ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me compro??

+2
Saddiel
JOy
6 participantes

Ir abajo

Que me compro?? Empty Que me compro??

Mensaje por JOy Jue Sep 24, 2009 9:11 pm

Chicos estoy viendo de cambiar/renovar/actualizar mi pc.. la cual ha sido una nave espacial.. muy fiable desde que la tengo...

Lo que me gustaría que me dijeran es qué es lo que me recomiendan... quiero tener una pc como para 2 o 3 años...
yo pensaba en : mother Asus... con proce Core 2 Duo y una GeForce no sé que onda las Serie 9 o ya las GTX...

Algo asi??? jejeje cyclops
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por Saddiel Jue Sep 24, 2009 9:41 pm

Primero que nada, te recomiendo que sea todo de primera marca, pero veo que por ese lado vas bien...

Por otro lado, Joy, te diria, de que si vas a comprarla... vayas a diferentes lugares, diciendoles lo que pensas gastar y que te pasen el presupuesto de lo que te van a armar... despues, nos pasas las maquinas y te ayudamos a elejir, dependiendo de la relacion precio/maquina.

Saludos!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por LeokoPro Jue Sep 24, 2009 10:35 pm

Cuando vi esas 3 GFORCES.... me moje TOODAAAAAA....... PEro, tanta placa para que Neutral... "for what". Joy con respecto a tu inconveniente, fijate que un core 2 duo + 2 gb + una mobo asus + la plaquita aceleradora serie 9, tenes maquina para 3 años u 4... mañnaa a la matina te averiguo bien y precios estimativos, xq ahora estoy instalando linux en la compu del taller. Un abrazo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por malditoricky Jue Sep 24, 2009 11:34 pm

TOTO, yo compro en un importador mayorista directo , y los precios son muy buenos , te puedo averiguar ahi !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por Mark83 Jue Sep 24, 2009 11:45 pm

mmmm, mira depende cuanto quieras gastar y lo de maquina para 3 o 4 años no hay garantias porque uno se compra algo y dentro 1-2 años sale algo 10 veces mejor, con la informatica es asi. Yo te diria que vayas por un Quad Core, si bien estan los 7 de Nucleos son carisimos y la verdad que a menos que utilices diseño en 3D y tengas que hacer renderizados zarpados no se justifica. Memoria RAM tirate por lo menos 4 GB RAM, minimo 2 GB DDR2, las DD3 ya estan pero tambien son carisimas. Placa aceleradora con tecnologia SLI es demasiado zarpado, si queres te podes ir con 2 placas en paralelo no tan buenas o directamente te compras una de la serie 9 como decias. Igual un amigo me dijo y tiene bastante razon: la placa aceleradora hace la diferencia para ciertas cosas, por ahi no te compras una maquina re zarpada pero te compras un avion de placa aceleradora y tiras para rato. En fin, no se que necesidades y que uso le vas a dar, especifica un poco mas. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:28 pm

mandale un core quad, si vas a usar XP metele 3gb de ram y una 9800GT creo q eso es bastante copado... tambien depende cuanto buscas gastar... calculo q esto debe estar a un precio razonable y es bastante copado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por markosy Vie Sep 25, 2009 1:17 pm

yo opino que te convendria comprarte una mother asus am3, un AMD athlon 2, 245 (98 dolares) una geforce 9500 (380 pesos) y una tarjeta de 2 gb de ram y las que tenes en la maquina actual (120) y el disco dela maquina actual, lo de mejorar es depende de vos, esas cosas que te dije son las que tengo yo, y todavia no tuve ningun juego que me limite jajaj
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que me compro?? Empty Re: Que me compro??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.