ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

+7
frantick19
Gallego
ldarkl
malditoricky
-_ElSantO_-
-IGU-
--_1993_--
11 participantes

Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 02, 2010 12:33 pm

bueno les comento primero tube ganas de irme del clan pero luego de una charla con sepu cambie de opinion y

segui su consejo el de hacer un post con lo que me estaba pasando . . . no voy a decir nombres

pero lo que mas me jode es que cuando valla a una war me reprochen con que arma juegue

lo otro es que tiren kick en medio de las partidas -.-" ( no tiene gracia eso )

otra cosa es que me jodan mientras estoy haciendo war . . . porque para joder tenemos todo el dia

en momento de war no puedo jugar tranquilo porque siempre hay alguien que habla o me estan jodiendo por como

juego . . para joderme por como juego decimelo despues de la war porque sino yo me caliento y empiezo a jugar

mal y voy perdiendo el interes en jugar war con esas personas asi . . .

espero que me entiendan . . . no les estoy pidiendo que me dejen de joder jaja porque yo me muero de la risa

les estoy pidiendo que me dejen de joder en las wars y que si juego con la default dejenme jugar tranquilo.
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por -IGU- Vie Abr 02, 2010 12:43 pm

Hola 93, perdon por opinar pero estoy de acuerdo con vos, ayer en una war con vos vi como te decian, pero igual creo que algunos lo hacen por joder, y que si se lo decis pienso q lo van a dejar de hacer igual esta bien que hagas el post asi se enteran.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por -_ElSantO_- Vie Abr 02, 2010 2:05 pm

93 sos pete no joda chabon disculpame si te molesta que te joda pense que te lo ivas a tomar en joda pero bolo si te molesta no te jodo mas disculpame enserio te lo digo sorry sorry pero igual seguis siendo pete michi maiuuuua (joda) Very Happy
pd: disculpame
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por malditoricky Vie Abr 02, 2010 2:14 pm

--_1993_-- , comparto el tema de las cargadas ,,,,, hay un momento para cada cosa , ahi , tenes mi punto a favor !!!
ahora , con respecto a las armas ,,,, ahi difiero un poquito . creo q era DARK , que NOS descosia el upite con la default .

pero si vos vas entrar a un capture a snow , solo con la default ,,,,, hummmmmmm !!!! entendes a que me refiero no ??


Última edición por malditoricky el Vie Abr 02, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por ldarkl Vie Abr 02, 2010 2:16 pm

emmmm,,,,,, no niego q por ahi le habre dicho pt a alguien pero creo q te equivocaste de persona riky xq con 93 hable pocas veces....
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por malditoricky Vie Abr 02, 2010 2:18 pm

ldarkl escribió:yo q hize???

holaaaaaaaaaaaa !!!!! te estaba elogiando !!!! si mi memoria no me falla , vos con la default nos descocias el upite !!!
abrazo papa !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por malditoricky Vie Abr 02, 2010 2:22 pm

pfff , DARCK , que leiste amigo ?? editaste el tema , yo solo dije q ,,,, si no me equivoco , vos a la default la manejabas como los dioses !!!!
no dije nada malo de vos !!! te estaba elogiando .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por ldarkl Vie Abr 02, 2010 2:53 pm

ahhh jaja lo mal interprete jeje, bue pero no era yo de todas formas ese era deckard...

PD: sry ^^
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por Gallego Vie Abr 02, 2010 4:52 pm

hey vieja.. primero que nada perdon! aunq creo que no te jodia en una war, se lo que es estar nervioso ahi adentro, porq me pasaba cuando jugaba con los mas viejitos y al ser nuevo (en mi caso) queria demostrar y no salia nada. Y debe ser feo que al mismo tiempo que estas caliente porq no salian las cosas como debian te esten taladrando el oido con carcajadas diciendote pt por todos lados. Creo que yo te lo he dicho, pero cabe destacar querido amigo que nunca te enojaste, siempre tenias algo para responder y asi nos cagabamos de risa todos, ya hasta en otros casos el que la empezaba eras vos.
Reitero jamas te putie, o te agredi en una war, siempre en cerrados o en aquel mano a mano xD.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 02, 2010 5:53 pm

riki mira yo no me queria hacerme el pro con la m16 ^^

yo fui a esa war porque nadie le contestaba a los chicos que llamaban

y buee ellos sabian que iva con la m16 yo lo dije por ts

tal vez no me habran escuchado algunos pero yo dije

que iva con esa arma y porque iva con esa arma

aparte yo acepto q soy manco jajaja pero buee si me ivan a

reprochar que juegaba con esa arma me ubiesen dicho desde

el principio que mejor no valla sabiendo que con las otras armas

juego masomenos no te parece?
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por malditoricky Vie Abr 02, 2010 6:20 pm

--_1993_-- , SIENDO ASI . toda la razon es tuya !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por frantick19 Vie Abr 02, 2010 6:56 pm

me alegro ke por fin lo pases por escrito a las molestias en war
EN LAS WAR NO SE JODE.... jodan en cerrado, en abiertos pero en las WAR no rompan los huevos viejo!!!!......
un abrazo para todos!!!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por --_1993_-- Vie Abr 02, 2010 7:11 pm

gracias riki por tu apollo y gracias a todos los que me apollan y piensan igual que yo que en la war no se va a joder sino a dar lo mejor y tratar siempre de ganarla

riki haber cuando volves yo y todo at te extrañamos

ojala te vuelvan a dar ganas de entrar a matar ^^

te esperamos suerte campeon
--_1993_--
--_1993_--

Cantidad de envíos : 170
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por SergioGL Vie Abr 02, 2010 8:55 pm

Hola
bueno mira numerito la cosa es que aveces damos pie a que aya cierta confianza
y eso algunos no saben cual es el limite
yo creo que muchos de los nuevos no saben o tienen en cuenta las reglas cuando estamos en war
- siempre hay que hablar lo necesario porque es muy importante escuchar
y esa arma pocos saben usarla
la otra es que en un chanel donde estan en war , los que tienen que dejar el chanel libre son los que no estan en war para no molestar

y con el tema que algunos juegan mejor que otros no te sugestiones porque asi como yo que no soy un PRo estamos para enseñarle a los demas cosas que mejoren el juego
y asi armar un buen equipo y aprender a mejorar nuestro juego
creo que estas cosas pasan cuando el grupo es nuevo
todo esto que te digo no es solo para vos sino para muchos de los chicos que son nuevos
para poder tener una buena convivencia
espero que entiendas y entiendan mi punto
saludos

besos guachin!!
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por jolinont Vie Abr 02, 2010 9:35 pm

el otro dia nos cagamos de risa que entraste a jugar la war con machine, pero bien, como siempre jodemos,

bueno habra que dejar de "hablar" en las war y ponerse mas las pilas, sorry si algo de lo que te dije te jode, decime asi no vuelve ocurrir

como dije en el post de los kick no quiero bardos con nadie, me siento bien en el clan
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por mauaron9 Vie Abr 02, 2010 10:17 pm

la otra es que en un chanel donde estan en war , los que tienen que dejar el chanel libre son los que no estan en war para no molestar <--- sergio vs pusiste eso

la verdad no me parece xqe muchas veces yo estoi en un channel cn nikouuzuamki emnesty jugando tranqilos sin molestar i vienen todos al ts de nosotros nose a qe... i arman war i claro nosotros nos tenemos qe cambiar... ai muchos channel del ts i vienen al qe tamos nosotros e.e
yo opino no mas... ^^
saludos, Mauchi (:
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por SergioGL Sáb Abr 03, 2010 1:05 am

si te fijas mauchi en el ts hay varios chanels
y cada uno tiene nombre
porque si estas haciendo fireteam y estas en un chanel de war por supuesto que tenes que dejar el chanel libre
sino tenes el chanel fuera de combate
creo que tenemos que respetar eso tambien sino es cualquier cosa
saludos
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por JOy Sáb Abr 03, 2010 11:49 am

Miren chicos estas cosas me parece excelente que las discutan, y queden todos de acuerdo!

Por lo tanto el que tenga alguna queja o sugerencia para bien y para contribuir, este es el lugar, no quremos que nadie se vaya del clan por pavadas asi... estas cosas se arreglan!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.- Empty Re: me siento incomodo con situaciones de mis compañeros -.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.