ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador]

+7
markosy
ldarkl
Imxa
LoRo
JOy
Agatha Arg
juanfs88
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador] - Página 2 Empty Re: Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador]

Mensaje por juanfs88 Mar Nov 03, 2009 12:05 am

Dan_t escribió:Che Juan vos jugas?? los dejas jugar a los de tu clan? El otro día en la war la verdad que jugaste solo, de 100 kill mataste 48, y cuando estabamos 99 a 99 creo que el unico que jugabas eras vos. ese día si que la mentiste, digo jugaste bien, te quedamos amando con facuko. Mucha calidad la tuya para anticipar las jugadas nuestras, muy bueno. Seguro que si jugas como ese día ganas el torneo.

mira dante la verdad que me desilucione por algunos comentarios que hicieron algunos ...
tube que recordar mi salida desde este clan de nuevo por que algun jugador dijo a los chicos de mi clan que a mi me hecharon de AT por hacker no se con que fin fijo esas palabras y en una sala normal tambien lloro hasta cansar que era hacker y estaba jugando para su mismo equipo papa si me estas viendo y segun vos decis que soy hacker graba un video donde se comprueve lo que digas por que yo juego 100% limpio

y una cosa es anticipar a un jugador por deduccion o por simple tiempo de camper y otra cosa es anticipar un tiro fijencen bien a quienes hacen entrar aqui por que la ves pasada en una war al mismo bukly que saco la caberza para buscarme justo donde yo estaba con la vista campeando por que fue asi el me busco ami y no yo a el y perodieron 99 a 100... bueno el mismo pibe en otra war en una puerta yo hice el amage para entrar y me volvi para tras y el loco saco un tiro sin verme y sin pedir explicasion el pibe empesaron a darnolas

asi que no se si en vez de mirar a fuera no empisan a mirar a dentro por que hay muchos hackers sueltos

ah y a mi en el torneo me toco jugar y te digo no me fue bastante mal contra uno de furza elite que en las war la rompe te dejo el videito para que veas bien lo que es anticipar a un jugador y ver la diferencia de anticipar un tiro sin antes entrar al lugar osea el famoso pre fire pero con sniper eso si da asco

https://www.dailymotion.com/video/xavtyc_torneo-boina-de-oro-juanfs-vs-tiago_videogames

y dante igual todo bien entiendo su cariño
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador] - Página 2 Empty Re: Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador]

Mensaje por Number25 Mar Nov 03, 2009 5:14 am

juan no era que vos supuestamente no jugabas?? entre a tu foro y jugas!


Última edición por LeokoPro el Mar Nov 03, 2009 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : Mod. LeokoPro || Evité la creciente del puterio)
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador] - Página 2 Empty Re: Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador]

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 17, 2009 12:31 am

- Fecha de inscripción Cerradas -
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador] - Página 2 Empty Re: Torneo Boina de Oro [Premio NX para el ganador]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.