ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

4 participantes

Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:28 am

che vieja nunca les paso cuando no se acuerdan algo y les come la cabeza... bueno estoy asi en este momento... alguien se acuerda como se llama ese dibujo re viejo, de 2 chabonsitos aventureros, un rubio y un negro... siempre se metian en quilombo.. era una onda scooby doo.. si alguien se acuerda le dejo un

Mas

saludos


Última edición por LoKoPeLo el Jue Nov 26, 2009 10:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:34 am

Che es este??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja no seas boton leoko! (imxa)


Última edición por Imxa el Jue Nov 26, 2009 12:53 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:47 am

QUE GRANDE IRON COBRA LO SACO AL TOKE ERA JONY QUEST



PR

leokopro cortamambo!!!!!

Menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por LeokoPro Jue Nov 26, 2009 9:35 am

Ensima que me tomo el trabajo de tratar de revisar post por post, para ver si ta todo tranqui, el muy degenerado del Pale me pone el videito o Pseudovideito que no carga nunca. naaa Lo voy a cagar a patadas a este pale, y no cualquier patada, sino que patada voladora.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:15 pm

LeokoPro escribió:Ensima que me tomo el trabajo de tratar de revisar post por post, para ver si ta todo tranqui, el muy degenerado del Pale me pone el videito o Pseudovideito que no carga nunca. naaa Lo voy a cagar a patadas a este pale, y no cualquier patada, sino que patada voladora.

jijijijijijijiji geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por UnMaSkEd Jue Nov 26, 2009 3:29 pm

Nooo viejaaaa q vuelva el cartoion network d antess no con las cagadas esas q pasan ahora esas yerbas son cuualqiera
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Unbekannt87 Jue Nov 26, 2009 5:57 pm

como dicen unmasked.. qe vuelva dragon ball z, pokemon el primero qe estaba RE groso.. el 1º digimon el mejor lejos.. u.u todos esos dibujitos animados o animes.. u.u ahora esta ese ben 10 Neutral nada qe ver u.u
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por markosy Jue Nov 26, 2009 6:20 pm

Che, pero digimon daba en Jetix anteriormente Fox Kids!, jajaj igual a mi no me gustaba, yo era mas del estilo, dragon ball, los castores cascarrabias, jajaj una masa, CatDog tambien veia jaja
Bob esponja inolvidable, todavia me rio con esa serie, otra cosa que me encantaba era el laboratorio de dexter jajaja,
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado] Empty Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.