ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

+7
leonidas-
markosy
frantick19
sepultura12
Imxa
malditoricky
IronCobra
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por IronCobra Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Como dijo luci , la version para PC esta postergada , se cree que va a salir 2 semanas despues de lo previsto.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por Cabezaa Mar Oct 06, 2009 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AI ESTA EL OP2
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por JOy Mar Oct 06, 2009 10:59 pm

LeokoPro escribió:Joy, recien me acaba de llegar una promosión de paypal, que te envia gratis el producto por ebay.

Sin costos de Aduana?? había olvidado ese pequeño detalle de nuestro hermoso pais.. pirat
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por IronCobra Mar Oct 06, 2009 11:08 pm

Cabezaa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AI ESTA EL OP2

Te confundistes de Topic o sos más boludo de lo que pense??

Ojo!! para jugar al OF2 online va a estar complicado xq no creo que haya servers argentos . en cambio cuando salga el MW2 va a haber mas servers que la mierda!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

no te preocupes airon que yo tengo gente que va a hostear un server de OP2 que es mas fanatico que la mierda...:!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por LeokoPro Mar Oct 06, 2009 11:39 pm

JOy escribió:
LeokoPro escribió:Joy, recien me acaba de llegar una promosión de paypal, que te envia gratis el producto por ebay.

Sin costos de Aduana?? había olvidado ese pequeño detalle de nuestro hermoso pais.. pirat

Todos lo tienen al pequeño detalle jeje.

No joy, tengo entendido que ebay, te cobra un envio que creo que es proporcional al importe del producto. Los costos de aduana + iva son omnipresentes, ahhh no ser que seas muuy amigo del muchacho o muchacha.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty NO HABRA RETRASO del COD

Mensaje por Imxa Miér Oct 07, 2009 3:49 am

Durante las últimas horas, han circulado por Internet rumores que apuntaban a un retraso de la versión para PC de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Estos indicaban que el lanzamiento del juego de Activision en compatibles se haría esperar un par de semanas adicionales debido a problemas para satisfacer la demanda del lanzamiento global, pero por suerte parece que no tendremos que lamentar tal retraso.

Para despejar toda duda, la compañía nos ha hecho llegar su plan de lanzamientos para los próximos meses, y en él se indica claramente que este juego mantiene su fecha en el día 10 de noviembre para todas sus versiones. Así pues, si estos rumores os habían hecho temblar, ya podéis respirar tranquilos.

No sorprenderé a nadie si digo que ‘Modern Warfare 2’ es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año, y todo apunta a que el título desarrollado por Infinity Ward conseguirá subir aún más el listón de calidad de esta ya veterana saga de FPS de Activision. En poco más de un mes podremos comprobarlo por nosotros mismos, lástima que no vayamos a tener una demo previa para acortar la espera.

Sitio oficial | Modern Warfare 2
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por IronCobra Vie Oct 16, 2009 3:11 am

NUEVO VIDEO!!

No es de Infinity Ward , sino que es de IGN haciendole una entrevista a unos de los tipos de Infinity y mostrando unas imagenes del juego espectaculares!!!!

Aca tienen el Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pueden observar diferentes armas y en grandes cantidades, como tambien la presencia de los perros tan queridos por matahippy, y tambien pueden notar que los fierros tienen mas de un accesorio lo que va a estar copado.

En resumen , no puedo esperar más a que salga! lo quiero jugar ya!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por markosy Vie Oct 16, 2009 2:18 pm

iron, en el 4 los perros ya estaban, jeje igual buenisimo el video, saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!! - Página 2 Empty Re: Los Mejores Videos del Modern Warfare 2!! impresionantes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.