ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

5 participantes

Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por IronCobra Miér Oct 28, 2009 11:09 am

Haber si me pueden salvar de esta muchachos.

Hoy prendo la maquina y el cooler lateral no arranco, tienen idea porque puede ser?

Podria ser la mugre? esta re sucio pero tampoco se como limpiarlo, asique si me dicen como tambien me serviria.


Última edición por LeokoPro el Miér Oct 28, 2009 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Mod. LeokoPro || Edición del titulo.)
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por IronCobra Miér Oct 28, 2009 11:11 am

Aca tienen una foto de mi gabinete, el cooler que palmo es el de abajo a la izquierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por LeokoPro Miér Oct 28, 2009 12:07 pm

lo que generalmente hago es retirar el cooler del lugar donde esta cosa de poder trabajar con él tranquilamente.

Luego retiro una etiqueta que se encuentra en la cara opuesta de las paletas, como la imagen.
Spoiler:

Una vez retirada la etiqueta, te encontraras con un pequeño capuchonsito de goma, lo sacas con cuidado con un destornillador comun (tipo plano fino, si es de los relogeros mejor) una vez que lo hayas retirado te vas a encontrar con el problema en tus narices. echale un chorro de limpia contactos, o el w-80 , o tirale unas cotitas del aceitito para maquina de coser (o sino el aceite quemado del cambio de aceite de la chata de tu viejo, total anda igual).

Luego volves a poner la gomita y la etiqueta y enciendes la maquina sin antes haber enchufado el cooler en su correspendiente pin.

Sucede que cuando se pone en funcionamiento un cooler, este mismo despide particulas y mas la tierra que ronda el ambiente, se junta y obtruyen el buen funcionamiento del mismo.

P.D: Tambien te conviene corroborar si esta bien enchufado.

Gracias y comenta como te fue.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por mata_hippy Miér Oct 28, 2009 12:35 pm

en cualkier casa de pc o insumos se compra un aire comprimido ideal para la limpieza de los gabinetes y componentes,lo ideal es mandale el aire en el fondo de tu casa porque sale una nube de polvo enorme,yo tengo un compresor le pongo 5 kilos y le lleno la casa del vecino de tierra ja!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por markosy Miér Oct 28, 2009 1:50 pm

iron tenes que dijarte varias cosas, por ej q el cooler ese no este en contra de uno, y podes limpiarlo bañandolo en alcohol, se, aunque te paresca raro, el añcohol se evaporisa en segundos, y los motores de cooler resisten agua
hace eso agarra un trapo con alcohol y pasaselo sin importar que se moje Razz

saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por IronCobra Miér Oct 28, 2009 3:13 pm

Gracias muchachos , ya lo solucione, les cuento como procedí:

Le saque la tapa al gabinete, y trate de limpiar el cooler con un pincel, pero me hiba a llevar bastante tiempo y no hiba a quedar tambien , asique lleve la tapa del gabinete a una estacion de servicio y sopletie el cooler, quedo impecable y ahora anda.

algunos me dijeron que lleve todo el CPU a la estacion para asi tambien sopletear el interior del mismo, el cooler del micro, etc. pero eso no lo hice por 2 razones:
1) me da un poco de coso sopletear todo el interior de la maquina , temo mandarme alguna cagada.
2) la maquina pesa una tonelada y la estacion de servicio queda a 6/7 cuadras.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por mata_hippy Miér Oct 28, 2009 4:21 pm

jajaj hdp,el tema cuando sopletias con compresor es que si no lo purgas(calculo que en la estación de servicio ni lo hacen) el aire que le tiras sale con condensación y corres el riesgo de que te quede agua dentro de los componentes
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por Sarrock Miér Oct 28, 2009 5:43 pm

mata_hippy escribió:jajaj hdp,el tema cuando sopletias con compresor es que si no lo purgas(calculo que en la estación de servicio ni lo hacen) el aire que le tiras sale con condensación y corres el riesgo de que te quede agua dentro de los componentes

Exacto!! jajaj espero q este purgado cosa q lo dudo Razz
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por LeokoPro Miér Oct 28, 2009 6:35 pm

IronCobra escribió:Gracias muchachos , ya lo solucione, les cuento como procedí:

Le saque la tapa al gabinete, y trate de limpiar el cooler con un pincel, pero me hiba a llevar bastante tiempo y no hiba a quedar tambien , asique lleve la tapa del gabinete a una estacion de servicio y sopletie el cooler, quedo impecable y ahora anda.

algunos me dijeron que lleve todo el CPU a la estacion para asi tambien sopletear el interior del mismo, el cooler del micro, etc. pero eso no lo hice por 2 razones:
1) me da un poco de coso sopletear todo el interior de la maquina , temo mandarme alguna cagada.
2) la maquina pesa una tonelada y la estacion de servicio queda a 6/7 cuadras.

Sos un crotaso de mierda... RATA inmunda, pero me alegro por que hallas solucionado el problema
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto] Empty Re: AYUDA: Palmo el Cooler [Problema Resuelto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.