ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

+3
malditoricky
ldarkl
Agatha Arg
7 participantes

Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Agatha Arg Jue Oct 15, 2009 6:21 pm

hola a todos como andan, bue muchos no entenderan pero estoy en argentina tean nuevamente.
ya joy les informara del asunto ..desde ya para mi es una alegria ,

el pos al q me estoy refiriendo en este caso se deve a un entrenamiento en gral ...especialmente para los nuevos .
este pos lo ago yo por q xluciferx no podia y es importante comensar cuanto antes con los proyectos q tenemos q cumplir,
asi q los q vean este pos alas 21:30 horas estaremos esperando q se sumen al ts disponibles para lograr el objetivo de hoy.
igualmente estare en todos lados...tratando con la horganizacion de AT gracias.


aclaro entrenamiento solo combat arms
los saluda agatha_arg (SA86)
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por ldarkl Jue Oct 15, 2009 6:33 pm

me gustaria ayudar con algunos tips q conosco q son muy utiles en las wars

Saludos
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por malditoricky Jue Oct 15, 2009 6:51 pm

jp , sin saber de esto, les habia dicho a los nuevos q el entrenemiento era mañana a las 22 hs, se los dije a todos por ts , y mañana era mas comodo para ellos . fijate por q te la complique sin querer .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 6:55 pm

QUE MAL LO TUYO RICKY....!!! YA VAMOS A CHARLAR...!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

MUCHACHOS, PUDE ENTRAR...!!

Desde ya agradesco la mano a JP, y les informo que toda aquella persona que no este en este entrenamiento tendra novedades al respecto. a los nuevos espero verlos y a los viejos tambien

PD. Gracias JP, Y LOS ESPERO...!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por xLUCIFERx el Jue Oct 15, 2009 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : ARREGLAR)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por LoRo Jue Oct 15, 2009 7:01 pm

Gente x favor digan cuando va a ser! Pls Wink
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Agatha Arg Jue Oct 15, 2009 7:13 pm

loro es hoy. ricky ,para nada amigo lo hacemos tanbien mañana si hace falta ,,,
hoy es un lindo dia para empesar ,!!!!
asi q los esperamos y nos vemos en el ts .
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por malditoricky Jue Oct 15, 2009 7:21 pm

rogert that
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por DARKSHADE Jue Oct 15, 2009 8:15 pm

Ojala que hoy pueda estar a esa hora... Si no puede ser mañana???? espero que no les cause problemas
DARKSHADE
DARKSHADE

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Empleo /Ocio : Proximamente (Tec. Electronico)

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:41 pm

no sabes que feliz me pone que vuelvas a at !!!! te extrañaba Sad jajajaja..... y muchas gracias por ayudar !!!!!!! te veo en el entrenamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por JOy Jue Oct 15, 2009 8:46 pm

Chicos los entrenamientos se pueden repetir sin problemas, no te hagas drama DARKSHADE!

Abz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por DARKSHADE Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

JOy escribió:Chicos los entrenamientos se pueden repetir sin problemas, no te hagas drama DARKSHADE!

Abz

Muchas gracias lo q pasa es que no es q no quiero entrenar pero hay veces que no puedo usar la pc en ese momento, y la verdad quieron entrenar lo necesito y quiero participar con ustedes
DARKSHADE
DARKSHADE

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Empleo /Ocio : Proximamente (Tec. Electronico)

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Mark83 Jue Oct 15, 2009 10:28 pm

Si mejor, lo dejamos para mañana y los que no puedan estar de entrenamiento les daremos una mano los de reclutamiento, yo voy un rato y veo que onda, sino me necesitan me tomo el palo. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar Empty Re: HOY SIN FALTA entrenamiento GRAL !! no faltar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.