ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe de esto?

+3
JOy
Agatha Arg
Imxa
7 participantes

Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:53 pm

Hola gente hacia este post, por el motivo de mi coneccion, al probar speedy y telecentro y no conseguir un buen rendimiento en ninguna empresa, les queria preguntar si alguien pudo experimentar con esos nuevos modems de las companias de celulares ( movistar,claro, personal) eso con tecnologia 3G, bueno queria saber q onda como es esto , si andan bien y si alguno lo usa o lo uso y que resultados tuvo, me interesaria mas q nada alguno que lo use o lo uso que sea de Bs As capital federal, ya que soy de ai, igualmente cualkiera que tuvo la oportunidad de usarlo y viva en el culo del mundo me gustaria que me informe que onda con estos modems... Desde ya muchas gracias! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Imxa Mar Sep 15, 2009 11:57 pm

Despues le pregunto a mi hermano q vive por flores a ver como le funca a el. Aunq el engancha internet por WI FI con una antena enorme q se armo hjajajaj y la tiene puesta en el departamento.
Pero dsps t aviso. Los comentarios acerca de esos modems no son muuuy buenos, los servicios no moviles son mejores.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:02 am

Imxa escribió:Despues le pregunto a mi hermano q vive por flores a ver como le funca a el. Aunq el engancha internet por WI FI con una antena enorme q se armo hjajajaj y la tiene puesta en el departamento.
Pero dsps t aviso. Los comentarios acerca de esos modems no son muuuy buenos, los servicios no moviles son mejores.

jajajaja si mira yo ahora mismo y desde q flete telecentro estyo coenctado gracias al amigo JP q me presto su modem usb wifi encore! que me re salvoo... pero para jugar ya no se la aguanta pobrecito... Sad (pero porq toy interceptando una señal desencripatada) ( no es robar) jaa, bueno kiero yaaa tener algoo... es mas volveria a pagar telecentro o speedy pero cada ves q me acuerdo lo q sufri Evil or Very Mad no da ganas de volver a lo mismo.... espero ver q dice tu hermano! gracias ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Agatha Arg Miér Sep 16, 2009 12:04 am

pale yo tengo uno de claro y no camina ni enpedo ...asi q no pierdas el tiempo buscate algo estable ....solo me falta el de movistar..jajaja ya no se q hacer!!!!!
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 12:07 am

JP_argt cantera escribió:pale yo tengo uno de claro y no camina ni enpedo ...asi q no pierdas el tiempo buscate algo estable ....solo me falta el de movistar..jajaja ya no se q hacer!!!!!

jajajjaa que grabnde me ganastes de manoo! es q algunos o la mayoria dicen q es una cagada! y les creoo, pero mi profesor de programacion usa el huwawei o como mierda se escriba de movistar y me dijo q le anda perfecto, y aunq sean 20 cometarios q putean al servicio, contra 1 q dice q anda bien, mi desesperacion es tal q juegan con mis sentimientos y vicio y me van a hacer comprarlo! jajajajajjaa pero sale 200 mangos y no da para despues tener q usar el modem de supositoriooo Sad helppppppppppppppp!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por JOy Miér Sep 16, 2009 1:51 am

Neeee los del Claro son una garcha.. no te empernes pale.. si podés metele cable!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:54 am

deja de inventar jirafota y ponete un internet comun y corriente...
yo te recomiendo que vuelvas a speedy pq esa vez q tenias lag... todo el mundo que tenia spedy lgueaba ja! hasta mister q bajaba a 20k
y sino metele arnet What a Face yo tengo 1mb hace 3 vidas y juego al AVA como si estuviera en japon...
we no tanto pero me anda joya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por LeokoPro Miér Sep 16, 2009 9:38 am

Na pibe, el consejo de un sabio herminatanio.
No te metas en cosas que ni conoces, menos en la tecnología 3G, puedee ser una innovación pero es una chaira, Lo mejor es CableRed o Modem/Telefono (arnet) o directamente como tengo yo, bajada directamente de la nasa por un cable de fibra optica desde un satelite, que lo tengo colgando como un globo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por LoRo Miér Sep 16, 2009 1:11 pm

No seas rata culiado, hacete una buena conexion de arnet q nosotros tenemos de 3gb y es una pija pero anda todo el dia =P
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por markosy Miér Sep 16, 2009 4:10 pm

es una mierda, yo tengo el de movistar
es la peor poronga
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:20 am

Che pale, no sos el unico, ayer me andubo para el orto speedy y probe un test de velocidad, y me salio 234 KB de subida y 132 KB de bajada, pero despues fui al test de speedy y me dijo q estaba a 3 MBs a full!, a mi me parece q speedy me esta cagando, xq dice q tengo 3 megas mientras otro test dice q no llego ni a los 552 KB, ahora se recupero un toque internet pero igual anda lento, MUYYY LENTO (salvo a la noche q ahi me anda mejor) asi q voy a ver si cambio tambien esta chotada de internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por 123muere Jue Sep 17, 2009 10:40 am

los de claro son una chorga, andan como quieren y cuando quieren!! esto en rio cuarto, cordoba!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:09 pm

sii mal speedy es una chorongaa! lastima q a la noche es cuando peor me anduvieron los servicios de internet Sad.

ok diego, joyyaa ahora yase q claro no aganchoo todos comentarios negativos... gracias por aclarar de dond sos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de esto? Empty Re: Alguien sabe de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.