ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización Foro. [Color ComboBox]

+3
Cabezaa
Patogol
LeokoPro
7 participantes

Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 1:16 pm

Bueno muchachos, luego de apretar y amenasar a maxi para que realice los cambios, se puedieron hacer efectivos y con gratificantes resultados.

Antes:
Spoiler:

y ahora no hace falta fotos.

Pueden observar que de ahora en mas, los combo box o comunmente llamados también menues contextuales, han cambiado su color de NEGRO MATe, a un azul oscuro, que mediana y escasamente facilita su vision, pero amerita a un menos esfuerzo.

Esta herramienta visual, ayuda a los Moderadores y/o Administradores a mover o unir post.

Desde ya muchas gracias.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por Patogol Mar Nov 24, 2009 2:05 pm

che... yo no veo ninguna diferencia... en donde se la puede apreciar??
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por Cabezaa Mar Nov 24, 2009 2:27 pm

atenete a contestar referente al post y no spamear

borrado por mata
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por malditoricky Mar Nov 24, 2009 2:28 pm

SEÑOR OJO CRITCO , mil gracias , ese pequeño cambio me cambio la vida ,,,, y lo que me costo acostumbrarme , era como trabajar con la luz apagada !!! jajaja !!! , me quedo mil veces con la forma actual de visualizacion !!!!!!!!
tenes mi puntin Mas
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por ldarkl Mar Nov 24, 2009 3:40 pm

mmm nose si seré chicato pero yo hace 15 min q intento encontrar la diferencia
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por markosy Mar Nov 24, 2009 3:49 pm

los que quieran saber la diferencia, vayan a crear un post, de ahi en el cuadritod e la smileys, arriba ay una lista, hagan click en esa lista, vean que se ve fondo azul y letra yerbamate,
sds
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 4:06 pm

Markosy escribió:los que quieran saber la diferencia, vayan a crear un post, de ahi en el cuadritod e la smileys, arriba ay una lista, hagan click en esa lista, vean que se ve fondo azul y letra yerbamate,
sds

O irse a "Miembros" o cuando manden u pm y elijan nombres. Precisamente ricki parecia laburar con la luz apagada Wink.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por malditoricky Mar Nov 24, 2009 10:58 pm

LeokoPro , amigo , todo el dia viendo ese pequeño cambio ,,,,,,, gracias por traerle luz a mi vida !!! , gracias por iluminarme las herramientas de moderacion , gracias por mostrarme la luz al final del tunel y sacarme de la oscuridad !!! estaba ALONE IN THE DARCK cuando empece con esto del mod , te juro que miraba y decia , aca me faltan cosas , y no queria hacer macanas , despues me di cuenta ,,,,, me faltaba la luz que ud, me trajo !!! , ahora uso lentes de sol para moderar jajajajaj !!! , vendo el baston blanco y el lazarrillo !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por JOy Mar Nov 24, 2009 11:11 pm

Gracias leo!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

Luego voy a tratar de buscar un color que mimetice con toda la gama, dado que maxi es bastante detallista es ese aspecto y yo queria un rosadito pantera.. y maxi un naranja bengala y nos poniamos de acuerdo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actualización Foro. [Color ComboBox] Empty Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.