ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con joystick para pc

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Ayuda con joystick para pc

Mensaje por Gabriel96 Dom Oct 25, 2009 12:27 pm

bueno cuando conecto el cable usb del joystick todo bien . despues pongo el cd de los driver y lo instalo todo bien . y luego voy al panel de control y voy a dispositivos de juegos , me aparece el usb vibration joystick , hago click en agregar y me aparecen un monton de nombres ej: controlador 2 ejes 2 botones etc... hago click en cualquiera (ya hice click en todos los nombres) y me sale una ventana :
Falta el puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos.
El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no estan configurados correctamente.
Consulte el Administrador de dispositivos.

la verda nose que es porque los drivers estarian en el cd y cuando lo pruebo en el panel de control me anda perfecto pero en el bf2 por ej no me anda
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:37 pm

probaste usar el joy con otro juego???
yo tengo un adaptador para joy de ps2 y lo enchufo nomas.. ni me molesto en instalar los drivers... lo mismo con los usb q me prestaron... si vos decis q en panel de control te anda bien te recomiendo q pruebes con otros juegos...
osea con conectar el joy e intalar los drivers tendria q ser suficiente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por malditoricky Dom Oct 25, 2009 1:08 pm

Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
esto mas alla del problema que tenes ahora.
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:21 pm

malditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
esto mas alla del problema que tenes ahora.
saludos !!
richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpadder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por niquito Dom Oct 25, 2009 2:10 pm

LoKoPeLo escribió:
malditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
esto mas alla del problema que tenes ahora.
saludos !!
richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpadder

otro de los programas que dise pelo es el JoyToKey. esta bueno yo lo use
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por Gabriel96 Dom Oct 25, 2009 2:44 pm

otra cosa . si vos empezas a jugar tenes que entrar a las configuraciones y ponerlo para jugar con el joystick o solo lo activa para jugar con el joystick?
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por malditoricky Dom Oct 25, 2009 4:09 pm

LoKoPeLo escribió:
malditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
esto mas alla del problema que tenes ahora.
saludos !!
richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpadder

PELO , si , si , y si mal no recuerdo es este que mencionas vos , yo lo use con varios juegos que no permitian los joystick , lo unico que me llevo tiempo aprenderlo a configurar , salvado ese gran punto , esta MUY BUENO !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con joystick para pc Empty Re: Ayuda con joystick para pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.