ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

5 participantes

Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:15 pm

A.V.A CBT is just around the corner. We will begin CBT on September 23, 2009 and it will last through September 30, 2009. Anyone can play during the CBT but only during the CBT hours. More detailed information will be posted at a later time. Thank you for tuning in and hope that you will enjoy A.V.A.

RESUMIENDO el 23 de sep abre la CBT para los entendidos no hace falta explicar pero en todo caso CBT=CLOSE BETA TEST..... osea a los q esten registrado a algunos quisas le llegue un mail diciendo q estan invitado a participar de la CBT del A.V.A igual la mayoria de los q entran son yankis... como siempre =S

Bueno gente espero no les guste la noticia tanto como para mi.. =S


A seguir esperando....si veo q reparten KEYS para poder participar aviso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Imxa Miér Sep 16, 2009 11:18 pm

gracias por la data

PD: Sacate alguna FIrma de las q tenes!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Agatha Arg Miér Sep 16, 2009 11:26 pm

pd.: jajajajajajajajaajajajaj es un groso ,esta esponsoriado este muchacho jajaja link sos el mejor jajaja

pd:2 estoy bugueado sepan entender
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:28 pm

IMXA YA SAQUE UNA FIRMA Y JP NO ESTAS BUGUEADO ESTAS BUGUEADISIMO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Agatha Arg Miér Sep 16, 2009 11:29 pm

jajajajajajajajajaajajaj.....grosoooooo
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por LoRo Jue Sep 17, 2009 1:23 pm

no entendi
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Cabezaa Jue Sep 17, 2009 1:25 pm

yo lo que entendi es que la beta va a ser cerrada .. y despues me marearon -.-"
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por markosy Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
VAMOS TODAVIA!!! COMBAT COMBAT COMBAT!!!!!
lo siento para los que le guste el ava, pero ay que mantener el combat!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 1:58 pm

che pero sale la beta... y despues el oficial... noc pq decis q no sale nada
y el tema de las keys a veces registrandote en alguna pagina te la dan.. pero son limitadas...
antes de ayer salio el dungeon fighter de nexon para america y yo consegui una key (de las 50000) registrandome en "gamespot"...
en todo caso creo q el titulo no concuerda... con lo que posteas...

recomendacion: campiemos el tema de las keys a lo mejor jugamos la beta test

EDIT: el tema de tu firma creo que con poner la roja al lado de la verde ya era suficiente no era necesario sacartelas... :s

EDIT2: "Anyone can play during the CBT " =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 4:12 pm

por lo que conosco de los MMO todos hasta ahora si largan CBT es para los q consiguen keys o los preferidos de la empresa.....

ya veremos que pasa pero en todo caso todavia esta en CBT osea la CLOSE BETA TEST despues viene la OBT la OPEN BETA TEST despues de eso sale SALE EL FINAL con 1gb mas xq los creadores se dieron cuenta de los errores lo parchearon y terminara pesando 2gb XD jajjaja

na che la CBT ojala podamos entrar a la OBT seguro estamos y ya la OBT es en si es el cleinte final despues se va parcheeando y no termina mas.... tipo combat jajajajja

PD: EL SUDDEN ATTACK SIGUE vIVO ESTA LA VERSION AMERICANA... LOS QUE QUIERAN ME AVISAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN Empty Re: EL A.V.A NO EMPIEZA NADA NO SE ILUCIONEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.