ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para tener en cuenta!

+4
emmanuel
patablanca
Cabezaa
Mark83
8 participantes

Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Para tener en cuenta!

Mensaje por Mark83 Sáb Feb 20, 2010 3:54 am

Bueno, estabamos jugando con los chicos un mezcladito con varios de AT, la cuestion es que empezaron como siempre con los kicks estupidos y nos sacaron a varios de los que estabamos jugando. Dejo la screen para ir fichando gente que no nos respeta o que nos tiene envidia, o ambas... Me parece que seria bueno empezar a hacer una lista, como con los clanes hackers porque la verdad que estar 40 min en una partidad para que te kickeen por nada me rompe soberanamente las pel.... Ojala que esta movida continue y sino bueno, quedara aca pero los nombres los sabran...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 20, 2010 4:18 am

ai el master lo tiene gruck y no es elite Que flashiaste ? XD pone la screen correcta
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:57 am

Cabezaa escribió:ai el master lo tiene gruck y no es elite Que flashiaste ? XD pone la screen correcta
y q tiene q ver gordo vigilante... si dijo q empezaron con los kicks...

volviendo al tema... hoy faku entro a 3 elites y las 3 veces lo sacaron... y a mi en un snow valley me llegaron a tirar 6 kicks... apenas empezaba... y mas o menos en 4 partidas me buscaron sacar... la verdad q casi me sacan a 10 seg del final y seguro me hiba re calentar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 20, 2010 5:00 am

Que yo creia que a los " KICKS " se referian a los de elite , por eso eran estupidos ...


= deckard es normal , pelo ayer entraba a la partida y ya lo querian sacar era impresionante.

y por 1º vez le dijeron hack a la cuenta de palermo ! seria , Estan como locas los players del CA contra nosotros
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por patablanca Sáb Feb 20, 2010 2:22 pm

estimados
no es solo con el los de AT, yo no estoy en ningun clan y me pasa lo mismo y eso que yo no soy un super-jugador, me pasa con los elite que te hechan porq se le canta las bolas (trato de no entrar en las room de estas) y en las otras son los boludos q joden y tratan todo el tiempo de kikear no se si para ser los primeros o solo para ponerte nervioso y te joda el juego, es como una moda.
saludos
patablanca
patablanca

Cantidad de envíos : 43
Edad : 59
Empleo /Ocio : arquitecto

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Mark83 Sáb Feb 20, 2010 2:36 pm

Mas alla de eso, yo ya soy consciente de todo esto, no es la 1era vez que me pasa, en mas, me han pasado peores, como estar 1 hora entera jugando y no pude juntar ni un pu** punto de EXP. La idea de esto es mostrar quienes son, me parece que tiene sentido limitarse a los nombres de los jugadores que juegan victor que son los de mayor rango, los petes siempre van a intentar echarte o decirte hacker por cualquier boludez. Entonces a la hora de los normales de AT les pagamos con la misma moneda.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 20, 2010 8:27 pm

deckar , hoy a la madrugada , en CTF Junk , estabamos con pato y loko , entro un speed del otro lado , y NO LO SACARON , el speed hizo 4 banderas y ai le tiraron el kick , encima , estaba por terminar la partida , yo iba 97 - 46 , y me kickiaron ami ! LPM ! la calentura que le agarro :S
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por emmanuel Sáb Feb 20, 2010 8:54 pm

disculpame yo no juego mucho pero vi muchos de ustedes haciendo los mismo de kickiar creo qe no se tiene qe qejar es una opinion humilde Very Happy sld

emmanuel

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Empleo /Ocio : juego al combat america

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Tinchorules Sáb Feb 20, 2010 10:48 pm

coincido con emmanuel... la otra vez, estaba jugando con ustedes y yo estaba reconociendo un poco el mapa y a la bosta, no se quien de ustedes pero me kickeo sin razon... este comentario no es para ofender, pero es para q ustedes tambien tengan en cuenta... como dijo emmanuel es una opinion humilde .

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por patablanca Dom Feb 21, 2010 10:06 am

yo lo que si hago cuando kikean es mirar porque lo hechan al agraciado lo suelen hechar por se novato y no juntar puntos para el equipo..........eso me enferma............ alguna vez tenes que empezar de cero y eso los vagos no lo entienden....en el resto por lo general no apreto f5 salvo q sea evidente o yo lo vea haciendo cacarela.

saludos
patablanca
patablanca

Cantidad de envíos : 43
Edad : 59
Empleo /Ocio : arquitecto

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Kam1ka Dom Feb 21, 2010 12:28 pm

Ayer perdi 5 bonus por kick -.- 4 elite 1 todos los petes de la room
Que problema hay por jugar con sniper
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Number25 Lun Feb 22, 2010 3:36 am

Algunos elite tan re sarpados.. no los podes matar por que te kickean, estaba en una partida, el elite hiba 2-3 e hiba kickeando a los 3 que lo mataron, lo mato yo y me kickea a mi no es la primera vez que me pasa eso y que hacen eso algunos elites.. hay que empesar a reportarlos asi al menos aflojan.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por JOy Lun Feb 22, 2010 10:09 am

Chicos esto es normal, y no es de ahora...

Es obvio que si lo matas con calidad como suele pasar siempre, el ELITE te kickea y listo.. a llorar al campito!

Sólo les digo una cosa... lean la frase de mi firma!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Mark83 Lun Feb 22, 2010 10:38 am

Yo queria proponer hacer una especie de black list como con los clanes hackers, pero con los jugadores y los elites que nos kickean.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Para tener en cuenta! Empty Re: Para tener en cuenta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.