ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

3 participantes

Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Dic 02, 2009 2:07 pm

1. no clan wars.
2. se votara no solo aca sino en youtube.
3. los videos los posteo yo en mi pagina
4. el final de los votos sera contados a principios de Enero.
5. Regalos y Premios seran mencionados. (posiblemente tarjeta para jugar en linea 10$)
6. los videos no pueden haber sido posteados antes.
7. pueden postear mas de 1 video. (pero no del mismo juego)
8. no se aceptara burlas, el que lo haga sera eliminado.
9. el concurso sera hecho si hay mas de 10 participantes.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty Re: CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por Sobel Miér Dic 02, 2009 6:32 pm

No entiendo bien, o sea q grabo un video de mi juego favorito y lo subo a youtube luego te lo paso a vos...

algo asi es verdad?
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty Re: CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Dic 02, 2009 10:27 pm

CP.Sobel escribió:No entiendo bien, o sea q grabo un video de mi juego favorito y lo subo a youtube luego te lo paso a vos...

algo asi es verdad?

los videos se postearan aca, pero los videos me lo tiene que pasar para yo postearlos en youtube. puede ser mas de +1 pero no del mismo juego.

no solo la comunidad votara sino los de afuera.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty Re: CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 02, 2009 10:33 pm

Se trata de un concurso donde, tenes que armar un video de un jugo que te haya caido DE 10!!! (pero debe ser del 2009) por algun video del AVA.

El video, puede tener o no una edición turbo mega SARPADAA!! y no se aceptan videos que ya hayan estado posteados en el foro o en otro lado (por presunta causa de plagio).

Subir el video a YouTube y postearlo aca, y para enero el Seba con delegará al ganador con nose algo, creo que a convenir del juego que esten jugando, o sino le gira en una cuenta bancaria platita.

Un abrazo. Que tengan unas buenas noches.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty Re: CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por SebaCuervo7 Sáb Dic 05, 2009 1:37 pm

POR FALTA DE INTERES SE SUSPENDE EL CONCUROS, GRACIAS A TODOS.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009 Empty Re: CONCURSO Postea el mejor video de video juegos del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.