ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de POKER

3 participantes

Ir abajo

Escuela de POKER Empty Escuela de POKER

Mensaje por Imxa Miér Feb 03, 2010 6:11 am

Hago este post para la gente que esta interesada en aprender mas acerca del POKER!...Yo personalmente me he hecho un gran fanatico de este juego que comenze a jugar no hace mucho , y realmente es un juego Genial, en el que no juega tanto el Azar, sino nuestra destreza mental,la probabilidad y variables para saber cuando seguir adelante en una mano o abandonar el juego cuando es necesario. Sin mas preludios, les dejo una Web que encontre, muy interesante, en la que Explica paso a paso , como jugar, estrategias, tips, videos, y foros para poder aprender todo sobre el POKER. Incluso se dictan clases, con fecha y horario, para poder ver a maestros jugando y explicando cada jugada en tiempo real. Es una pagina completisima en todos los aspectos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:00 pm

terrible dataa la voy atener en cuenta! Mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por Mark83 Miér Feb 03, 2010 5:39 pm

Les recomiendo esta pagina, a mi parecer la mejor pagina de poker del mundo, esta soportada por Pokerstars.net y ademas tienen evaluaciones donde pueden llegar a ganar hasta 100 US$, sí, aunque les parezca chamullo barato esto es cierto, yo hice la prueba y me acreditaron 50 US$ los cuales para tener disponibles hay que juntar una cierta cantidad de FFP (frequently poker player) en una cierta cantidad de tiempo, esto se logra jugando con el dinero que te dan en las mesas de dinero real, una vez hecho esto ya pueden cobrar. Perdon si desvirtue, no conozco el sitio este pero le voy a pegar una mirada igual ya que me parece fascinante el poker.

El link es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: no mientan en sus datos, porque sino despues no van a poder cobrar, me parece que es para mayores de 18 años es lo unico.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por Imxa Miér Feb 03, 2010 7:25 pm

jajaj si esa pagina la conozco de hace tiempo, esta buena, igualmente es para competicion mas que nada, y la que postee yo, es una escuela de poker online, con articulos muy completos, y los videos que ayer estuve viendo son altamente instructivos, son partidas reales analizadas por 2 maestros y van explicando que se hace mal y q no. Igual copado por dejar el link, si hay mas links serios acerca de poker, no problem que los vayan agregando aca, asi los reveemos todos!....Saludos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:27 pm

con razon vieja ganaste como 20 torneos.. despues le pego una mirada aver si sumo un poco... y no pierdo tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por UnMaSkEd Jue Feb 04, 2010 2:02 pm

A esa pagina la hice yo viejaa!!!! jajaja Espero q les quede algo y no alla sido tanto laburo al pedo xD
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Escuela de POKER Empty Re: Escuela de POKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.