ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende?

3 participantes

Ir abajo

[The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende? Empty [The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende?

Mensaje por rolitosm Mar Sep 08, 2009 5:09 pm

En 1969 la legendaria banda formada por John, Paul, George y Ringo, The Beatles, hacían un show sorpresivo, improvisado y al aire libre en las terrazas de la discográfica Apple en Lóndres.

Quizá uno de los shows más recordados en su historia, ya que la gente quedó completamente sorprendida por el evento, y además, se trató de su última actuación en vivo.

The Beatles Rooftop concert

Ya han pasado 40 años de eso, y este miércoles, se relanza su discografía completa, digitalmente remasterizada y presentada en diferentes formatos por Apple Records y EMI. Adicionalmente, se presenta el videojuego The Beatles Rock Band.
En Buenos Aires

Con motivo de homenajear estos 40 años inolvidables de magia musical, The Beats, la banda argentina formada por Diego Pérez, Patricio Pérez, Rubén Tarragona y Esteban Zanardi; y reconocida mundialmente como la mejor banda tributo de The Beatles; recreará dicho concierto en la ciudad de Buenos Aires, con la misma vestimenta, tracklist y hasta algunos instrumentos originales usados por la banda de Liverpool.
El Recital

El concierto será llevado a cabo este Miércoles 9 de Septiembre (09/09/09) en las terrazas de TBA – Trenes de Buenos Aires en Retiro, a las 17 hs. El recital será totalmente gratuito.

La dirección de TBA es Ramos Mejía 1358, en Retiro, Ciudad de Buenos Aires.

Te lo vas a perder?


A las 16.30 ya pienso estar allá, si alguien tambien está interesando en ir, podriamos hacer algun pequeño grupete y encontrarnos. SIno ya subo fotos videos y les cuento que tal.

rolitosm

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende? Empty Re: [The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende?

Mensaje por Hicaro Mar Sep 08, 2009 5:14 pm

Uhhh q buena onda!!!! Como me gustaria ir,pero ni en pedo llego si es mañana,en el laburo me matan si vuelvo a faltar, el que vaya que lo disfrute por mi!! Sad
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

[The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende? Empty Re: [The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende?

Mensaje por Sarrock Jue Sep 10, 2009 5:52 pm

no llego xD estoy en el laburo! saca fotos rolito y despues las compartis con las trolas de aca, asi nos mojamos todas juntas !!! Twisted Evil
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende? Empty Re: [The Beats - En vivo Y Gratis] Yo no me lo pierdo... Alguno se prende?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.