ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neobux.com (pago por click y referidos)

+4
malditoricky
frantick19
Unbekannt87
elseba
8 participantes

Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por elseba Jue Nov 19, 2009 1:26 pm

Bueno gente , como muchos están haciendo y otros quizas no saben .. les tiro esta data.
Desde Neobux, una página que paga por hacer clicks en publicidades estamos juntando guita con los chicos obviamente para comprar NX. Esta copado y por lo visto PAGA. No como muchas otras páginas del mismo estilo.
Por si no conocen como es el mecanismo, es el siguiente:
Se registran en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después se registran en Neobux desde acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se loguean en Neobux y una vez que entraron hacen click en "View Advertisements" y van clickeando una por una las publicidades.
Dejan que cargue la barra y después de que termine de cargarse se le acreditan automáticamente 0,01 Centavos de dolar.
Haciendo referidos es muchisimo más rápido.
Cualquier cosita si a alguno de los chicos que lo estaban haciendo ya pudo cobrar tiren la data.
Saludos ! Espero que les sirva.


moderado!!!
borro el referido el que quiera ayudar a seba con esto, que le envie un mp asi el les para el linck con el referido de el!!!
tambien modifico el titulo

saludos mata
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por Unbekannt87 Jue Nov 19, 2009 2:22 pm

Buenissimo seba , vamos a probar ..

Gracias por la dataaa ..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por frantick19 Jue Nov 19, 2009 3:44 pm

gracias por la info seba! un abrazo
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por malditoricky Jue Nov 19, 2009 4:14 pm

elseba , de este tipo de post ya hubo miles , ni pienso , ni se me cruza , por q te conozco , pero aca el referido sos vos , aclaracelo a los chicos
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LoRo Jue Nov 19, 2009 4:51 pm

Claro seba, criticamos a los demas que vienen postiando sus referidos para ganar mas, explicale a todos, cualquier cosa no te vamos a decir nada, pero es mejor aclarar

Y segundo, yo quiero antes de meterme otra vez en uno de estos, ESTAR SEGURO DE Q PAGUE, no me vengan con "y parece que paga" nahh yo quiero q me digan, vos o cualquier conocido del clan, si mira a mi me pago

Ta?


Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 19, 2009 6:01 pm

No hay mucho que explicar,el seba fue muy explicito, le falto detallar un detalle que es el que dice Ricki, pero supongo que no lo colocó porque era mas que obvia. Igualmente no hay que descartar que pueda ser pirateado ese comentario. Lo veo muy dudoso a esto ultimo dado el referido que es "sebaKolev" asi que no hay mucho que dudar.

La pagina neobux es una de las mas seguras y confiables, se presume que es "LA MEJOR" hay gente que se hace 400u$s al mes con el orto postrado en una silla y haciendo click, pero obviamente, hay que saber implementar la estrategia. Yo llevo 2 pesos con algo ahi, y no quiero sacarlos hasta tener 6 y poder comprar membresia premiun, donde empieza a llover plata. (es un decir). Y si te metiste en alguna pag denominada SCAM, eso te pasa por boludo, nosotros te dijimos, que "Aw... noseque mierda" no paga y bue... sos un banana. Toma mi referido abajo de mi firma Wink jeje . Naa usen el de seba, el es para un fin mas puro como el de NX para todos, es cierto eso seba?? NX PARA TODOS??
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 19, 2009 6:04 pm

AH...fijense yo tengo 2.27$ de neobux, en mi firma dice.

Paso a detallar un poco el sistema.
El sistema se de view advisement o algo asi, se habilita pasadas las 12.04AM (de la noche) y podes nuevamente hacer clicks en los 4 avisos que te tira. Cada uno de ellos vale un determinado monto (alrededor de 0.02 centavos nose si dolar o pesos) y en el transcurso de dia, sortean el horario y te agregan uno o dos advisement mas para clickear. Nada mas es bien simple el comienzo.

Despues podes comprar referidos y parte de lo que clickean ellos en porcentaje te corresponde a vos, no de la ganancia de él, sino es como un premio por llevar gente a neobux. Tmb podes hacer un monton de cosas, podes comprar clicks. y demas. Espero que entiendan. Un abrazo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LoRo Jue Nov 19, 2009 7:23 pm

Entiendo excelente todo, PERO YO QUIERO Q ALGUIEN ME DIGA Q LO PUEDEN COBRAR, sino no me sirve ni me interesa
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 19, 2009 8:33 pm

Bueno existen formas de hacerlo sin tener tarj de credito. Resgistrate en paypal, y ya esta. Busca en google la manera de registrarte y autentificar la cuenta sin tarjeta de credito, y si de ultima podes comprar con la cuenta paypal sin haber rehgistrado nada.

Si no sabes que es paypal, te explico. Paypal es analogo a un banco, y al crearte una cuenta, es analogo a crearte una caja de ahorro. A diferencia que paypal no te cobra por mantener el dinero, paypal te cobra cuando haces transacciones. Tanto que explique, podes hacerte mi referido jaja. re getero el loko.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por 123muere Jue Nov 19, 2009 9:37 pm

uno de mis mejores amigos ya junto 5 manguitos con eso y su blog!! lo pudo pasar a su cuenta de paypal!! no es joda!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por elseba Jue Nov 19, 2009 9:46 pm

No , no es joda .. es posta que paga. Solo que no tenia pruebas contundentes sobre esto.
El hecho de que acá el referido soy yo no lo aclare porque me parecía mas que obvio. Al final del link dice sebakolev xD.
Pruebenlo si tienen ganas, me parece una de las formas mas seguras de conseguir NX. Por otro lado, en caso de conseguirlo no tengo el mas minimo problema en aportar al clan Very Happy
Saludos y muchas gracias al que quiera darme una manito .
Saludos !
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

123muere escribió:uno de mis mejores amigos ya junto 5 manguitos con eso y su blog!! lo pudo pasar a su cuenta de paypal!! no es joda!

Tengo el testimonio contado por un Administrador de un foro, que él cobra una subscripción premium para acceder a los contenidos de su servidor, que una persona pago esa subscripción sin poner un mango, con el truquito de neobux, el loko sacaba 450 u$s al mes y no sabia que hacer con esa plata. Es increible, por eso digo hay que saber la estrategia. Porque podes comprar referidos o clicks y nose que mas. Che diego.. Wink te haces mi referido... jajajaj que jetero de mierda que soy.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por JOy Jue Nov 19, 2009 11:18 pm

LeokoPro escribió:
Tengo el testimonio contado por un Administrador de un foro, que él cobra una subscripción premium para acceder a los contenidos de su servidor,.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Neobux.com (pago por click y referidos) Empty Re: Neobux.com (pago por click y referidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.