ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siglas en los juegos [AT]

+4
estanislao
Mark83
Cabezaa
JOy
8 participantes

Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty siglas en los juegos [AT]

Mensaje por JOy Lun Sep 21, 2009 9:36 pm

Les propongo a todos los que integramos el Clan de Combat Arms, que en el supuesto momento que se arme el AVA yankee iniciemos nuestras cuentas con las siglas [AT] y luego nuestro nombre...

Es simplemente una idea para tener más unidad...

saludos.. iron
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Cabezaa Lun Sep 21, 2009 9:51 pm

eso ya esta en el COD5 Wink
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por JOy Lun Sep 21, 2009 10:30 pm

Ya las están usando?? xq no tengo el COD5... scratch
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Mark83 Lun Sep 21, 2009 11:13 pm

Che perdon, pero estoy medio desenchufado, ya esta decidido que AT se va al AVA?? yo porque no tengo idea de como es, ni que es lo que vamos a hacer alla. Que va a pasar con el CA EU??? Si alguno me puede explicar mejor se lo agradecere.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por estanislao Lun Sep 21, 2009 11:19 pm

mira el CA EU anda laggeado y no solo eso ahora hay muchos mas hackers chammers etc...
entonces ya no tiene diversion jugar y como la mayoria ya casi no le juega es como que se van al AVA o CoD5 etc etc.... espero q t haya servido la informacion
estany
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:49 am

muy buena idea JOY otra no podia ser por ejemplo... el nick y Arg

Palermo-Arg o algoa si...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por mata_hippy Mar Sep 22, 2009 2:12 am

tarde ya me avía registrado con mi nick pero formaremos el clan como en el japones,en el cod 5 todos los que jugamos llevamos at adelante ya que solo te permite 4 letras
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Gruck Mar Sep 22, 2009 10:33 am

mira DECKAR el ava supera al combat en: graficos, jugavilidad, no hay hackersy no va a haber tanto lag
entonces nos vamos ahi
es tipo combat pero mejor
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por markosy Mar Sep 22, 2009 11:30 am

yo digo, que reclutemos a full, parece que gente no se quiere quedar, yo voy a jugar a los dos, voy a tratar de jugar mas al combat por q todos se estan llendo y ya nos pasan
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 11:43 am

Creo q los muchachos tienen razon, vamos al A.V.A xq el combat es injugable, x mas q no lo juego mas lei comentarios y escuche y la verdad parecia una verga, igual ya demostramos en el combat q somos los mejores, y siempre lo seremos.

En cuanto al COD5 Ya tenemos un clan, lo unico q faltaria es organizarse bn para las wars y para jugar mejor. igual creo q va a durar un par de meses xq despues sale el modern warfare 2 y va a ser un juegazo, asi q tendriamos q aprobechar el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Mark83 Mar Sep 22, 2009 1:10 pm

Si me parece bien lo que dicen, pero me parece que es algo que deberia hablarse entre todos y no andar desperdigados por ahi, se toma la decision de seguir en el CA o nos vamos todos a otro juego, pero tiene que ser algo en lo que todos estemos de acuerdo o la gran mayoria en su defecto. Por ejemplo, yo al COD 5 no podria entrar porque no me da la maquina. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por LoRo Mar Sep 22, 2009 1:23 pm

Aparte chicos, todaviano dejemos de lado el CAE, veamos esperemos q salga el AVA, si todos lo podemos jugar como al CAE en su mejor momento, y estan todos de acuerdo, hagamos un post en el foro del CA despidiendonos como TOPS1 q somos y ahi nos vamos, pero no cantemos victoria antes de conocer nuestro oponente (?)
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:36 pm

taria bueno postear en el foro de nexon que AT se despide del CA pq ta lleno de hackers jajaja y que nos vamos al AVA jajajaja pa tira la bronca nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Cabezaa Mar Sep 22, 2009 1:59 pm

mal jajaj y ai se darian cuenta de la magnitud de los hackers
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:28 pm

LoKoPeLo escribió:taria bueno postear en el foro de nexon que AT se despide del CA pq ta lleno de hackers jajaja y que nos vamos al AVA jajajaja pa tira la bronca nomas

seriaaa moyyy buenaa ideaa y te digo mas.. hay q hacerlooo!

chicos para mi estaria buenoo q nos matemos ahora con las wars, solamente ahora estamos en la ultima instancia, nos despedimos como los Numeros 1 , nos vamos al A.V.A y la descocemos... q dicen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Mark83 Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

Me parece que con simple decir que nos retiramos basta, no hay porque decir que nos vamos al A.V.A., simplemente que AT se va del CA porque considera logrados los objetivos y que no considera apto jugar en las condiciones actuales respecto de hackers, lag, etc cosas asi, tampoco hay q tirarles barro en la cara, demasiado que nos han dejado jugar siendo sudamericanos desde hace rato y que nos reconocen como legales. Creo que deberia hacerlo MAxi o Joy con sus palabras, es mi opinion nomas. Saludos.

PD: no me gusta la idea de irme del CA, si mejoraran las condiciones de juego yo me quedo, no me gusta empezar de cero.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por JOy Mar Sep 22, 2009 11:05 pm

LoKoPeLo escribió:taria bueno postear en el foro de nexon que AT se despide del CA pq ta lleno de hackers jajaja y que nos vamos al AVA jajajaja pa tira la bronca nomas

Siempre y cuando salga el AVA y sea algo lógico lo que pide para jugar... sino del CA ni me muevo..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Mark83 Mar Sep 22, 2009 11:56 pm

Opino igual, estaria bueno hacer una semana de prueba, los que estan mas familiarizados con el juego y nos canten la data sobre como se juega y demas.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por LoRo Miér Sep 23, 2009 12:39 am

palermopro escribió:
LoKoPeLo escribió:taria bueno postear en el foro de nexon que AT se despide del CA pq ta lleno de hackers jajaja y que nos vamos al AVA jajajaja pa tira la bronca nomas

seriaaa moyyy buenaa ideaa y te digo mas.. hay q hacerlooo!

chicos para mi estaria buenoo q nos matemos ahora con las wars, solamente ahora estamos en la ultima instancia, nos despedimos como los Numeros 1 , nos vamos al A.V.A y la descocemos... q dicen?

Pale deja de chuparle la cola a loko, en el post arriba de el, yo tire esa idea...bien marica lo tuyo eh

Y coincido con lo q yo dije ¬¬
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:18 am

palermopro escribió:
LoKoPeLo escribió:taria bueno postear en el foro de nexon que AT se despide del CA pq ta lleno de hackers jajaja y que nos vamos al AVA jajajaja pa tira la bronca nomas

seriaaa moyyy buenaa ideaa y te digo mas.. hay q hacerlooo!

chicos para mi estaria buenoo q nos matemos ahora con las wars, solamente ahora estamos en la ultima instancia, nos despedimos como los Numeros 1 , nos vamos al A.V.A y la descocemos... q dicen?

mira que buenitos que somos que le dejamos el 1er puesto a otro xD sino, no nos pasan mas jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:28 am

Mark83 escribió:Me parece que con simple decir que nos retiramos basta, no hay porque decir que nos vamos al A.V.A., simplemente que AT se va del CA porque considera logrados los objetivos y que no considera apto jugar en las condiciones actuales respecto de hackers, lag, etc cosas asi, tampoco hay q tirarles barro en la cara, demasiado que nos han dejado jugar siendo sudamericanos desde hace rato y que nos reconocen como legales. Creo que deberia hacerlo MAxi o Joy con sus palabras, es mi opinion nomas. Saludos.

PD: no me gusta la idea de irme del CA, si mejoraran las condiciones de juego yo me quedo, no me gusta empezar de cero.
deckard sos un capo... con esa respuesta se la pones bien puesta.
tampoco creo q sea empezar de nuevo... sino empezar algo nuevo... imaginate que el CA es una minita que te venis curtiendo y ya esta re baketeada y queres cambiar por algo mas tuning jajaa, igual creo que el tema se esta llendo de mambo no creo que sea una cuestion de que nos vamos alla nos quedamos aca.. sino simplemente que no se le da tanta bola como antes al CA, yo creo q con el tiempo se va ir acomodando todo...
yo por mi parte tengo ganas de jugar al ava Twisted Evil
joy te desvirtuamos el post a la mier...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Mark83 Miér Sep 23, 2009 4:45 pm

Jajajaa, hdp!!! si es cierto pero yo no jugue nunca al AVA y no se si me dan los requerimientos, si alguno puede postear estaria bueno.

PD: jaja, de una que desvirtuamos mal... perdon!!!!
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

siglas en los juegos [AT] Empty Re: siglas en los juegos [AT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.