ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos.

+2
Cabezaa
Killer
6 participantes

Ir abajo

Nos vemos. Empty Nos vemos.

Mensaje por Killer Lun Ene 26, 2009 4:44 pm

Bueno gente como esto ya no va para adelante, me retiro por un tiempo voy a jugar a otra cosa este juego me lleno las pelotas no quiero saber mas nada si quieren pueden sacarme del clan si en algun momento se necesita mi lugar para algun otro... no es por algo contra ustedes ni nada no quiero q piensen mal. Despues de todo "todos" me caen re bien los aprecio chicos y suerte para todos nos veremos algun dia de estos.

Hasta pronto argentinateam!!
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Cabezaa Lun Ene 26, 2009 4:47 pm

wwowowowoowowowowow noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

killer noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 7:10 pm

Chau cabrita q la pases de 10 loco yo pase x lo mismo q vos, solo q en el sniper aunque fue duro ak toy yo, tene mucha suerte chabon!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por CHIFU Lun Ene 26, 2009 7:16 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo men! no te borro del msn de hotmail!
No hay posibilidad de q cambies de opinion? capaz q es hoy q no queres saber nada, de ultima no parescas por una semana capaz q entran las ganas de vuelta!

Saludos amigaso!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por JUANCHI Lun Ene 26, 2009 8:23 pm

Che jesus proba lo siguiente, no juegues por una semana...y despues retoma el juego. Pasa siempre eso, si le das duro a un juego es obvio que te vas a aburrir. Dale un descanso al juego y despues decime


Saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:33 pm

juanchi_x escribió:Che jesus proba lo siguiente, no juegues por una semana...y despues retoma el juego. Pasa siempre eso, si le das duro a un juego es obvio que te vas a aburrir. Dale un descanso al juego y despues decime


Saludos


Ese mismo consejo me dieron y me sirvio al toque, ahora toy ak xq soy un campesino jojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por mata_hippy Mar Ene 27, 2009 5:40 am

una lastima emos perdido un buen soldado......
PD)me sumo a la propuesta de la semana sin gose de sueldo ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por CHIFU Mar Ene 27, 2009 1:41 pm

mata_hippy escribió:una lastima emos perdido un buen soldado......
PD)me sumo a la propuesta de la semana sin gose de sueldo ja

Este flaco hace dos meses hera rolling stone y aora es miliko? jajaja!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Cabezaa Mar Ene 27, 2009 2:44 pm

encima se va a jugar 1 juego de naves re futurista!!!

xD

PD: aguante la amigasa de killer !!! esta terrible!! XD

lol
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por mata_hippy Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

kekiochifu escribió:
mata_hippy escribió:una lastima emos perdido un buen soldado......
PD)me sumo a la propuesta de la semana sin gose de sueldo ja

Este flaco hace dos meses hera rolling stone y aora es miliko? jajaja!



ROKER SIEMPRE FUI Y SERE ROKER GRACIAS
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Killer Mar Ene 27, 2009 4:15 pm

No dejes comentarios sobre mi amiga cabezon... no se preocupen en algun momento volvere! osea si quieren leer les cuento porque me voy a jugar al juego de "navecitas" q les comento capocha... es q hace mas de 3 años vengo jugando a este juego q desde siempre osea desde q empece a jugarlo me gusto mucho pero asi como dicen tmb el echo de jugar todos las santos dias a lo mismo me aburrio por eso es q empese a jugar Cod4 muy famoso era Wink hasta q tmb me aburri ya en rango top con todo el equipo hasta las weas como dicen algunos jejee era casi intocable jeje y bueno paso esto... conoci a uno q jugaba combat y me dijo q tenia q probarlo.... ahi arranque con la recomendacion de este muchacho el juego en pocas palabras me parecio increible no se comparaba con el cod4 ni ahi pero era algo diferente no se como explicarlo... me gustoooo ahhh!! jajaja pero ahora esto de los hacks vip el "Hitbox" de merda me llenaron las pelotas me canso posta no podia ser q gastando un cargador en un objetivo en movimiento jamas caiga osea Un cargador de Ak47!!! es imposible!!! y bueno me pudrio pero de seguro ni bien se arregle eso volvere... claro si es q para ese entonces soy aceptado.
gracias por todo chicos no crei q alguno llegara a contestar pero me alegraron mucho haciendome saber q soy querido Embarassed nada de marikonadas ehh

Pd: como soy macho argento no pongo comas ni nada escribo como quiero muajajaja pirat
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por leonidas- Mar Ene 27, 2009 7:28 pm

jesus! aca estamos todos para hacerte el aguante, a todos nos pasa, pero para eso existe el CLAN, yo sin los compañeros en la batalla ke me hacen el aguante , me kagarian a tiros, por eso.
con esto kiero decirte ke tene aguante, aca siempre uno va a poner el pecho a las balas para ke vos salgas corriendo a plantar bandera!!!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por mata_hippy Miér Ene 28, 2009 5:58 am

opino lo mismo que leu y a mi tambien me calienta gastar un cargador al p2 por eso me deskito jugando al combat eu ke los gallegos tienen un iman para mis balas y se la pasan puteando a mi militari y mi ump ja...
tambien sigo jugando al americano por la onda del clan y corro como loco por la bandera porque es la unica que me queda....


1 saludo ja alien
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Killer Miér Ene 28, 2009 6:45 pm

Gracias chicos son unos groxos jeje en un tiempito regreso hoy un amigo estubo jugando un rato asi como para no perder la plata q gaste pero si seguro en unos dias estoy de nuevo entre ustedes con lo q dicen me ablandan Sad jaja en poco nos veremos!! los quiero Argentinateam!
Pd: cuando regrese, entrare como un saiyajin luego de herido de muerte, regreso mas fuerte!!
jeje fana de dragon ball Z Razz
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Cabezaa Miér Ene 28, 2009 10:23 pm

killer yo te vanco a muerte !!!!

vos creees q yo mato a todos .?? nooooo... solo mato al 99% jajajaja de encerio yo mato tengo magia!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos. Empty Re: Nos vemos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.