ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

+3
porco
Saddiel
JOy
7 participantes

Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por JOy Miér Sep 23, 2009 9:35 pm

Chicos yo cada vez que entro al AVA NA, inicio el juego, y llego hasta el momento en que me dice conectando, me pasea rapidamente x algunas fotos, y luego se me apaga de una la pc..

que onda alguien sabe xq ?
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Saddiel Miér Sep 23, 2009 10:05 pm

Muyyyy raro..... cuales son las caracteristicas de tu pc?
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por porco Jue Sep 24, 2009 12:02 am

Solo con el ava te pasa eso?

porco

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por JOy Jue Sep 24, 2009 12:04 am

Sip sólo con el AVA..

Características..

Intel Pentium 4 3.20 Ghz
1,5 gb de Ram
GeForce 6600 de 256mb


scratch sé que es una garcha... pero bueno.. estoy en proceso de ahorro..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:47 am

no Joy mi pc es la mitad de la tuya y lo corro sin problemas.... la pc no es...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por porco Jue Sep 24, 2009 1:18 am

Será algun problema del chipset? Del procesador?

Es raro, yo que vos me daría una vuelta por el foro.

porco

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Mark83 Jue Sep 24, 2009 1:29 am

MMM, mira tengo un amigo que le pasaba lo mismo, pero le ocurria en verano y solo cuando hacia laburar mucho la maquina, el problema era que calentaba mucho, no me acuerdo si la placa madre o el micro. Porque no le pegas una limpieza ya que estas asi descartas ese problema, de paso te va correr todo mas rapido. Si no es eso, la verdad que es muy raro, yo empezaria probando con las compatibilidades para win 95,98, a ver que onda. Conta como te fue despues. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por JOy Jue Sep 24, 2009 8:49 pm

Ok.. lo que me parece más raro es q el ventilador del micro no eleva la velociadad como cuanod estaba tapada.. antes recuerdo que iniciaba el AA y como tenia los gráficos altos se ponía al vuelo...
voy a probar con lo de la compatibilidad.. y les cuento..

gracias..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por IronCobra Jue Sep 24, 2009 10:39 pm

Generalmente la PC se apaga cuando toma temperatura, como dijo alguien por ahi , te conviene limpiarla y ver que tenga buena ventilación , que de todas formas siempre viene bien. Para limpiarla lo mejor es pasar por una estacion de servicio y darle con el coso ese para inflar las gomas. Aunque es raro , salvo que el AVA te haga trabajar mucho la maquina.

Un dato interesante , estube buscando en internet y no encontre absolutamente a nadie que le pase lo mismo que a vos.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Saddiel Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

Para limpiar la PC, de una forma facil y sin arriesgarse, lo ideal, es pasarle un pincel por todos los componentes electronicos y coolers (ventiladores) para desprender las particulas de polvo que estan agarradas a las placas y despues tirarles aire que puede ser con un aerosol de aire comprimido que se vende en las casas de computacion ($30 pesos y rinde para 5 limpiezas como mucho) o con un secador de pelo bien potente... de ultima, con un compresor o como dijo iron..
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Imxa Vie Sep 25, 2009 12:24 am

Es muy cierto lo que dice saddiel...me ha pasado en algun momento y con una buena limpieza se soluciona si es q el problema es de hardware....Es clave que le limpies con el aerosol de aire la FUENTE. Muchas veces es la dueña de todos los problemas la hija de puta jaja...y es normal q se llene de MUCHISIMA TIERRA EN SU INTERIOR....yo he sacado cosas de otro planeta de mi fuente jaj
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por JOy Vie Sep 25, 2009 1:32 am

Maxi.. te dije.. tenés q tirar los forros usados en el cesto de la basura... ajjaja

Mañana le pego tremenda sopleteada industrial... y/o llamo a la novia de Mauri77io para q me la sople.. Laughing
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Saddiel Vie Sep 25, 2009 6:20 pm

Jajajja... tambien, seria bueno que les tires una gotita de aceite a los coolers, pero no se como explicartelo por el foro... en casa me fijo si encuentro imagenes o algun video en youtube asi se entiende bien como hacerlo.-
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por JAVIERROL Dom Sep 27, 2009 5:28 am

sakt los cahm xd iron
JAVIERROL
JAVIERROL

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Imxa Dom Sep 27, 2009 7:42 am

El alcohol isopropilico es la clave. jaja posta!creeme
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga la PC al querer conectar el AVA Empty Re: Se me apaga la PC al querer conectar el AVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.