ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los menos...

+15
Saddiel
JOy
UnMaSkEd
Imxa
malditoricky
Number25
LeokoPro
mata_hippy
estanislao
ldarkl
Mark83
LoRo
Gruck
Cabezaa
markosy
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre los menos... Empty Sobre los menos...

Mensaje por markosy Dom Nov 22, 2009 1:35 am

Bueno, hago este post, por que la verdad estoy podrido, de los menos que me ponen, siempre hago post que valen la pena, como por ejemplo : https://argentinateam.superforo.net/juegos-f35/en-buena-hora-crack-l4d-2-mediafire-t3987.htm#40800 y siempre me terminan tirando menos, y siempre son los mismos, no es que sea que yo me haga odiar, siempre son los mismos…
Este post, no lo hago yo por que quiera, si no por que me lo pidieron pale y cabeza, que a hasta ellos ya les dio bronca ver cuando me ponen menos, si van a poner menos, especifiquen porque, y no lo pongan al pedo… si, ya se que es para que me enoje, bla,bla,bla. Pero me pidieron que haga este post, y acá lo hago, para ver si reconsideran la movida de poner menos.
Para los que siempre creyeron que yo en aquel post, les dije pecho frío, lean lo que yo escribí, así ven, que no los insulte a ustedes, miren esto :
Yo dije: Para mi los que dejen de jugar Wars del combat, son y serán PECHOFRIOS, siempre hubo y abra hackers en el combat, a veces mas a veces menos, pero este programador ex-fps cheats, algún dia se va a cansar, o nexon lo va a parar de alguna manera, esta bien si dejaron el combat no los culpo de nada, ahora los que no quieren jugar wars, por los hackers, ACEPTENLO!! EN UNA NORMAL AY MUCHISIMOS MAS HACKERS QUE EN UNA WAR!! con los chicos que siempre se conectan a las wars, estamos ganando mas wars de las que perdemos, y le ganamos a un montonaso de hackers! que no decaiga! el 1º puesto es nuestro! y nos costo llegar ahi! asi que mantengamoslo!
Con toda la onda pregunto, acá alguna vez insulto a los que se fueron del combat, por hackers? No, eso se lo digo, específicamente era un solo usuario, que ya no esta en el clan, o por lo menos no lo vi nunca mas, que cuando estaban llamándolo a war, el decía, que no que Avia muchos hackers, y lo seguías y estaba en una normal, a eso me refería, fíjense que especifico, a la gente del Ava…
Si alguna vez jodi a alguien, pido perdon.
Bueno espero que analicen el post, por que estuve un buen rato escribiéndolo, y además de que me convencieron mis compañeros de hacerlo…

Saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:02 am

Bien marcosy hicistes el post, por mi parte estoy de acuerdo con vos, gente no hay derecho a meterle Menos al pibe, se zarpan en pajeros la otra vuelta mi tmb me metieron 2 menos sin sentido, y sikiera dan la cara y dicen quienes son, asi le sacan las ganas a pibes como este de hacer algun otro post q valga la pena, y creanmen q no ayuda en nada a la comunidad,en ves de ir para adelante vamos para atras! Para mi tendrian q desactivar los Menos para mi no sirven de un carajo solamnt para armar bardos, ni en paginas como taringa se pueden poner menos, ademas ya ven no los saben usar! Bueno espero que a la gente q dice tener como objetivo comun el bienestar de la comunidad, haga algo al respecto con este tema, y lo charle con los responsables, Nose bien como sera el tema, pero creo q a Maxi y a Joy les debera aparecer kien hace la votaciones tanto negativas como positivas no justificadas... Saludos! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Cabezaa Dom Nov 22, 2009 2:14 am

palermopro escribió:Bien marcosy hicistes el post, por mi parte estoy de acuerdo con vos, gente no hay derecho a meterle Menos al pibe, se zarpan en pajeros la otra vuelta mi tmb me metieron 2 menos sin sentido, y sikiera dan la cara y dicen quienes son, asi le sacan las ganas a pibes como este de hacer algun otro post q valga la pena, y creanmen q no ayuda en nada a la comunidad,en ves de ir para adelante vamos para atras! Para mi tendrian q desactivar los Menos para mi no sirven de un carajo solamnt para armar bardos, ni en paginas como taringa se pueden poner menos, ademas ya ven no los saben usar! Bueno espero que a la gente q dice tener como objetivo comun el bienestar de la comunidad, haga algo al respecto con este tema, y lo charle con los responsables, Nose bien como sera el tema, pero creo q a Maxi y a Joy les debera aparecer kien hace la votaciones tanto negativas como positivas no justificadas... Saludos! Smile


+1
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 6:56 am

el del menos sapeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Gruck Dom Nov 22, 2009 9:27 am

se viejas no echen moco
si hay problema con alguien vallan y hablenlo, pero no se agarren en el foro
es como hablar mal de alguien a sus espaldas
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Cabezaa Dom Nov 22, 2009 12:04 pm

2 votos menos y el ... que lo puso nunca aparecio.. ja eso es MALA PERSONA ..

ojala que maxi tome medidas al respecto y ponga sanciones o saque el tema de los puntos.
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por LoRo Dom Nov 22, 2009 12:39 pm

A mi me parece al p2....chicos...si se dejan llevar x los Menos y Mas ....vamos chicos, tomen en cuenta los comentarios y punto, no se hagan mala sangre x pelotudos q no dan la cara

Acuerdensen q cualquier registrado q no tenga puntaje negativo puede calificar su post sino me equivoco...y hay 1500 personas registradas xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por markosy Dom Nov 22, 2009 12:49 pm

LoRo escribió:A mi me parece al p2....chicos...si se dejan llevar x los Menos y Mas ....vamos chicos, tomen en cuenta los comentarios y punto, no se hagan mala sangre x pelotudos q no dan la cara

Acuerdensen q cualquier registrado q no tenga puntaje negativo puede calificar su post sino me equivoco...y hay 1500 personas registradas xD

los requisitos son tener puntaje positivo y mas de 100 comments, no cualquiera pone menos...
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Mark83 Dom Nov 22, 2009 1:07 pm

Mira yo la verdad, la vez que puse un menos fue para alguien que ni siquiera era del Clan, me parece de muy mala leche poner menos de onda y sin justificacion y lo peor es no dar la cara. Me parece buena la idea de sacar los menos, entonces dejando los menos se va a ver quien realmente aporta al foro y a la comunidad. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:27 pm

Bueno por lo visto hay muchos pelotudos aca adentro, lo mas triste es que no dan la cara, espero las medidas de Joy y maxi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:29 pm

palermopro escribió:Bueno por lo visto hay muchos pelotudos aca adentro, lo mas triste es que no dan la cara, espero las medidas de Joy y maxi...
callate buchon... ahora te dejo un menos.... uh no puedo ya se lo deje a markosy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por LoRo Dom Nov 22, 2009 1:54 pm

Jajajajaja q loko culiado

Na pero sigo diciendo, a mi de los 16 (creo) Menos q me metieron, creo q vi 2 o 3 puestos en post "nuevos" x asi decirlos, y ninguino que haya dado la cara o tmb 1 o 2....pero me importa poco la verdad no me voy a morir x tener 16 Menos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por ldarkl Dom Nov 22, 2009 1:58 pm

LoRo escribió:Jajajajaja q loko culiado

Na pero sigo diciendo, a mi de los 16 (creo) Menos q me metieron, creo q vi 2 o 3 puestos en post "nuevos" x asi decirlos, y ninguino que haya dado la cara o tmb 1 o 2....pero me importa poco la verdad no me voy a morir x tener 16 Menos

claro, pero lo unico q vos haces es spam
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por estanislao Dom Nov 22, 2009 2:24 pm

porq no hacemos como taringa, poner puntos +10 +9 etc asi no se pelean por un Mas
o un Menos .. porq por un mas o un menos se arma todo un problema.
saludos!
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por mata_hippy Dom Nov 22, 2009 2:52 pm

sera porque taringa no es un foro?
igual te dejo mi comentario dentro del spoiler


Spoiler:
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por estanislao Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
igual te dejo mi comentario dentro del spoiler


Spoiler:

jajajaja si te preocupan las pirañas anda con greenpeace.. jaja
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Cabezaa Dom Nov 22, 2009 3:03 pm

mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
igual te dejo mi comentario dentro del spoiler


Spoiler:

sin faltarte el respeto.. pero vos no sos MOD ? no podes hacer ese tipo de comentarios siendo mod..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por LeokoPro Dom Nov 22, 2009 3:40 pm

Cabezaa escribió:
mata_hippy escribió:sera porque taringa no es un foro?
igual te dejo mi comentario dentro del spoiler


Spoiler:

sin faltarte el respeto.. pero vos no sos MOD ? no podes hacer ese tipo de comentarios siendo mod..

Reglas del foro

Enserio tiene razon markosy, con respecto a los menos. En el post que se mando el otro dia del crack, le tiraron mierda y menos de bronca. Muchachos dejen de romper las bolas, juzguen cuando tengan que juzgar.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Number25 Dom Nov 22, 2009 4:02 pm

Te doy un consejo?...
cuando mas te enojas y das a conocer que tas caliente por que te ponen MENOS.. quedate trankilo que te van a seguir poniendo MENOS por el solo hecho de que te enojas... es como cuando te bardean con una cosa o palabra y vos te recalentas.. al ver esa persona que vos te enojas te va a seguir bardeando con la misma palabra todos los dias.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por markosy Dom Nov 22, 2009 4:05 pm

jaja, lucas, yo no iva a hacer ningun post, me lo pidio pale y cabeza, cabeza dijo que tenia bronca de que cada vez que yo decia, hola ya me ponian menos y pale me convencio,
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por malditoricky Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

evidentemente a MANCOSY , se lo vota negativamente con mala leche , creo que lo mejor seria ,,,, y no se de que manera , se computen tanto los mas y los menos que esten justificados en cada coment del post , dificil,,,, por q se puede calificar en un post viejo ,,,,,
es una lastima que no sepamos usar los puntos POSITIVAMENTE , por q hay gente q hace muy buenos aportes ( como generalmente hace MANCOSY , en este caso puntual ) , y un PUNTO POSITIVO,,,, es un simple gracias,,,, al tiempo , ganas , predisposicion , esfuerzo , y ganas de compartir ,,,,,, CON TODOS , los que visitan el foro .
en este caso puntual ,,, BANCO A MANKOSY , que con quien alguna vez tuvimos diferencias , nos hemos mandados pm , hemos charlado por ts , como gente , que lo unico que quiere , es la armonia en la comunidad ,
MANCOSY , sabe que lo que digo es verdad .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 7:05 pm

para mi, los q ponen menos y no saben hacerlo positivamente son unos boludos importantes, peor q unos nenes de 3 años, muchachos, dejemosnos de romper los huevos ya jode q le pongan menos a los usuarios con tal de joder, quiero creer q los q ponen menos saben pensar no?, ya fue eso de poner menos.

Creo q tendrian q sacar este sistema de puntuacion, xq si vamos a estar renegando con los boludos estos, no vamos a tener armonia, o si se deja este sistema, q sea para hacerlo COMO PERSONAS, no andar poniendo menos y no decir quien es, q se arme bardo y toda la bola.

a algunos no les importa los menos, tienen razon, pero por otro lado, los q ponen menos de esta forma y ensima, no dan la cara me parece q hay menos madurez de lo q pensaba, no?. por eso, si sigue este problema SUGIERO q saquen este sistema de puntos.

saludos.

PD: Si a alguien le parecio medio amenazante mi mensaje, quisas tengan razon, pero en parte estoy diciendo la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Imxa Dom Nov 22, 2009 8:24 pm

Bueno visto lo visto, el tema de los MENOS y los MAS esta generando mucho conflicto. Yo por mi parte estoy de acuerdo con sacar el sistema de votacion y utilizar los MAS Y MENOS SIMBOLICAMENTE sin que modifique la estadistica del usuario. De esta forma lograriamos saber de la persona que mete un MENOS su motivo por el cual lo puso. De todas formas si no es en lo inmediato se van a tomar medidas sin lugar a duda en los proximos dias.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Cabezaa Dom Nov 22, 2009 8:48 pm

Imxa escribió:Bueno visto lo visto, el tema de los MENOS y los MAS esta generando mucho conflicto. Yo por mi parte estoy de acuerdo con sacar el sistema de votacion y utilizar los MAS Y MENOS SIMBOLICAMENTE sin que modifique la estadistica del usuario. De esta forma lograriamos saber de la persona que mete un MENOS su motivo por el cual lo puso. De todas formas si no es en lo inmediato se van a tomar medidas sin lugar a duda en los proximos dias.

gracias maxi .. gracias por poner tu tiempo en esto.. Wink
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por LeokoPro Dom Nov 22, 2009 8:52 pm

LA verdad que te daría un Mas mister, pero como te fuiste un poquito al carajo, porque hablar asi de tus compañeros no es bueno. No vamos a entrar a debatir tu comentario, pero me sorprendiste ;-) Sos un grande pibe.

Mucho a favor de la idea de que se saquen las estadisticas, no estoy pero... supongo que sería lo mejor, porque para hacerle un mal a alguno y dejarlo con puntaje (-X) yo lo eh echo y es un comun pensamiento. Apoyo la idea que se saque la estadistica pero que quede el calificando, a modo de agradecimiento (de valoro de respuesta, o comportamiento) o aborrecimiento por mala respuesta o malcomportamiento.

Depaso aprobecha maxi y cambiale el fondo y la letra al combobox porque me es jodido encontrar la categoría cuando moves un post.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sobre los menos... Empty Re: Sobre los menos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.