ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(CAE) Gracias por Todo

+2
TORCHSON
-IGU-
6 participantes

Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por -IGU- Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

Hola gente bella bueno les informo atravez del foro que me doy de baja del clan del Combat Arms la razon es que no siento un grupo solido o bien armado o sea a ver ... yo vine a el clan para conocer nuevos amigos nuevos jugadores y creo que lo hize pero a su vez vine para jugar Wars para estar en cerrados y eso y obvio que tmb lo hize pero como todos sabran se fueron mas de 20 pibes creo con los cuales me llevaba mas que bien entre ellos luis, cabe, pelo,deck etc...
Y bueno como sabran el clan ya no es lo de antes asi que lo unico que me queda es agradecerles por todo este tiempo y desearles la mejores de la suerte. yo me voy del clan y si ustedes me lo permiten me gustaria seguir en la comunidad o sea en el foro. repito estoy eternamente agradecido por dejarme entrar en su casa y les deseo mucha suerte y espero que lo levanten a el clan, gracias a todos especialmente a Joy, a Ricky y a todos los que me hicieron el aguante.
Muchas Gracias Joy por haberme hecho oficial de avances pero creo que es hora de que ese puesto lo ocupe otro o nose eso dependera de ustedes yo por mi parte seguire viniendo al foro y posteando cosas claro que si ustedes me dejan.
Bueno Muchas Gracias por todo....
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por TORCHSON Miér Mar 17, 2010 8:01 pm

una lástima que hayas decidido irte igu. obvio que podés seguir participando en el foro. a muchos se nos está haciendo cuesta arriba, pero confiamos en que vamos a sacar at adelante. gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros. un gran abrazo y las puertas de at están abiertas por si decidís reconsiderarlo.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por malditoricky Miér Mar 17, 2010 8:07 pm

en lo personal una pena , te brindamos todo lo que podiamos , y siendo conciente de este mal momento en el que nos encontramos ...... estamos tirando codo a codo para adelante los que quedamos , a lo mejor ,,, no llegaste a sentir la camiseta ...... repito una pena .
dejaste una nota en el ts , hiciste un post , formalmente quizas cumpliste , esperaba me lo comunicaras personalmente
nadie te hecho ,,,, asi q podes participar en , y de la manera que quiera y tengas ganas . ni siquiera creo q el TOTO , te saque el carguito del foro , ( eso lo pienso yo ) .
al igual que vos ,,,, los mejores deseos en lo que emprendas de ahora en mas .
sin rencores y con aprecio , te dejo un saludo !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por SergioGL Miér Mar 17, 2010 8:17 pm

L a verdad que son un poco contradictorios tus fundamentos para dejar el clan
ya que decis que viniste a hacer amigos y jugar war
digo si habia buen onda con los que se fueron
que no hay buena onda con los que nos quedamos??
ahora mas que nunca nesecitamos jugar war
entonces ???
la verdad que no te entendi
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por -IGU- Miér Mar 17, 2010 9:31 pm

Gracias por las palabrac, en cuanto a tu pregunta Sergio obvio que tengo buena onda con los que quedaron en AT, pero o sea ya no es como antes ahora entro a saludar y nadie da bolilla eso te lo puedo explicar bien Argentino 100 ya que yo era el unico que le respondia a el, ademas esta tarde estube en una war y dos personas salieron por que veniamos mal o sea creo que para mantener el puesto numero 1 en AT no se tienen que cometer esos errores.
fijate que antes haciamos hasta 3 wars y la vez y ahora apenas hacen 1 y si llaman a mas personas nadie va, eso tmb me paso con alan o joshua nose quien habra sido pero el creo una war y eran mas de 15 conectado y nadie venia Sad

malditoricky escribió: a lo mejor ,,, no llegaste a sentir la camiseta ......
creo que lo que pusiste ricky tmb tiene en parte razon. ya que cuando yo apenas vine me puse y senti la camiseta de at pero despues de los problemas que hubo con los que ya no estan, me senti algo raro quizas sea el peso de la camiseta el que me supero o tal vez siento que es mucho peso el clan para los que se quedaron.

En fin como dije estoy eternamente agradecido con los que estan y con los que no estan y si me lo permiten me gustaria seguir aportando en el foro que para mis gustos esta de 20!!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por malditoricky Miér Mar 17, 2010 9:49 pm

IGU_STORM. escribió:
malditoricky escribió: a lo mejor ,,, no llegaste a sentir la camiseta ......
creo que lo que pusiste ricky tmb tiene en parte razon. ya que cuando yo apenas vine me puse y senti la camiseta de at pero despues de los problemas que hubo con los que ya no estan, me senti algo raro quizas sea el peso de la camiseta el que me supero o tal vez siento que es mucho peso el clan para los que se quedaron.

Spoiler:



CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por malditoricky Miér Mar 17, 2010 9:59 pm

IGU , todo bien amigo , cuando quieras volver , esta es tu casa , mas de uno te estara esperando seguro !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por JOy Miér Mar 17, 2010 10:57 pm

IGU pepón!! bol*** no te podés ir!!!

Sos un pilar fundamental como cualquiera de los chicos que estamos acá! Hoy más que nunca te necesitamos, y te pido que tengas paciencia, que al grupo de a poquito lo estamos armando!


Off: Esto es como cuando te peleas con tu novia... primero no la querés ni ver... pero seguis mirando sus fotos, sus cartas, etc... volvés a la plaza a jugar con tus amigos a los q le cortabas el rostro cuando ibas a tomar un helado con tu guacha.... Pero bien al fondo sabés que la dejaste en bolas, xq ella te amaba, y vos por calentón que sos la dejaste de lado!... y muy dentro tuyo sabés que tus amigos no te divierten, que no es lo mismo, que no la pasas tan bien como la pasabas con ella!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por FACUNDO Mar Abr 06, 2010 1:27 am

JOy escribió:IGU pepón!! bol*** no te podés ir!!!

Sos un pilar fundamental como cualquiera de los chicos que estamos acá! Hoy más que nunca te necesitamos, y te pido que tengas paciencia, que al grupo de a poquito lo estamos armando!


Off: Esto es como cuando te peleas con tu novia... primero no la querés ni ver... pero seguis mirando sus fotos, sus cartas, etc... volvés a la plaza a jugar con tus amigos a los q le cortabas el rostro cuando ibas a tomar un helado con tu guacha.... Pero bien al fondo sabés que la dejaste en bolas, xq ella te amaba, y vos por calentón que sos la dejaste de lado!... y muy dentro tuyo sabés que tus amigos no te divierten, que no es lo mismo, que no la pasas tan bien como la pasabas con ella!

!!! JOY FILOSOFO !!! Laughing Laughing Laughing


(CAE) Gracias por Todo ARGENTINO100
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

(CAE) Gracias por Todo Empty Re: (CAE) Gracias por Todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.