ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa muchachos?

+3
Cabezaa
CHIFU
IronCobra
7 participantes

Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por IronCobra Dom Ene 25, 2009 5:33 pm

Que pasa ultimamente que los encuentro con mucha menos frecuencia en el TS , ultimamente me conecto y no hay nadie. ¿Maxi hace cuanto no aparece? . Y el foro ? hay que seguir poniendole las pilas como hace una semana atras que le dabamos con todo , ahora los "temas" con mas exito son los bardos con los boludos de ARG 09 o los BALAS. Poray solamente me parece ami , no es una critica , pero poray pasa algo de lo que no estoy enterado.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por CHIFU Dom Ene 25, 2009 5:52 pm

Si iron tenes la razon como suele pasar! La verdad q yo no me pude conectar hace una semana (algunos dicen q me secuestraron los extraterrestres, con fines sexuales la verdad, la verdad no me acuerdo) por varias razones ni me sente a la pc , ya estoy de vuelta como supe hacer!
Igual volvi y estabamos en puesto 25! q nivel men!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 6:39 pm

tenes razon iroon esta media caida la cosa, yo no me conecto al juego peroo no tanto como antes , gracias ala garcha esta del hitbox, pero soy del grupito que se qda hasta las 6 de la mañana haciendo war y leveleando, y maxi que carajo esta haciendoo? maxiii apareceeee! capas se lo llevaron los extraterrstres...primero lo agarraron a chifu, y ahora van a examinar al lider...ojala no se lleven a nadie mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Cabezaa Dom Ene 25, 2009 9:09 pm

me q soy unos de los pocos q le da el movimiento al foro...si se fijan mi promedio es de casi 8 mensajes por dia...

bueno gente gracias y sigan con el foro..

PD ::: si se lo llevaron a maxi con fines sexuales.... tengan cuidado q va a volver EMO !!!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por LoRo Dom Ene 25, 2009 9:35 pm

Bueno iron, creo q es x las vacas y tmb tene en cuenta q con la MIERDA del HITBOX el juego no es el mismo, yo deje de entrar tanto x eso, xq ya no me parecia lo mismo, pero bueno vamos a entrar cuando se pueda y seguiremos subiendo al clan
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por 123muere Dom Ene 25, 2009 9:43 pm

ademas de las vacaciones... y los secuestros extraterrestres hay que tener en cuenta que algunos laburan o estudian, lo que hace que tengamos que cumplir con algunas responsabilidades..
yo por la noche tratare de estar siempre...
ahora si, me voy a jugar un rato
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 12:05 am

cabeza180 escribió:si se fijan mi promedio es de casi 8 mensajes por dia...
yo hacia eso y me dijeron spammer ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 26, 2009 12:50 am

LoKoPeLo escribió:
cabeza180 escribió:si se fijan mi promedio es de casi 8 mensajes por dia...
yo hacia eso y me dijeron spammer ¬¬



jajja spamer?por?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por LeokoPro Lun Ene 26, 2009 12:56 am

Porque por postear, 2 palabras locas, tenes msjs posteados y te rankeas bien respecto al P/D- Posteo / diario.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 26, 2009 1:02 am

LeokoPro escribió:Porque por postear, 2 palabras locas, tenes msjs posteados y te rankeas bien respecto al P/D- Posteo / diario.
palabras locas??? dejade de bromiar che.,.. si te fijas yo estoy todo el dia en el foro soy casi el unico q actualizo la pag para aver si alguien respondio ..... asi q no digas eso por q yo por ejemplo no pongo " ok"

o " es verdad " asi q no digas nada

y si estas celoso decile a maxi q te regale algunos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por LeokoPro Lun Ene 26, 2009 1:06 am

Shocked fijate en este post Pulsa aqui! , que te contradecis.
Celoso Question para nada. Al contrario tengo verguenza. jajaja naa mentira che todo bien.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 26, 2009 1:14 am

si te fijas bien diego dice " denle puntos asi somos nombrados " o algo asi y si vas al pots yo puse " adivinenme quien soy " y postie en el foro para q los boludos se rompan en la cabeza enves de ir al foro
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por IronCobra Lun Ene 26, 2009 1:20 am

Lo que estan haciendo ustedes 2 es a lo que maxi llama spammear, yo lo llamo, mas correctamente, Desvirtuar el Tema.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 1:23 am

cabeza180 escribió:
LeokoPro escribió:Porque por postear, 2 palabras locas, tenes msjs posteados y te rankeas bien respecto al P/D- Posteo / diario.
palabras locas??? dejade de bromiar che.,.. si te fijas yo estoy todo el dia en el foro soy casi el unico q actualizo la pag para aver si alguien respondio ..... asi q no digas eso por q yo por ejemplo no pongo " ok"

o " es verdad " asi q no digas nada

y si estas celoso decile a maxi q te regale algunos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz

jajajaja no es por defender a cabeza... pero el pibe tiene razon es el unico que te comenta en casi todos o todos los posts y no creo que sea para aparecer en el "rankin" de los mejores posteadores... ademas te los tira para adelante no te los critik ni mucho menos...pensa que carajo seria de los post que uno se rompe el orto haciendo! si nadie te comenta... cabeza fue el unico que me comento en el post que estuve haciendo por mas de 1hora y media en la seccion arte de guerra llamado " Un Argentino en Normandia" gracias cabeza! de eso no me voy a olvidar nunkkk! Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Imxa Lun Ene 26, 2009 7:26 am

Dejen de desviar los temas y responder pelotudeces innecesarias.
Esas peleitas internas de haber quien tiene mas mensajitos o post me sacan.

Dejen de spamear al pedo y contesten los temas de los post objetivamente acerca del tema que trata.

Esto se soluciona facil. Reseteo las stats de los usuarios que spamean y listo.
Estoy cansado de entrar a los posteos diarios y que se empieze a hablar de una cosa y se termine en otra totalmente diferente.

Este foro lo hacemos entre todos, ponganse las pilas.
Lo digo generalmente...incluso me incluyo a mi tambien.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por LeokoPro Lun Ene 26, 2009 10:02 am

ok ok. A chupar la vergaaaaa todos!!! Con respecto a lo que decis iron, seria bueno agregar lo que dije en otro post. La solución para los verguitas de bala, arg09 y todo aquiel clan pt con gurises de 2 años, es ignorarlos, ya que se nutren de lo que le podamos decir. Nos intentan boicotear con, "vengance con los balas de argentina" Question Question :wtf:
Asi que A no darle bola! entendido chicasS?? aunque sea nuestro mejor amigo napo, o nacho, ocualquiera. A no darle bola, aunq pregunte la hora!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:16 am

LeokoPro escribió:ok ok. A chupar la vergaaaaa todos!!! Con respecto a lo que decis iron, seria bueno agregar lo que dije en otro post. La solución para los verguitas de bala, arg09 y todo aquiel clan pt con gurises de 2 años, es ignorarlos, ya que se nutren de lo que le podamos decir. Nos intentan boicotear con, "vengance con los balas de argentina" Question Question :wtf:
Asi que A no darle bola! entendido chicasS?? aunque sea nuestro mejor amigo napo, o nacho, ocualquiera. A no darle bola, aunq pregunte la hora!!


Tenes mucha razon vieja, y iron tambien, esos Putos de Arg 09 y Balas argentinas algunos eran Ex combatientes de Argentina Team asi, q la traicion es mala si, pero x eso despues se te devuelve 10000 veces multiplicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 26, 2009 12:57 pm

no q no darle bola es 1 cosa por q nos pueden llenar el post de insulto y eso..

para mi la solucion es banearle el ip y corta..

por q nos cagarian todos los temas del foro poniendo " argentina team es puto" en todos los pots y se van a volver mono los admid borrandolos
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa muchachos? Empty Re: ¿Que pasa muchachos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.