ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

+2
Number25
IronCobra
6 participantes

Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por IronCobra Jue Nov 12, 2009 2:35 am

Si señores, hoy a la tarde me lo compre cerca de casa, lo instale, lo jugue y por su puesto lo pase.

La verdad es impresionante, tiene un millon de armas , manejas en lancha , en moto de nieve, matas negros de la fabela, una locura!!
Hay una mision que te deja saltearla, yo por su puesto no lo hice, estabas infiltrado en un grupo terrorista y arrancas matando un millon de civiles en un aeropuerto, terrible genocidio. Y en el transcurso del juego tambien hay otras escenas duras, traiciones que llevan a un balazo a sangre fria ,etc.
Para los que siguieron la historia del juego anterior , la continuacion es espectacular, no les voy a contar como viene la mano porque les cago la sorpresa pero muy bueno, y terrible final.

Los que quieran bajarlo pero no saben a cual de todos los post recurrir, lo unico que les puedo decir es que el que tengo yo es de Razor 1911, pero el crack que uso es otro.
Aunque si tienen un dealer de jueguitos , vale la pena comprarlo (trucho por su puesto).
Lo que todabia no se puede es jugar online, hay que esperar a que salga algún parche.

Bueno, en conclusion, lo jugue y es un juegazo! muy recomendable.

Larga Vida Call of Duty!!

Muera el Combat Arms!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por Number25 Jue Nov 12, 2009 2:37 am

IronCobra escribió:Muera el Combat Arms!

bueno bueno bueno.. se me cayo un idolo! negro maraca violaste el 1º mandamiento de AT jajaja fijate el post de sobel (ya se que es viejo)
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por Imxa Jue Nov 12, 2009 2:56 am

che lacra deja de matar negros de la favela y volve a proyectual, q mañana hay entrega de Trabajos Practicos....jajaj o ya dejaste?....yo estoy a media hora de dejar todo al carajo jaja
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por frantick19 Jue Nov 12, 2009 8:09 am

una masa iron!!! ya se hace agua la boca por querer jugar algo asi!!!!!
pero no me menosprecies el combat x favor....
con todos sus defectos es un juegazo!!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por niquito Jue Nov 12, 2009 8:40 am

uhhhh grosooo iron , ya lo quiero jugar, pero estoy casi seguro que mi maquina no lo va a correr :S
sera cuestion de probar
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 10:31 am

UUU men q ganas de jugar carlos duty! lo voy a bajar x mediafire y cuando lo tenga, hora de matar negros!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por markosy Jue Nov 12, 2009 1:47 pm

jajaj, me faltan pocas partes ya, dentro de muy poco!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty Empty Re: Ya tube mi experiencia con el Carlos Duty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.