ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion de Clan TryToKillme

+9
Cabezaa
Imxa
SergioGL
JOy
Saddiel
LoRo
leonidas-
LeokoPro
xURUx
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por xURUx Jue Sep 17, 2009 4:45 pm

Hola chicos.. todo bien?.. bueno paso por aca para invitarlos a unirce a un witget q estamos creando para todos los clanes q tengan foros o web, para ganar mas visitas y hacerce mas conocidos.. yo se q uds no presisan eso, ya son conocidos, y tienen muchas visitas, pero la idea es unirce todos.. para crear en parte una comunidad de clanes, por mas q nos sacamos la cabeza en los war.. en son de paz los invito.. desde ya muchas gracias, por dejarme expresarme por aca..
aki les dejo como quedaria maso si?..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aki les dejo lso link de nuestra web y el foro..

WEB TRYTO

FORO TRYTO

xURUx

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por LeokoPro Jue Sep 17, 2009 6:11 pm

Buena la propuesta, agradezco por mi parte. Es muy probable que se analice la propuesta que planteas y se llegue a una buena conclusion.

Un abrazo, y agradezco a la humanidad por el entendimiento.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por leonidas- Jue Sep 17, 2009 7:42 pm

Gracias, veremos ke dicen los admins y integrantes.

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:00 pm

YO de mi parte digo que no....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por LoRo Jue Sep 17, 2009 8:08 pm

palermopro escribió:YO de mi parte digo que no....

Coincido...

PD: Despues seria como armar un foro conjunto con los GS...no nos llevamos bien con hackers uru Wink
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Saddiel Jue Sep 17, 2009 8:11 pm

Seria como una especie de "webs amigas", yo no lo veo mal...

Gracias por la propuesta... seguro se analizará.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:26 pm

Amigo Saddiel, es imposible armar una union con trytokilme, primero son re contra hackers, cuando les jugamos y les ganamos no re contra putean de arriba abajo a todo el clan , nos putean y nos reportan a nosotros porq dicen q hackeamos!???? jaaa y encima todo esto adelante de URU y el no dice nada, asiq a AT le qdaria muy chico hacer una union con este "clan". saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por JOy Jue Sep 17, 2009 9:46 pm

palermopro escribió:Amigo Saddiel, es imposible armar una union con trytokilme, primero son re contra hackers, cuando les jugamos y les ganamos no re contra putean de arriba abajo a todo el clan , nos putean y nos reportan a nosotros porq dicen q hackeamos!???? jaaa y encima todo esto adelante de URU y el no dice nada, asiq a AT le qdaria muy chico hacer una union con este "clan". saludos Very Happy


Hace falta que yo de mi respuesta?? Es más que obvio que no, es más.. nosotros los considerabamos amigos, pero siempre y cuando no hubieras permitido los hackers en tu Clan... esa es nuestra pólitica!

El día que limpies el Clan, que me parece esta muy bien armado, de todos los hackers.. ahí si te invito a que pases por nuestro foro y nos los digas... Jugamos, compartimos TS, todo lo que vos quieras.. pero mientras haya HACKERS.. NEVER!!

Unirse a esa lista de Clanes "amigos" sería una degradación a nuestro nombre ya que luchamos contra los hackers, mientras que vos los apañas...

Saludos y suerte.. seguro se te van a unir todos los Clanes.. ( semilegítimos...)
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Saddiel Jue Sep 17, 2009 10:32 pm

palermopro escribió:Amigo Saddiel, es imposible armar una union con trytokilme, primero son re contra hackers, cuando les jugamos y les ganamos no re contra putean de arriba abajo a todo el clan , nos putean y nos reportan a nosotros porq dicen q hackeamos!???? jaaa y encima todo esto adelante de URU y el no dice nada, asiq a AT le qdaria muy chico hacer una union con este "clan". saludos Very Happy

Ahhh... no sabia! hace tiempo que no juego y ya no se ni quienes son los que bardean y los que no....

Entonces que no jodan! jaja
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

no problem Saddiel yo sabia de tu situacion por eso te puse al tanto! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por SergioGL Jue Sep 17, 2009 10:48 pm

Coincido cono vos pale !!
URU hasta que limpies tu clan de chameros
creo que vas a tener una respuesta negativa de esta comunidad
lol!
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por LeokoPro Vie Sep 18, 2009 12:46 am

LeokoPro escribió:Buena la propuesta, agradezco por mi parte. Es muy probable que se analice la propuesta que planteas y se llegue a una buena conclusion.

Un abrazo, y agradezco a la humanidad por el entendimiento.

Se vé que se hizo totalmente lo contrario y con buenos fundamentos...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por xURUx Vie Sep 18, 2009 2:57 am

Hola chicos mirando los post.. conisido en muchas cosas con uds.. uds tienen mas exp, en esto del juego y la organizacion del clan, son mas unidos capaz y lo hacen mejor, nosotros somos pocos los q tomamos las decisiones, y capaz estemos en fanla de no probar a la gente antes...los q encontramos con chamer o csas asi los sacamos, todas las semanas sacamos a mas de 15 personas...como decirles.. yo y mi eqipo no podemos estar todo el dia en eljuego mirando aver quienes usan y quienes no.. los q organizamos por lo general entramos despues de las 12 de la noche siempre por que tenemos una vida q vivir antes....esta todo bien si no lo quieren aceptar, con el tema de las puteadas tbn es casi lo mismo, yo estoy en contra de andar puteando, y nunca insulte menor por internet me la re banco, y me parece una boludes hacerlo por la pc.. por eso no lo hago, y con eso q decis q no hago nada cuando putean.. me gustaria q veas en el chat del clan cuando lo hacen.. y los nomino para despues echarlos.. posta q echamos a mas de 15 por semana...uds viven el juego diferente, y son mas unidos, nosotros no carecemso de eso, o si bien si losomos pero entre los mismos q venimos jugando hace meses.. creamos algo nuevo para el clan y hay q andar obligando a la gente q se registre aca o q aga esto o aquello.. somos los mismos q lo hacemos siempre... uds lo hacen mas facil ..
y mi propuesta es solo una forma de publicidad, para los dos, ya q todos pertenecemos al mismo juegos nada mas.. creo q no tiene nada q ver eso de manchar nombres ni nada, pero bueno chicos disculpen no queria tampoco hacer un topic asi de esto, como les dije es solo publicidad y demostrarles q les tengo un respeto y una admiracion por eso los invito, pero creo q parte del punto de saber separar las cosas, el juego con la parte social de cada uno..
muchas gracias enserio..

xURUx

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Imxa Vie Sep 18, 2009 3:40 am

Bastante de acuerdo con tu respuesta. Seria genial q todos respondieran de esa forma. Con respecto a los hacks, realmente hemos comprobado mas de una vez q algunos miembros de su clan hackean, pero entiendo absolutamente q no es un trabajo facil erradicarlos . Nosotros lo hacemos, porque detestamos los hacks y es una satisfaccion personal combatirlos dia a dia. Mas alla de todo tendremos en cuenta tu propuesta, en caso de que la situacion cambie y nos aseguremos de su legalidad, se podria llegar a un acuerdo y compartir experiencias entre ambos clanes.

Saludos!.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Cabezaa Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

LoRo escribió:


PD: Despues seria como armar un foro conjunto con los GS..


WTF!!!!!

lo dijiste Ironicamente? lol! lol! lol! lol!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Kam1ka Vie Sep 18, 2009 12:48 pm

Yo creo qe todo lo que generamos entres los admin e integrantes contra los hacks es algo que nos matiene hoy alla arriba, por lo menos de mi parte unirnos a travez de una wed seria contradecir nuestros principios, porqe sabemos mui bien quienes son hacker qe clanes tienen miembros hack
seria muy feo quedar manchados por una union asi.
Si somos unos de los clanes legitimos seria bueno qe sigamos en la nuestra y lo maximo por ahi intercambiar opiniones pero de ahi a unirnos por donde sea yo paso.

Seria bueno leer por ahi " AT en comunidad con chameros"??

Yo me iria del clan si esto pasa

Kamika
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Cabezaa Vie Sep 18, 2009 1:07 pm

editado!
como dicen los otros .. AT esta limpio y quiere seguir siendo limpio y libre de programas ilegales
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por LoRo Vie Sep 18, 2009 1:37 pm

Uru,...el principal problema q tuvimos despues de que nos empezaron a hackear, es q vos no apareciste mas...q onda?? Muchas veces tratamos de hablarte x el juego sobre los hackers de tu clan y nunca apareciste...x eso directamente en vez de seguir haciendonos mala sangre cortamos x lo sano y tu clan alla fue....pero bueno...si queres nosotros te ayudamos a erradicar los hackers de tu clan y tmb los barderos...aunq va a estar dificil xq ya ni nos juegan...pero se puede hacer

Saludos

PD: Obvio q fue ironico cabeza de chota jaja bah...sarcastico xq es con intencion de lastimar los sentimientos de la otra persona si lo lee Wink (Literatura de 4to año Wink )
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Mark83 Vie Sep 18, 2009 1:48 pm

Yo creo que estamos bien asi, la solidez de este clan no la derriban con nada y no da para sacrificar esta solidez por alianzas con clanes dudosos. Lamentablemente es asi, se agradece la buena predisposicion de URU pero el juego esta lleno de hackers y nosotros mismos tenemos un control riguroso no me quiero imaginar si nos afiliamos con otro, imposible!!!!. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:15 pm

Miraa URU esta todo bien loco, yo se k es un juego, pero parece q mis compañeros tienen poca memoria o se hacen los dolobus, en tu clan esta lleno de hackers y vos! vos URU estas entre los q chamean, asi q seria imposible hacer una relacion entre ambos clanes, ya q de mi punto de vista, ArgentinaTeam por suerte no se parece a ningun clan del combat arms!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Hicaro Vie Sep 18, 2009 3:30 pm

Mark83 escribió:Yo creo que estamos bien asi, la solidez de este clan no la derriban con nada y no da para sacrificar esta solidez por alianzas con clanes dudosos. Lamentablemente es asi, se agradece la buena predisposicion de URU pero el juego esta lleno de hackers y nosotros mismos tenemos un control riguroso no me quiero imaginar si nos afiliamos con otro, imposible!!!!. Saludos.

Totalmente de acuerdo
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por JOy Vie Sep 18, 2009 4:30 pm

palermopro escribió:.... ya q de mi punto de vista, ArgentinaTeam por suerte no se parece a ningun clan del combat arms!

Comparto tu punto de vista pale... somos pocos los buenos y limpios...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Sobel Vie Sep 18, 2009 6:33 pm

Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por LoRo Vie Sep 18, 2009 6:52 pm

CP.Sobel escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por JOy Vie Sep 18, 2009 8:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.