ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo del Audio: Parlantes y Auriculares

2 participantes

Ir abajo

El universo del Audio: Parlantes y Auriculares Empty El universo del Audio: Parlantes y Auriculares

Mensaje por IronCobra Dom Mar 07, 2010 9:55 pm

Que buen titulo, no? ... jaja. Bueno gente , queria gastar unos mangos para tener un buen sonido aca en mi cuarto, me parece que seria interesante armar una discusion sobre parlantes , auriculares, marcas, modelos, formas de colocacion para mejorar la acustica, etc. A mi me podria servir mucho la info y estoy seguro de que a alguien mas tambien.
Ustedes ya saben que yo toco la bata, y aparte de buen sonido busco Potencia acústica, mucho volumen sin perder la fidelidad del sonido.

Ya flasheandola más , me parece que estaria muy copado armar un nuevo Foro sobre este tema, asique tambien opinen si se prenden y le decimos al pu** de IMXA que lo cree.

Pero por ahora:

¿Que parlantes me recomiendan? , tengo pensado gastar un maximo de 150 U$S , se que no puedo comprarme algo de la pu** madre con esa guita pero ya sino es muy caro.

Tengo pensado algo en 2.1 o 2.0 inclusive, para escuchar musica al mango. Vi unos bastante copados a ver que opinan:

F&D Fenda SPS 800K (2.1)
Satélites: 10W x 2
Subwoofer: 18W
Potencia total: 38W
Separacion: 45dB
S/N Radio: 75 dB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no son nada de LPM pero deben tirar bastante mas que mis Edifier R201 de 10 W totales.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

El universo del Audio: Parlantes y Auriculares Empty Re: El universo del Audio: Parlantes y Auriculares

Mensaje por mata_hippy Dom Mar 07, 2010 10:27 pm

LARGA LAS PASTILLAS IRON!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.