ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lockerz.com

4 participantes

Ir abajo

Lockerz.com Empty Lockerz.com

Mensaje por Kan3Da Dom Nov 22, 2009 3:21 am

Me tope con esta página Lockerz que básicamente te da puntos y mas tarde poder canjearlos por cosas estilo, xbox360, ipod, PS3 y etc. La verdad no me la crei pero empeze a ver videos en YouTube q demostraban la verasidad de esta pagina en cuestión, y bueh me puse a leer el FAQ de la pagina junto a los términos y etc… y la verdad parece prometedora, según afirman en la pagina envían productos al exterior de US de 14 a 21 dias.
Esta pagina se puede ingresar con invitación solamente por ahora, si alguien quiere probar suerte con gusto los invito nomas envienmen un MAIL con SU mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les mando la invitación.
Les dejo la pagina y unos videos de YouTube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Kan3Da

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lockerz.com Empty Re: Lockerz.com

Mensaje por IronCobra Dom Nov 22, 2009 6:57 am

Ya todos los interesados tenemos cuenta en lockerz, muchas gracias igual. yo tengo como 200 puntos, pero , como pusieron la direccion y todo eso?? , me gustaria que dieguito (123Muere) explique como hacemos para pedir los premios , porque a esta altura ya me puedo pedir una PSP y todabia no la pude cobrar.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Lockerz.com Empty Re: Lockerz.com

Mensaje por markosy Dom Nov 22, 2009 12:59 pm

hablando de lockerz, ayer me registre con el mail de dieugien, jugue el juego saque 24 pz tambien hice la pregunta, e invite a dos amigos
y tengo 0 puntos, que onda?
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Lockerz.com Empty Re: Lockerz.com

Mensaje por 123muere Dom Nov 22, 2009 1:26 pm

los puntos andan como el orto.. a mi me faltan como 4 miembros para que me den la remera por convertirme en z-lister.. les diría que no me manden al carajo, y esperen a que me llegue la remera para no perder los puntos al pedo.. Con el tema de canjear las cosas en estos dias es el canjeo, uno para los zlisters y otro para los que no... Esperemos que si funcione, yo no quiero canjear nada y perder los 200 puntos que tengo.. prefiero esperar la remera, jajaja... veremos que onda.. tengamos paciencia que estoy ahi nomás!
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Lockerz.com Empty Re: Lockerz.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.