ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que faltaba !!!!!! XD

4 participantes

Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 6:28 am

hola muchachos , pasiendo por el foro de nexon , me encontre que un jugador me reporto por que , el dia del evento de los gm le banearon el chat por 30 dias acausa de el tenia el master de la room , que decia gm live , supuestamente esta persona dice que yo tenia el master y al salir de la room yo le deje el master a el y el gm max entro y le banearon el chat ..........ademas de no tener pruebas (aunque no hay por que yo nunca cree una sala con ese nombre ) , yo en ese momento no tenia elit ..............jajajajaj ya no saben con que mas me pueden reportar !!!!! jajajajajjaa lol! ................................................estoy seguro que fue el dia que estaba jugando el evento , se fue el gm , me dejo el master y yo me fui de la partida y se le quedo el master al otro y lo banearon hahahhahahaa!!!!!!


como veran nadie le dio bola , jajajaja ahora lo banean por hablar mal en ingles Razz


el reporte :


http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=139175


pd:se comio las gastadas de los europeos por hablar mal ingles jajjjajajajajajjaa lol!


Última edición por luisrol el Mar Feb 02, 2010 8:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por -IGU- Mar Feb 02, 2010 8:07 am

q bajon Sad
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por frantick19 Mar Feb 02, 2010 8:16 am

realmente un pelotudes total!!! ya buscan cualquier cosa vieja, pero a parte la tienen con vos luisito....
un abrazo papa
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por Mark83 Mar Feb 02, 2010 11:31 am

Jajaa, diosss que soquetes!!!. Otra cosa, estas teniendo muchos reportes Luis, no se si es siempre el mismo que los hace o estas siendo reportado por otros, empeza a manquearla porque se me hace que en cualquier momento te mandas una grosa, te la graban y te la reportan y ahi anda saber como salis nadando, suerte.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:25 pm

jajajaj no pasa nada , todos son reportes estupidos jajaja como veras todos se cagan de risa de los reportes ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por SebaCuervo7 Miér Feb 03, 2010 4:33 am

luisrol escribió:jajajaj no pasa nada , todos son reportes estupidos jajaja como veras todos se cagan de risa de los reportes ......

quizas si te haces boliviano no te reporten XD?
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba !!!!!! XD Empty Re: lo que faltaba !!!!!! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.