Ago 20, 2009 6:52 pm

linkzero escribió:Respeto tu decicion y apoyo el punto 2 completamente...
IDEM -- ai estoy identificado ... :S

bueno juan... no se que decir ya q no soy mas miembro de AT .. pero para un terrible jugador como vos seguro conseguis clan al toq .... o si vas a jugar solo no se ..... ya cuando estes afuera 3 dias de AT te vas a dar cuenta de lo que era y es ...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por ldarkl Jue Ago 20, 2009 7:18 pm

ok espero verte dentro del juego juan!
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por sepultura12 Jue Ago 20, 2009 7:26 pm

bueno juan respeto tu decision
el clam pierde un buen jugador para mi punto de vista
espero encontrarte para cagarnos a tiroo jajaja
un abrazo grade y te deseo lo mejorrr
sepultura12
sepultura12
Oficial de Reclutamiento
Oficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 551
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por LeokoPro Jue Ago 20, 2009 7:45 pm

Que clima tenso por favor.

Te paso a explicar un poquito la movida juan. Siempre vas a tener jefes en todo, vos mismo sos jefe de hacer lo que quieras dentro del clan (respetando los limites ipuestos, por tus superiores). Quienes son tus superiores, Los muchachos que tienen mucha mas trayectoria que vos. Valoramos tus post y tus comentarios, paseate cuando quieras.

Se respeta la decisión. No me interesa el motivo ya que no me gusta el puterio jeje. Un abrazo miembro de "ARGENTINAPRO"
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por mata_hippy Jue Ago 20, 2009 7:52 pm

una lastima juan espero que me comentes bien que paso por el ts
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por elseba Jue Ago 20, 2009 8:57 pm

Respeto tu decisión Juán.
Nos vemos por ahí tiroteando.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por markosy Jue Ago 20, 2009 8:58 pm

uh que bajon! jugadoraso skrapy!!
un bajon, espero que recapasites!! sabelo que AT no es una persona! es una familia!
mira para que te des cuenta del jugadoraso que sos!
ya conseguiste clan!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Mark83 Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

El que se va sin que lo echen tarde o temprano vuelve solito... AT es lo mas grande que hay y no creo que en ningun otro lado te vas a sentir mejor jugando de la mejor manera y con la camaraderia que se da aqui. Pero bueno, es tu decision y hay que respetarla, asi que nos estaremos tiroteando por ahi. Suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por juanfs88 Jue Ago 20, 2009 9:36 pm

marcosy escribió:
ya conseguiste clan!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese nombre o de alguna manera llamado clan lo invente yo jaja por que no me gusta tener el nombre sin un equipo jejeeje
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 12:21 am

Juan nose q decirte ayer se me murio el rigido, y estuve sin pc, y mira ya loq paso.. te vas del clan? me gustaria charlar con vos y ver cual fue esa movida q tantos hablan de una discucion por ts.... bueno esperoq te vaya bien por dond fuese q elijas ir... saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:49 am

LeokoPro escribió:Que clima tenso por favor.

Te paso a explicar un poquito la movida juan. Siempre vas a tener jefes en todo, vos mismo sos jefe de hacer lo que quieras dentro del clan (respetando los limites ipuestos, por tus superiores). Quienes son tus superiores, Los muchachos que tienen mucha mas trayectoria que vos. Valoramos tus post y tus comentarios, paseate cuando quieras.

Se respeta la decisión. No me interesa el motivo ya que no me gusta el puterio jeje. Un abrazo miembro de "ARGENTINAPRO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por JOy Vie Ago 21, 2009 6:06 pm

Juan sabes que esta todo bien con vos, no creo que haya habido ningún problema... pero no le veo fundamentos razonables a tu partida, la acepto, pero no hay nada para recriminarle al clan o a los miembros que lo formamos.

Siendo uno de los "jefes" no vi en ningún momento una participación exhaustiva, ni del grado seria, como para tener en cuenta en el Staff de AT, nosotros buscamos gente que se la juege por el Clan, y que lo lleve bien adentro, ( y q tenga ganas de trabajar en conjunto)!

Espero que te vaya muy bien, y te deseamos lo mejor!

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me retiro del clan Empty Re: Me retiro del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.