ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

4 participantes

Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por miguell Jue Abr 08, 2010 9:25 pm

El problema es que cada vez que entro a jugarlo...me cconsume 3 gb...y asi ya me consumio mas de 50 gb de memoria del disco c...he estado buscando el problema porque pense que estaba en los archivos temporales..poer no pude encontrar nada....ya lo desintale y lo instale como 2 veces..y sigue con el msimo problama....que puede estar apsando...???...gracias por sus respuestas

miguell

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por Saddiel Jue Abr 08, 2010 10:31 pm

O.o La verdad ni idea... no juego al AVA, pero obviamente eso no es normal.... no estaras grabando videos cada vez que jugas? porque que ocupe tanto espacio es muy raro...

El tuneup tiene una opcion que te muestra que archivos son los que mas ocupan espacio en el disco, ejecutala y fijate si ahi encontras algo raro (no puedo probar el tuneup, si no encontras la opcion, mañana la busco)

Desde ya, pasale un antivirus...
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por miguell Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

okas Saddiel...pruebo con eso y te cuento...lo tengo puesot al tuneup...pero la verdad no se..mañana e cuento..muchas gracais por lla data

miguell

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por Bluku Vie Abr 09, 2010 3:00 am

En el killing floor cuando lo jugas por garena te hace un archivo .exe.log que cada vez se hace mas grande,cuando nos dimos cuenta pesaba 10 gigas, capaz que te esta pasando algo parecido por las dudas pone buscar en el c los archivos .log a ver si encontras alguno que pese un huevo, sino de ultima comprate un disco de un tera y formatealo una vez por año.

Bluku

Cantidad de envíos : 106
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por miguell Sáb Abr 10, 2010 12:25 pm

Okas Bluku..ahora me fijo lo que me decis..gracias por la respuesta...saludos

miguell

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por CaboOrtiz Lun Mayo 17, 2010 12:28 am

che fijate si no hay carpeta creada en el juego y fijate si pesa mas de 50gb capas que es eso a my me paso con un juego llamado las ruinas de malaya era un juego de estrategia pero bueno.........
puede ser que te lo allas bajado con virus al juego y que el virus corra por el exe......yo lo estoy jugando al ava y tengo el mismo espacio que cuando lo intale,puede ser tbm por lo que dijo el otro usuario el que te comente lo de garena.....yo no tengo ningun problema con el juego lo estoy jugando por el optimizador de ijji que es una masa me lo baje,lo descargue por el optimisador,y lo intale por el optimizador de ijji y una masa no tengo ningun problema.....el unico problema es que si no lo arranco por el optimisador de ijji no me deja jugarlo ya que esta en closet beta pero con el optimisador de ijji lo tienes en open beta.............tiene unos re graficos ese juego me re encanta study

CaboOrtiz

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb Empty Re: AVA me saco 3 gb cada vez que lo juego..ya perdi 50 gb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.