ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H U M V E E

4 participantes

Ir abajo

H U M V E E Empty H U M V E E

Mensaje por IronCobra Mar Ene 20, 2009 1:04 am

El Humvee o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle), es un vehículo militar multipropósito que posee tracción en las cuatro ruedas. Ha suplantado en gran parte los papeles servidos antes por el M151 MUTT de 1/4 de tonelada, también los del M561, sus versiones ambulancia M718A1 y M792, el CUCV, y otros vehículos ligeros de los militares de los Estados Unidos. Los Humvee fueron denominados originalmente como Hummer, pero ese término fue reservado más adelante para un vehículo civil utilitario SUV basado en el Humvee.

Hay al menos 17 variantes del Humvee en servicio con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Están en servicio los portadores de cargo/troop, plataformas de las armas automáticas, ambulancias, portadores del misil M220 TOW, motores de M119, pedestal del M-1097, etc. Es capaz de vadear 2,5 pies (76 centímetros) normalmente, o 5 pies (1,5 metros) con el kit instalado. El equipo opcional incluye un torno (capacidad de la carga máxima 6000 libras. (2700 kilogramos)), y armadura suplementaria. Los portadores del armamento M1025 y M1043/M1044 proporcionan el montaje y las capacidades para el lanzador de la granada MK19, la ametralladora pesada del M2, la ametralladora de M240G/B y la M249. El M1114 también ofrece un montaje similar de las armas.

Aparte de ser usado en EE.UU. es usado en muchos paises del mundo, entre ellos la República Argentina

H U M V E E Humvee3

H U M V E E Humvee%20in%20snow_600
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por Cabezaa Mar Ene 20, 2009 3:16 am

exelente airon esta bueno pero las ruedas no tendrian q cer ovaladas enves de triangulares??


PD : iron travajas para la armada estaunidense????

saves todo de las armas!


sos un lokito Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por mata_hippy Mar Ene 20, 2009 6:08 am

linda navecita pa pisar chorritos ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:43 am

Muy buena info che, te cabio el humve de mi post eh? nose x q pero me resulta un pokito raro el humve con orugas en vez de ruedas.

te dejo 10 Diablitos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por Killer Mar Ene 20, 2009 4:43 pm

Te felicito iron estas con todo man dejame algo jajaja. El de orugas es pa la nieve mejor agarre y traccion tambien se le podria poner cadenas a las ruedas comunes pero nada mejor q unas buenas orugas yo tengo de esas en mi bici
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 7:11 pm

Killer escribió:Te felicito iron estas con todo man dejame algo jajaja. El de orugas es pa la nieve mejor agarre y traccion tambien se le podria poner cadenas a las ruedas comunes pero nada mejor q unas buenas orugas yo tengo de esas en mi bici


Nose xq, pero me dio ganas de meterle orugas a la bici nah mentira Otra vez digo buen post iron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

H U M V E E Empty Re: H U M V E E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.