ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo poner puntos en mi id de juego

2 participantes

Ir abajo

Como puedo poner puntos en mi id de juego Empty Como puedo poner puntos en mi id de juego

Mensaje por McLyon Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

ola alguien me puede decir como hago para poner puntos en el id del juego cuando me creo una cuenta ... no puedo poner ayudenmee ozea kiero ponerme un id que tengo puntoz maso menos asi P.H.O.E.N.I.X agregemme a mi msn es : bruce_you_12@hotmail.com



RESPONDAN PORFAVOR YA LO HAN VISTO 11 PERSONAS ... RESPONDAN XFA

McLyon

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como puedo poner puntos en mi id de juego Empty Re: Como puedo poner puntos en mi id de juego

Mensaje por Bluku Miér Mar 03, 2010 12:26 pm

No tengo idea si deja poner puntos en el id por que nunca probe,supongo que no permite esos caracteres, igual el personaje no tiene el mismo nombre que el id por razones de seguridad.
Osea despues de crear el id vas a ponerle el nombre a tu personaje, que seguramente ahi es donde queres ponerle puntos, no estoy seguro si deja ahi tampoco pero guiones bajos y medios si deja.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como puedo poner puntos en mi id de juego Empty Re: Como puedo poner puntos en mi id de juego

Mensaje por McLyon Jue Mar 04, 2010 6:00 pm

no osea cuando me quiero crea mi personajes ps por el ejemplO a ADAM Garcia lq quiero pOner asi P.H.O.E.N.I.X pero no puedo
y tampoco se puede poner guiones medios pero el guion abajo si se puede RESPONDAN XFAVOR

McLyon

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como puedo poner puntos en mi id de juego Empty Re: Como puedo poner puntos en mi id de juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.