ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

+7
Number25
IronCobra
chiton
frantick19
markosy
LeokoPro
Imxa
11 participantes

Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:37 am

EDIT: HOY JUEVES 24 de SEPTIEMBRE a las 21:00 hora argentina se hara war contra los GM...La room llevara el nombre GM CLAN MATCH

MINIMO 5 TENEMOS Q SER y una ves q el clan jugo si ganamos nos regalan otra cosa mas....

Yo soy uno de los q va a jugar quien mas quiere cosas de GH gratis?????


pd:tengo 4 mercenarios y nombre de color por7 dias XD jajajja


Última edición por linkzero el Jue Sep 24, 2009 3:31 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Imxa Jue Sep 24, 2009 9:41 am

Che tira la data posta de cuando es realmente el EVENTO para los que les interese...Averigua bien Y VOLVE A EDITAR EL POST
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por LeokoPro Jue Sep 24, 2009 9:45 am

GH Shocked waaau---- che den bola al sudden.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por markosy Jue Sep 24, 2009 11:10 am

Imxa escribió:Che tira la data posta de cuando es realmente el EVENTO para los que les interese...Averigua bien Y VOLVE A EDITAR EL POST
IDEM
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por frantick19 Jue Sep 24, 2009 11:19 am

te re enviciaste con el sudden linki, jajaja, asi ke bue, no creo poder estar por voy a hacer todo para estar xq me copa el jueguito ese....
suerte de mi parte. un abrazo.....
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty jugamos

Mensaje por chiton Miér Nov 04, 2009 5:07 pm

linkzero escribió:EDIT: HOY JUEVES 24 de SEPTIEMBRE a las 21:00 hora argentina se hara war contra los GM...La room llevara el nombre GM CLAN MATCH

MINIMO 5 TENEMOS Q SER y una ves q el clan jugo si ganamos nos regalan otra cosa mas....

Yo soy uno de los q va a jugar quien mas quiere cosas de GH gratis?????


pd:tengo 4 mercenarios y nombre de color por7 dias XD jajajja

chiton

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por IronCobra Miér Nov 04, 2009 8:09 pm

baneamelo a este
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Number25 Miér Nov 04, 2009 8:18 pm

IronCobra escribió:baneamelo a este

ya lo hizo a esta misma boludez en otro post
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Krudo Miér Sep 08, 2010 8:04 pm

Quiero un clan argentino mi coreo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi kd es 59

Krudo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Gallego Miér Sep 08, 2010 8:45 pm

Krudo escribió:Quiero un clan argentino mi coreo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi kd es 59

vieja este post era del 2009... y ademas no tiene mucho que ver con lo que el post refiere...
hace una solicitud de ingreso en el lugar que corresponde... y ahi se charlara...
te pedimos por favor intenta no volver a cometer este error.
Gracias
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por linkzero Miér Sep 08, 2010 8:56 pm

gracias galle por tu coment :$ ...

ahora respondiendote a vos krudo.. el sudden el unico player activo soy yo.. y ni tampoco xq casi ni lo juego... la mayoria de los clanes son yanke pero podes encontrar clanes latinos.. pero argentino argentino no vi nunca uno.. exepto el que tenia yo obvio ..

cual quier duda del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame y hablamos
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por 123muere Jue Sep 09, 2010 11:53 am

Cierro post por ser antiguo, la data para el contacto ya esta puesta...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D Empty Re: evento del Sudden Atack contra GM LLER JUGADORES =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.