ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas (leer)

4 participantes

Ir abajo

Reglas (leer) Empty Reglas (leer)

Mensaje por Imxa Sáb Ene 17, 2009 1:51 am

Muchachos una cosa que queria aclarar es que tratemos de no solo postear incansablemente contenido a esta seccion. Sino tambien participemos activamente, respondiendo los post de otros usuarios. Es bueno saber que la gente lee lo que uno postea y mas si recibe algun comentario de esas personas.

Algunas recomendaciones:

Tratemos de exponer inquietudes en los posteos, me refiero a que traten de hacer participar a los usuarios y que opinen acerca del contenido posteado, se crearan debates lo que puede ser muy interesante para todos. Por ejemplo un posteo sobre las malvinas...Se podria Postular la siguiente pregunta: ¿Que opinan acerca del gobierno militar argentino de esa epoca? - Es un ejemplo - No quiero decir que en todos tengan que poner preguntas, creo que entienden la idea, no?.

Traten de que esto no sea solo un CORTAR y PEGAR. Hagamos de este lugar un sitio para aprender y opinar libremente y debatir conscientemente, respetando las ideas de cada uno. Sin agredir al que opine diferente.

Gracias....
Un saludo grande IMXA
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por Killer Sáb Ene 17, 2009 6:24 am

Me parece una cosa genial esta expectacular! me re copa esta seccion el bar y discuciones generales eran mis preferidas pero ahora esto me quema la cabeza tengo una emocion jajaaj espero se contagie hoy bueno ahora son las 7:23 de la mañana pero bueno voy a dormir un poquito y luego les muestro algo q tenia preparado Very Happy
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:17 am

che maxi tiene razon sigamos las reglas y dentro de 3 dias va tar lleno arte de guerra! x lo menos 1 post en cada seccion opino yo me re copo esta seccion de arte de la guerra asi aprendemos un poco mas y opinamos respetando a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por CHIFU Sáb Ene 17, 2009 4:34 pm

Si mister ni hablar! para mi q posteen una banda como IRON q sabe lo q pone!
Creo q no tiene q ser copiar y pegar hay q informarse minima mente ante de postear algo!

Saludos foreros!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 8:16 pm

kekiochifu escribió:Saludos foreros!



Loco te vas 10000 veces? xq siempre pones saludos y otras palabras? me confundis :S me compre un gato y le puse de nombre Mauri se corta la chota Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por Cabezaa Sáb Ene 17, 2009 8:18 pm

wow

e chicos yo lo lei el 1º minuto esto q aparecio las reglas pero yo dije " dice leer mejor no contesto por q si vienen visitantes va a quedar 1 poco informal q lean las boludeces q decimos "

bueno ya q vi 1 pavo contestando aca llego el otro !!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Reglas (leer) Empty Re: Reglas (leer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.