ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

+2
LoRo
niquito
6 participantes

Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por niquito Jue Sep 03, 2009 8:57 pm

bueno les dejo una pagina , tiene un estilo a un blog que es de un chabon contando anecdotas de la vida que estan muy buenas , me gusta como el chabon mete chistes en medio de la anecdota o como se expresa asi nomas como le sale ... a mas de uno no le va a gustar , pero lean unas par que hay bastantes anecdotas y capas no le gustan un par pero otras estan buenas FIJENSE HAY MUCHAS les dejo una en el spoiler (no es la mejor)

ya se es medio largo , pero empisen a leer que se van a colgar a terminarlo y sino busquen en la pag que hay muchos mejores
recomendacion entren a la pagina y ariiba a la derecha hay una anecdota que se llama todos fuimos de putas , esta buena
Spoiler:


haaaa aca les dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahh me olvidava como siempre en todos mis post PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA ALGUN DIA VOY A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por LoRo Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

Jajajajajjajjajajaja q hdp!!! Terrible xDDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por Alee14 Vie Sep 04, 2009 12:01 am

Leí el de Jamás entendí mi debute sexual y me cagué de risa xD
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por Gruck Vie Sep 04, 2009 12:43 pm

jajajjaja ta muy bueno
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 04, 2009 1:58 pm

Me alegraste un toque la matina, bien niquito. Con respecto al texto, leí el spoiler, es bastante graciosito. Un poco de humor tosco y burdo PERO muy adaptado al bocablo juvenil.

Bastante interesante para leer 1 dia y nunca mas. Te ganaste el puntito del dia Mas
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por markosy Vie Sep 04, 2009 3:21 pm

jajajajajaj hdp!! esta buenisima la pagina, jajaj
ayer lei la anecdota que me contaste, un cago de risa, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas Empty Re: Las cosas que una mujer quiere saber y nunca nadie le contó + pag anecdotas copadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.