ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

+2
LoRo
JOy
6 participantes

Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por JOy Vie Nov 06, 2009 7:01 pm

Muchachos de ahora en más para varios foros (Juegos, Programas, etc) será necesario el hecho de estar registrados y conectados para ver los contenidos y links.

En tanto que para el Bar y Otros Juegos, será excluyente el tema de la cuenta, sin ella no podrán acceder!

Seguramente en algunos casos las firmas tendrán problemas de visualización para aquellos que no estén conectados, por contener links e imágenes.

Sin más! Saludos a todos!

Pd: Cualquier duda me chiflan!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por LoRo Vie Nov 06, 2009 7:33 pm

Me parece de 10, x el hecho de que anda a saber lo q nos chorean los no registrados, asi x lo menos vamos a sumar registros en el foro xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por markosy Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

a mi tambien, che eso tendrian que hacer!
me parece perfecto, asi sabemos quienes son los invitados del foro, aparte nos da un plus para ser un foro cada vez mas grande...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por Saddiel Vie Nov 06, 2009 10:02 pm

Si... ver esos contenidos, puede atraer mas gente... me parece perfecto!
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por mata_hippy Sáb Nov 07, 2009 1:02 pm

che maza cuando estas mirando algo en el foro ej. un juego y te pide que te registres lo haces y no te redirecciona donde estavas mirando sino al índice,de puede cambiar?
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por Number25 Sáb Nov 07, 2009 1:11 pm

WENISIMOOO TOTO!!
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por JOy Sáb Nov 07, 2009 9:13 pm

mata_hippy escribió:che maza cuando estas mirando algo en el foro ej. un juego y te pide que te registres lo haces y no te redirecciona donde estavas mirando sino al índice,de puede cambiar?

es raro que no lo haga... siempre te vuelve al lugar que estabas visitando... clown
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por mata_hippy Dom Nov 08, 2009 12:14 am

JOy escribió:
mata_hippy escribió:che maza cuando estas mirando algo en el foro ej. un juego y te pide que te registres lo haces y no te redirecciona donde estavas mirando sino al índice,de puede cambiar?

es raro que no lo haga... siempre te vuelve al lugar que estabas visitando... clown

nop me meti como invitado y me loguie y no me tiro otra ves al linck
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por JOy Lun Nov 09, 2009 3:47 am

mata_hippy escribió:
JOy escribió:
mata_hippy escribió:che maza cuando estas mirando algo en el foro ej. un juego y te pide que te registres lo haces y no te redirecciona donde estavas mirando sino al índice,de puede cambiar?

es raro que no lo haga... siempre te vuelve al lugar que estabas visitando... clown

nop me meti como invitado y me loguie y no me tiro otra ves al linck

que raro.. voy a preguntar en el foro de ayuda!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por markosy Lun Nov 09, 2009 3:03 pm

che toto tengo un problema, desde que hiciste esto, me tengo que loguear de vuelta cada vez que cierro la vevntana del foro :S
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Creación de cuentas para ver el contenido de foros! Empty Re: Creación de cuentas para ver el contenido de foros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.