ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion

2 participantes

Ir abajo

[Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion Empty [Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion

Mensaje por pablogener Dom Abr 18, 2010 7:48 pm

che, a alguien le paso lo mismo? despues de la ultima actualizacion (2.75, creo) me dejo de andar el juego.
se cuelga cuando arranca, muestra un mensaje de estado "synchronizing", y de ahi no pasa...
garron!! este juego me andaba joya y me re cope... y ahora me dejo de andar por una p*** actulaiz...


Última edición por pablogener el Dom Abr 18, 2010 9:17 pm, editado 1 vez

pablogener

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion Empty Re: [Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion

Mensaje por Saddiel Dom Abr 18, 2010 8:41 pm

Fijate reinstalandolo.... y si te sigue pasando lo mismo, pasate por el foro oficial, a ver si a alguien le pasa lo mismo....
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion Empty Re: [Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion

Mensaje por pablogener Dom Abr 18, 2010 9:17 pm

no, parece que ya esta, la primera vez qeu lo ejecutas despues de ese path tarda una banda en enganchar, pero anda todo joya. es mas, cosas que antes no me andaban bien (como los gfx) ahora andan de 10. na maza, el jueguin.
saludos.

pablogener

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion Empty Re: [Fixed]BlackShot no anda despues de ultima actualizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.