ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

4 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Sáb Sep 05, 2009 9:53 am

Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

mi problema que quemo cds y muchas veces no los puedo poner en el equipo de musica, no se la razon.

por que los pongo en el dvd o en la pc y andan bien.

gracias
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por 123muere Sáb Sep 05, 2009 1:45 pm

cualquier software o unidad de grabación es ideal, el problema que quizas tengas es el de no configurar bien la velocidad de grabación, o que tu equipo de música solo lea cds originales (o sea no grabados por la compu). Te recomiendo que chequees la velocidad de grabacion, ponela en minima 24x creo que anda muy bien para equipos de musica
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por LeokoPro Sáb Sep 05, 2009 2:05 pm

24x hijo de mil... Masvale que no te va a andar nunca. Mira seba unos consejitos practicos siempre puestos en practicas por mi son:

-Máxima vel de grabación de CD (MP3,WMA,WAV) 12 o 16 como muuuucho (ya con 16 calculale una probabilidad alta de que te falle o que te dure poco)
-Mínima vel de grabación de CD (MP3,WMA,WAV) 1 o 2 o 3 o 4, mientras sea menor mejor. Porque tengo entendido que lo hace mas tranqui, vos imaginate la siguiente analogía.
Mientras realizas una tarea donde debes realizar un movimiento constante y monotono, que menoj, ¿Realizarlo de una manera rapida y en la cual puedes probocar errores o Lenta, bien tranqui, mientras fumas un puchito y te tomas un porroncito y miras minitas pero haces bien el trabajo Wink? (Pensalo)

-No superar del limite maximo de espacio de grabación del CD. Tratar siempre de dejar 10mb libres o mas mejor
- Podes realizar alguna otra tarea con la pc, dependiendo de la PC obviamente. (la dependecia varía del Computador, si es rapido o se la banca... [Quad core 5.6Ghz con 5gb DUal de MEM] (jajajaj).

-Usá cualquier grabador.

-También influye mucho la calidad de CD con que grabas, no podes comparar nunca uno de .30 cetavo (argentino .30*0.26 Dolar )

Espero que sea de gran ayuda,
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por markosy Sáb Sep 05, 2009 3:07 pm

che, fijate bien que crees los cds en una velocidad decente como x8
algunos cd's como los deplay requieren una velocidad de 2x
usa el nero, si no podes grabar, avisame asi te lo grabo por teamviewer
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 12:00 am

123muere escribió:cualquier software o unidad de grabación es ideal, el problema que quizas tengas es el de no configurar bien la velocidad de grabación, o que tu equipo de música solo lea cds originales (o sea no grabados por la compu). Te recomiendo que chequees la velocidad de grabacion, ponela en minima 24x creo que anda muy bien para equipos de musica

creo que es el cd, porque un amigo los grabo en la co. maxwell y le andubo perfecto.
pero aparte de eso el lobrabo con limewire.

o que co. de cd's recomiendan?

yo uso el de windows o tratare de usar itunes?

que recomeindan?
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 12:00 am

LeokoPro escribió:24x hijo de mil... Masvale que no te va a andar nunca. Mira seba unos consejitos practicos siempre puestos en practicas por mi son:

-Máxima vel de grabación de CD (MP3,WMA,WAV) 12 o 16 como muuuucho (ya con 16 calculale una probabilidad alta de que te falle o que te dure poco)
-Mínima vel de grabación de CD (MP3,WMA,WAV) 1 o 2 o 3 o 4, mientras sea menor mejor. Porque tengo entendido que lo hace mas tranqui, vos imaginate la siguiente analogía.
Mientras realizas una tarea donde debes realizar un movimiento constante y monotono, que menoj, ¿Realizarlo de una manera rapida y en la cual puedes probocar errores o Lenta, bien tranqui, mientras fumas un puchito y te tomas un porroncito y miras minitas pero haces bien el trabajo Wink? (Pensalo)

-No superar del limite maximo de espacio de grabación del CD. Tratar siempre de dejar 10mb libres o mas mejor
- Podes realizar alguna otra tarea con la pc, dependiendo de la PC obviamente. (la dependecia varía del Computador, si es rapido o se la banca... [Quad core 5.6Ghz con 5gb DUal de MEM] (jajajaj).

-Usá cualquier grabador.

-También influye mucho la calidad de CD con que grabas, no podes comparar nunca uno de .30 cetavo (argentino .30*0.26 Dolar )

Espero que sea de gran ayuda,

creo que es el cd, porque un amigo los grabo en la co. maxwell y le andubo perfecto.
pero aparte de eso el lobrabo con limewire.

o que co. de cd's recomiendan?

yo uso el de windows o tratare de usar itunes?

que recomeindan?
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 12:01 am

marcosy escribió:che, fijate bien que crees los cds en una velocidad decente como x8
algunos cd's como los deplay requieren una velocidad de 2x
usa el nero, si no podes grabar, avisame asi te lo grabo por teamviewer
saludos

creo que es el cd, porque un amigo los grabo en la co. maxwell y le andubo perfecto.
pero aparte de eso el lobrabo con limewire.

o que co. de cd's recomiendan?

yo uso el de windows o tratare de usar itunes?

que recomeindan?
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 12:09 am

tendra que ver si los archivos estan grabados en cualquier formato?

me traje el cd de mi amigo que anda

y el formato es en CDA

mientras que los mios en mp3 o m4a

tendra algo que ver?
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por markosy Dom Sep 06, 2009 12:50 am

hacia falta que hagas 4 posts?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por 123muere Dom Sep 06, 2009 1:49 am

aclaro que la velocidad de grabacion se vio transgiversada por el estado post etilico de la siesta del sabado.. que se yo como mierda se graban cds.. no uso esoo
aguante pendrive...

PD.. son las 2 de la matina y el Joy me esta esperando en el boliche, yo aca escribiendo en el foroo.. muu mal el fene a esta horaa
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 1:52 am

123muere escribió:aclaro que la velocidad de grabacion se vio transgiversada por el estado post etilico de la siesta del sabado.. que se yo como mierda se graban cds.. no uso esoo
aguante pendrive...

PD.. son las 2 de la matina y el Joy me esta esperando en el boliche, yo aca escribiendo en el foroo.. muu mal el fene a esta horaa


loco apurate, que las minas estan re cal........... apurate loco, no abandones a tus amigos.

las minas te estan esperando!!!! bounce
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Sep 06, 2009 1:53 am

marcosy escribió:hacia falta que hagas 4 posts?

perdon me equivoque, lo puedo borrar?>
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor  quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo) Empty Re: Cual es el mejor quemador de Cd para poner en tu equipo de musica (no dvd o pc para ponerlo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.