ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

+5
adorasandra
SergioGL
Agatha Arg
-IGU-
SebaCuervo7
9 participantes

Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Ene 20, 2010 5:12 am

Cual es el mejor Sistema operativo Hoy en Dia?

windows xp, pro, sp1, sp2, sp3
segun microsoft dejara de continuar con actualizaciones desde mediados de este Año 2010.
asique imaginesen que ciertos programas + dejaran de actualizarse como aveces uno necesita hacer.

Windows Vista
aunque hay muchos que no les gusta, es um buen sistema. con cosas diferentes al xp pro y otros.

Windows 7
para mi, un Upgrade del vista, por que en si no hay tantos cambios, yo creo que microsoft queria $$ y se
hicieron los boludos.

asique muchachos vallan cambiando a windows vista o windows 7.
o sigan con las mimas cosas sin ser actualizadas.

un articulo de microsoft sobre el tema
El futuro de Windows XP

El año pasado nuestros usuarios nos hicieron saber que no estaban listos para despedirse de Windows XP. Nosotros los escuchamos y por eso retrasamos nuestro plan para dejar de venderlo hasta el 30 de junio de 2008.

Nos encanta que a los usuarios les encante Windows XP. Lo hemos visto en nuestro sitio web, en correos electrónicos y en peticiones independientes en línea. Nuestros ingenieros se esfuerzan para crear software innovador que proporcione más recursos a nuestros clientes. Es muy bueno saber que marcamos una diferencia.

Pero, a veces, nuestro compromiso con la innovación nos exige tomar decisiones difíciles. Ésta es una de ellas.

Después de consultarlo cuidadosamente con nuestros clientes y nuestros socios de la industria, hemos decidido llevar a cabo nuestro plan de sacar de circulación Windows XP en junio. Será una larga despedida. Pensamos proporcionar soporte técnico para Windows XP hasta el año 2014.

Sabemos que han surgido muchas preguntas (y algo de confusión) acerca de nuestros planes. Algunos datos clave que debe tener en cuenta:

aca les dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre windows vista, solo lo que te dice, actaulizalo al windows 7, asique estan empujando a eso
asique imagenesen.

WINDOWS 7 el FUTURO.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por -IGU- Miér Ene 20, 2010 11:29 am

Hola, para mi los mejores sistemas operativos de hoy en dia son el Ubuntu 9.04 que lo tengo en una pc. el Win Xp SP3 que me sirve para todos los games, y el Windows 7 que fue creado por los usuarios ya que yo probe desde un principio las betas e iba ayudando como muchas personas de todo el mundo a construirlo, en realidad yo iba tirandole a microsoft los nombres de los dispositvos que no reconocia el 7 xD!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Agatha Arg Miér Ene 20, 2010 11:45 am

perdonen...pero el mejor sistema operativo de hoy ...y lo sera por ciempre es MAC OSX...sepanlo!!!!
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por SergioGL Miér Ene 20, 2010 3:34 pm

yo creo que WINDOWS 7 en la actualidad es el mejor
y con lo de MAC ami me parece que es un SO bueno pero limitado al usuario en general
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 12:51 pm

yo pienso q es segun para lo q necesites.... escuche por ahi q los otros OS (sacando windows) no se te cuelgan nunca... sarpado!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Agatha Arg Jue Ene 21, 2010 1:03 pm

si sergio para los juegos obvio..q windows , pero si ablamos de un sistema op. nadie q sepa un poco de programacion puede decir q mac no es el mejor so, del mundo

pensa q las peliculas del mundo se hacen con mac, los mejores programadores trabajan con mac.
yo te lo digo por q tengo mac, y creo q hace 8 meses q no se q es q se cuelgue la maquina. nunca me paso desde q tengo este SO. imajinate cuando entro a win7 me quiero matar ..jajaja
pero fijate q ya los ultimos juegos estan saliendo para mac tanbien ...como el COD counter ETC.
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por SebaCuervo7 Jue Ene 21, 2010 2:57 pm

Agatha Arg escribió:si sergio para los juegos obvio..q windows , pero si ablamos de un sistema op. nadie q sepa un poco de programacion puede decir q mac no es el mejor so, del mundo

pensa q las peliculas del mundo se hacen con mac, los mejores programadores trabajan con mac.
yo te lo digo por q tengo mac, y creo q hace 8 meses q no se q es q se cuelgue la maquina. nunca me paso desde q tengo este SO. imajinate cuando entro a win7 me quiero matar ..jajaja
pero fijate q ya los ultimos juegos estan saliendo para mac tanbien ...como el COD counter ETC.

siempre fue asi como vos decis desde que tengo uso de razon

antes era muy dificil adquirir una mac, era re sarpada la diferencia en $$$$, muchos se fueron a mac, para tv, cine, musica etc.
mas que para windows , mas para oficina.

ahora no es tan difcil adquirir una mac. eso queda en cada uno.

pd: pronto el windows podra tener el OS de la mac, por ahy escuche.
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por adorasandra Vie Ene 22, 2010 4:08 pm

Coincido con un comentario que dice que según para que lo necesites, en mi caso uso el Windows vista y ando bien.

Técnico de pc córdoba

---------------------------------

Link modificado posible spammer!


Última edición por JOy el Vie Ene 22, 2010 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : spammer!)

adorasandra

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Agatha Arg Vie Ene 22, 2010 10:16 pm

ASI ES SEBA...MAC LIVERO SU SO, PARA LAS INTEL MAC. ...BUSQUEN Q HAY DATA .....
Agatha Arg
Agatha Arg

Cantidad de envíos : 354
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Saddiel Dom Ene 24, 2010 7:15 pm

El mejor lejos.... MAC OS... muy estable e intuitivo (a esta altura, los 3 mas conocidos son muy intuitivos).

Y el segundo para mi, Ubuntu.

Windows (XP y Seven) son un sistema operativo muy bueno... pero creo que por el precio que se debe pagar, deberia ser mucho mejor. Es perfecto para utilizar en una pc hogareña, pero nunca lo utilizaria para empresas, ya que no me da la confianza de que no se reinicie la maquina y me haga perder todo el trabajo que estaba haciendo...

Lo que le cuesta a Linux y Mac, es ganar terreno, ya que Windows esta muy establecido y todos saben utilizarlo.... asi como tambien sus programas.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por SebaCuervo7 Dom Ene 24, 2010 10:46 pm

Saddiel escribió:El mejor lejos.... MAC OS... muy estable e intuitivo (a esta altura, los 3 mas conocidos son muy intuitivos).

Y el segundo para mi, Ubuntu.

Windows (XP y Seven) son un sistema operativo muy bueno... pero creo que por el precio que se debe pagar, deberia ser mucho mejor. Es perfecto para utilizar en una pc hogareña, pero nunca lo utilizaria para empresas, ya que no me da la confianza de que no se reinicie la maquina y me haga perder todo el trabajo que estaba haciendo...

Lo que le cuesta a Linux y Mac, es ganar terreno, ya que Windows esta muy establecido y todos saben utilizarlo.... asi como tambien sus programas.

como decia antes el mac era imposible consegir, ahora no es tan dificil.

ahora va ganando terreno
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por briann14 Lun Ene 25, 2010 3:16 am

bueno, el win 7 sera para todo los games y programas. no habra mas para xp sera todo pirateado a mas adelante. a 2014 no estamos muertos ?
briann14
briann14

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Empleo /Ocio : escuela escuela todos los dias

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Imxa Lun Ene 25, 2010 3:46 am

Muchachos para agregar un poco de info al thread este...q esta bueno....les dejo un informe estadistico q salio recien en NET APPLICATIONS sobre el uso de SISTEMAS OPERATIVOS...

Ya es bien sabido que a Microsoft le está yendo bastante bien con Windows 7, tanto a nivel de licencias vendidas como en la penetración en el mercado. Aun así, las cifras que acaba de entregar Steam acerca de la popularidad del nuevo SO de Redmond entre los gamers no dejan de ser sorprendentes.

Estos datos han sido recolectados de entre todos los usuarios que tienen instalada en sus PCs la plataforma Steam para videojuegos. Al hacer esto, se envía información sobre el hardware y software de cada computador hacia los servidores de Steam, permitiéndole a la compañía obtener estadísticas de mercado. Estas mismas estadísticas nos revelan que, en ese universo de usuarios, la penetración de Windows 7 llega al 23%, casi el 4 veces más que la cuota que Net Applications le asigna para el total del mercado al mismo sistema operativo.

Las cifras también nos muestran que la participación de Vista se mantiene más o menos constante (bordeando el 30%), y que en la tasa que Windows 7 ha ganado se la está quitando principalmente a Windows XP, el cual ya es usado por menos del 50% de los usuarios de Steam.

También es interesante ver como en apenas 4 meses Windows 7 ya está alcanzando la participación (entre gamers) que Vista logró en más de 3 años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:31 am

Aguante el XP locoo!!!!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por markosy Mar Ene 26, 2010 4:29 pm

El mejor por el momento, para mi es windows 7, no es un upgrade de windows vista, y nunca se me colgo, es el primer SO, (y tambien linux) que no hace falta formatear, aunque dejando de lado la vista y la compatibilidad, me quedaria con linux, impenetrable como un cubo de acero Razz, aparte de la consola haces lo que quieras, pero hoy en dia, compatibilidad, es lo mas importante
haci que te conviene windows 7
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor sistema operativo hoy en dia? Empty Re: cual es el mejor sistema operativo hoy en dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.