ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se les juega a gold saint?

+13
Imxa
Haadock
ldarkl
Saddiel
LeokoPro
markosy
Dan_t
Number25
-Ji_Sung-
Mark83
SergioGL
LoRo
Sarrock
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty se les juega a gold saint?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 7:47 pm

hola muchachos , necesito saber si se le juega war a gold saint o no , ya que algunos dicen que no y despues como se ve en el historial se le juega........hago este post para encontrar respuestas al asunto ya que hoy se le queria jugar y dijieron que no le jugabamos , la verdad no entiendo nada...... sarroc y yo estuvimos jugando anoche con algunos miembros de gold y juegan muy bien , y no usan "ningun programita"(como algunos piensan)........me parece que en las war ellos estan mas organizados que nosotros y es por eso que a veces perdemos , pero eso no quita que se le dejen de jugar.....espero respuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Sarrock Sáb Oct 31, 2009 7:57 pm

yo dije q no les jugaba a ellos por no tener codigos, no porq la chameen. Eso nada mas
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por LoRo Sáb Oct 31, 2009 8:13 pm

Sarrock escribió:yo dije q no les jugaba a ellos por no tener codigos, no porq la chameen. Eso nada mas

Coincido, aunq tmb hay cada duda...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por SergioGL Sáb Oct 31, 2009 8:21 pm

Bue luis el tema es que como dice sarrock no tienen codigos y yo creo que algunos de los de gold si usan esos programitas
aca te dejo lo que piensa de nos el lider de gold

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Mark83 Sáb Oct 31, 2009 9:42 pm

Si, asi es, no se les juega y punto. Tendran sus buenos jugadores pero ya demostraron ser bastantes mal hablados estos pibes, y en la screen se ve un poco de eso, (justamente de su lider) ya se hablo esto, de cortar por lo sano, lo lamentamos por los que piensen q hay buenos pibes y que no usen nada, pero no se les juega mas, es asi la cosa. El que quiera regalar puntos y e intentar socializar con ellos, que lo intente pero que dps no espere un respuesta positiva del resto porque no la va a haber. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por -Ji_Sung- Sáb Oct 31, 2009 11:25 pm

Si se les juga a Gold.Saints...

Para los que crean esos de los programitas a parte o como se le diga..

q traiga pruebas y nada de...vi como me prefaireabas...o me formatearon la PC o el perro se comio mi DISCO DURO DONDE TENIA EL FRAPS...prubas contundentes flaco...

ya les aclare que NO MEZCLEN LIDER CON el que no tiene q bardear y dar el ejemplo

flaco aca me vengo a cagar de la risa...y si cada vez que entro a una room de AT y desp cae SERGIO le pasan el ELITE..LE SACAN LOS EXPLOSIVOS...PONEN EL MAPA Q SE LES CANTA..

de que codigo estamos hablando?...antes era una y una...cuando se podia negociar...

ahora le tiras con un M32 que vuelvooo a aclarar..ME SALIO PLATA...y porque venga un gil y me diga..NO M32..see se..el m32 hasta el fondo si es necesario se lo voy a meter...

es por se genera la calentura..va surgio de ahi..del 32

Pero yo vuelvo del laburo...y veo que Gold gana las war sin el M32....porq soy el unico q lo tiene...

so...hagan lo que quieran...de todos modos no es impresindible jugarle a AT...

con los que esta todo bien..y jugaron partidas cerrados etc etc...seguira estando todo bien...con los que lloran y piensan que la chameamos...y se piensa que con un ELITE choto nos van a privar de jugar y seguir ganando...a seguir comiendola...

cya
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por SergioGL Sáb Oct 31, 2009 11:56 pm

Che ji
sabes que pasa que si no tenemos ganas de jugar y se lo pedimos de buena manera
y vos sabes que es asi , porque no haceptan nuestra desicion y se las toman
si no queremos jugar con un PT con M32 no jugamos y punto
vos decis que entras a cagarte de risa todo bien contate un chiste no bardees y no hables giladas
y tampoco tenemos que aguantar a los tuyos que entren solo a bardear
es por eso que uso ELITE no es para privarte de jugar sino para que no bardeen mas
por que si queres te paso todas las screen que son como 15 donde les pedimos que salgan y solamente putean y hablan giladas
es cuestion de que razonar como gente grande
la verdad que hasta ese momento yo me mantenia al margen de todo bardo pero ya supera que sean tan mal hablados
y si yo putie a uno de los tuyos es porque es un cagon, pero todo bien tampoco se acaba el mundo
es mas en las normales jugaban tranquilamente pero ya no los banco porque solo entran a bardear
creo que como yo hay muchos que no quieren jugarles mas por esas razones
entoces dejen de romper las bolas y si como decis no somos inpresindibles corten por lo sano y punto
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:47 am

no solo hablamos de que es juego y todo lo q esto signifique...sino q que chabon si te cagas de risa no estas tomando encerio el juego.... si sabes q no te quieren jugar no entre a la room....si solo se dedican a bardear MADUREN.... manga de consumidos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Number25 Dom Nov 01, 2009 2:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo dijo Patrino25 del clan CA East Side. luego kickeandolo del juego a _shevchenko_

info menos importante pero tengo ganas de decirla: barrita plateada2

PD= "(no solo somos 1s los que insinuamos)"
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por -Ji_Sung- Dom Nov 01, 2009 4:01 am

nice catch lucas...
como si nunca le hubieses dicho a AT Clan hacker..o cheater..por haber metido un HeadShot
uuuh para..porque ese pete ahora dice q somos hacker..no solo ud..sino todo el combat piensa que somos hackers..
Mostrame un reporte en NEXON de Shevchenko..MIO Haddock MArianito...o algun miembro actual de mi team

con pruebas contundentes...de que hackeamos...contundentes me refiero a fraps imagenes..

y no a que Giles petones de barrita o asterisco sea el rango que sea..no dejan de ser petes...

bueno...mostrame alguna prueba y te regalo el arma que kieras de NX por 30 dias...

aca se dicen muchas huevadas..pero nadie trae pruebas...y mira hasta donde llegamos de sin ningun reporte de lvl up CLAN, etc etc...

nice catch amiguito..

y vos linkzero nos decis consumido a nosotros...JUAAA...

mejor ni te contesto amiguito...ya varias cosas demostraste VOS solito

la onda es no pelear y siguen metiendo pua como para q les conteste...

ya fue Chicos con Codigos..no nos jueguen mas y listo...

Cierren este post..
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Number25 Dom Nov 01, 2009 4:15 am

papi yo solo eso lo puse ahi por que se me da la reberenda gana! y para demostrar que no solo AT o algunos de AT los llaman hackers hay muchas mas personas que lo dicen, en bien entro shevchenko lo kikearon no se por que sera capaz que es muy muy pro!! pero no habia hecho ni un solo kill o si me parece que 1. si todo el combat les dice hackers que se yo! por algo sera.. ji VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO.

al pedo venis a meterte a este post si no te incunbe a vos, es solo para miembros de AT es como una "votacion" u "opinion" por que SI o por que NO deberiamos jugarle a GS (ya se que es tu clan) pero no daba para que vengas a hacer comentarios boludos.

recien me dijiste que sumamos exp perdiendo wars que tenemos 54% que se yo! vos le das importancia a esas boluces?? yo a lo que le doy importancia es a que en 1 año se a conocido mucha gente, a mucha la considero amiga hemos compartido mucho tiempo juntos, si ganas es un "plus" que suma.

ademas me dijiste de que me puedo sentir orgulloso? o AT de que se puede sentir orgulloso? te respondo= DE TODO, de la flor de comunidad que se armo en menos de 1 año, de la clase de personas que hay en este clan, no importa el kd que tengan como recien me dijiste.. aca a las personas no se las juzga.. todos somos amigos y compañeros. como dice en una firma que no me acuerdo de quien en AT vivo en AT muero, AT es un sentimiento!! y de todo esto y mucho mas estoy orgulloso de ArgentinaTeam.


Última edición por lucasborda el Dom Nov 01, 2009 4:52 am, editado 1 vez
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por -Ji_Sung- Dom Nov 01, 2009 4:47 am

Ya te dije "EVA25" buscate algun reporte de alguno de los nuestros..
con prubas..imagenes..fraps..

no con la opinion de un pete...encima de _Shevchenko_ que ni siquiera tenes la minima idea de como juega el chabon...que en este clan..varios lo conocen...

shev tiene montajes...videos Sni peando...videos con herbeat sensor...

pero bue lucas...q se le puede decir a un loquito q se deja guiar con el primer comentario q le dicen INGAME...de todas maneras aca va el q prometo ultimo post...

Lucas...te espero en una WAR...

o en un Cerrado Frapseado..nada de capturas... si es q te gusta acusar tanto...

bye campeaun...
-Ji_Sung-
-Ji_Sung-

Cantidad de envíos : 36
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Dan_t Dom Nov 01, 2009 11:01 am

Yo voto porque no se le juegue. Siempre lo mismo con el pendejo este!
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Mark83 Dom Nov 01, 2009 2:20 pm

Si por favor cierren este post y la proxima luis hace este tipo de post en otro lado, porque cierta gente responde como si fuera de AT cuando tiene 0 opinion en este post.... Siempre lo mismo eh... siempre lo mismo... pareceria que no son nada sin estar pendientes de nuestros post... esto parece ser un típico caso de Síndrome de Estocolmo. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por markosy Dom Nov 01, 2009 5:06 pm

Yo creo, que este tipo de post, en su total formato, deveria ser posteado en otra seccion del foro, Privada de gente agena al clan...
disculpen que desvirtue, pero es una idea.
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por LeokoPro Dom Nov 01, 2009 5:21 pm

Coincido con tu idea markosy, debería estar en privado almacenado como otros post tmb referidos con este tema.

De este tema ya se debatío una vez en la cual muchos estubieron en contra y otros a favor. No estoy muy metido en el tema ni tampoco me interesa meterme.

Este es el tipico caso donde el vicio empieza a trabajar la cabeza e impulsa a que escribamos muchas lineas de comentario sin sentido. Para resumir y ser bien directo, te pido ji-sung, que te quedes en el molde y te abstengas de comentar dado que a vos no te incunbe si nosotros te jugamos o no. Entiendo que te moleste que esten acusando a tu clan de el uso de chit, sin o con pruebas, pero trata de abstenerte, dado que en este foro trato de moderar para que ronde la paz y tranquilidad. Espero que sepas entender .

Muchachos de AT, traten de no hacer tanta alución a la acusación de un equipo o persona que use chits, sin pruebas contundetes, porque desencadena este tipo de debates.

Por otra parte, es fundamental que exista un codigo para el juego, y un codigo para con los adversarios, (de buen calificativo en su juego, o muy malo).

Hasta luego.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Number25 Dom Nov 01, 2009 6:26 pm

yo di a entender lo mismo que marcos, esto era una decision "internta" que teniamos que tomar, por mas que estemos hablando del clan de el no tendria que haber venido a tirar bocadillos.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Saddiel Dom Nov 01, 2009 6:40 pm

lucasborda escribió:yo di a entender lo mismo que marcos, esto era una decisión "internta" que teniamos que tomar, por mas que estemos hablando del clan de el no tendría que haber venido a tirar bocadillos.

Coincido al 100%.

Encima, empieza su comentario con...
-Ji_Sung- escribió:Si se les juga a Gold.Saints...
Ahora toma decisiones de nuestro clan? como me hace reir...
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por ldarkl Dom Nov 01, 2009 6:54 pm

la verdad no entiendo cmo ahi gente q todavia les quiere jugar.

1º q no tienen codigos.
2º despues de ver cmo se comporta ji_sung, sin razonar sobre lo q lee, me parece q no haria falta una discucion de este tema.

NO SE LE JUEGA Y PUNTO
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por LoRo Dom Nov 01, 2009 7:31 pm

Ban permamente del clan a miembros que jueguen contra GoldSaint....


Me excedi un poco?

xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Haadock Dom Nov 01, 2009 7:48 pm

Bueno, parece que es el final de la wars at-gs..
Pero pregunto...
1.- QUE ES NO TENER CODIGOS EN UN JUEGO? (por favor respondame esto)
2.- porque Sergio (jisung) piense como ustedes son petes, no nos juegan?
Sergio no me representa a mi, es el lider del clan pero nada mas, el piensa lo que el quiere de ustedes y yo puedo pensar otra cosa..
3.- cual es el problema si somos mal hablados? De ultima, reporten por harrasament como hizo sobel conmigo y listo (de paso aclaro aca: sobel, no estoy caliente porque me hayas reportado, de posta lo digo. me jodo yo si te putie, asi que nice catch jaja)
4.- porque un pj cualquiera diga que somos hackers, somos hackers entonces? Ok, hago campaña para que todos digan que la Mierda es rica asi la comen todos.. dejemonos de joder..
Las pruebas de un hacker son o con videos o fotos que de verdad lo prueben, NO SE OLVIDEN QUE HAY TANTA CANTIDAD DE HACKERS COMO LLORONES (entiendase llorones por flacos que al morirse no importa como, dicen que es hack)

y lo dijimos mil veces, el que hackea en goldsaints, se va

5.- síndrome de Estocolmo? Jajaja nose mucho de psicologia (de hecho la estoy cursando en la Facu en este cuatrimestre) pero NADA QUE VER!
Si queres decir que estoma pendientes de ustedes, tambien estas equivocado, mi mayor interes en el juego es que pasemos a 2 en el ranking y subir de rango (el kdr, no ya es imposible cuak)

6.- (no se enojen, es lo que pienso. Bue enojense si quieren, total no amos ajugar mas)
SEAMOS HONESTOS! NO SE LE JUEGA A GOLDSAINTS PORQUE DE 20 WARS QUE JUGAMOS LES GANAMOS 15 MUCHACHOS, POR FAVOR!

Haadock

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Saddiel Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

LoRo escribió:Ban permamente del clan a miembros que jueguen contra GoldSaint....


Me excedi un poco?

xD


Te fuiste al carajo... jajaj
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Imxa Dom Nov 01, 2009 8:38 pm

jajaj dejense de joder. tienen mas de 21 años la mayoria y discuten pelotudeces como si se tratara de algo sumamente importante un juegito. Osea si el grupo, la mayoria de AT decide no jugar con GS tendran su motivo, ustedes tendran los suyos. No rompan los huevos dando lecciones de vida.

Jueguen al fucking juegito ese q seguro cndo llegan al ultimo rango les regalan 3 millones de nexons, o les dan un premio nobel quizas...ah no? no te dan nada?....posta? uuu bajon!

Dejemosnos de joder haciendonos los grosos porq se gana una partidita o porq uno mata mas que el otro, o porq le dicen hacker a alguno. Porque no comparten sus logros personales q estoy completamente seguro q los vamos a recibir con la mejor onda del mundo. TODOS.

no jueguen mas entre si si tanto quilombo se arma. y se evitan miles de problemas.!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Haadock Dom Nov 01, 2009 8:51 pm

Imxa escribió:jajaj dejense de joder. tienen mas de 21 años la mayoria y discuten pelotudeces como si se tratara de algo sumamente importante un juegito. Osea si el grupo, la mayoria de AT decide no jugar con GS tendran su motivo, ustedes tendran los suyos. No rompan los huevos dando lecciones de vida.

Jueguen al fucking juegito ese q seguro cndo llegan al ultimo rango les regalan 3 millones de nexons, o les dan un premio nobel quizas...ah no? no te dan nada?....posta? uuu bajon!

Dejemosnos de joder haciendonos los grosos porq se gana una partidita o porq uno mata mas que el otro, o porq le dicen hacker a alguno. Porque no comparten sus logros personales q estoy completamente seguro q los vamos a recibir con la mejor onda del mundo. TODOS.

no jueguen mas entre si si tanto quilombo se arma. y se evitan miles de problemas.!

quien da lecciones de vida? nadie.
te pensas que yo vivo de este juego? equivocado. si, te reconozco, gran parte del tiempo que estoy en la pc juego al combat y cual es el problema? esta mal? vos no lo hiciste nunca?
logros de mi vida personal? te importan? a mi no me interesa que sepas de mi vida personal, ni saber la tuya (aunque me comentaron que sos medio flogger, que se te sacas fotos con vinchita jaja pero no viene al caso deja)
saludos

Haadock

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por ldarkl Dom Nov 01, 2009 9:52 pm

a esto me refiero cuando digo q no tienen codigos y q no razonan cuando leen
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

se les juega a gold saint? Empty Re: se les juega a gold saint?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.