ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mass effect 1

3 participantes

Ir abajo

mass effect 1 Empty mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Jue Abr 22, 2010 1:45 am

si alguien lo jugo

me puede decir algo del juego?

una guianza

que elijir que hacer etc?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por TORCHSON Jue Abr 22, 2010 3:02 am

seba, lo que te puedo decir es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi patética vida gamer. incluso me gustó mas que el 2 en cuanto a argumento. valiosísima producción en cuanto a gráficos, historia y jugabilidad.
No se muy bien que recomendarte, si bien muy orientado a la acción, básicamente es un rpg. si jugaste algún rpg en tu vida, seguro vas a poder jugar mass effect x q tiene una interfaz muy simple y recontra intuitiva.
las recomendaciones que te puedo dar son las siguientes:
- al ser un juego de rol vas a tener que elegir el perfil de tu personaje y asignarle puntos de habilidad: te recomiendo desde el principio decidir si le vas a meter fichas a la acción física (ser soldado por ejemplo te habilita el uso de snipers) o a la biótica (a través de amplificadores bióticos podés atacar a enemigos con energía oscura) te recomiendo que hagás la primera campaña siendo soldado y equipando todos tus puntos de habilidad en lo que se refiere a artes castrenses... y paralelamente, levelees un personaje de tu crew al mango con poderes bióticos y lo lleves siempre en las misiones.
- este segundo consejo es MUY IMPORTANTE: desde el principio del juego, se te van a ir presentando situaciones en las que vas a tener que tomar decisiones morales... si son buenas, aumenta la virtud de tu personaje, si son malas, aumenta la rebeldía... ambos items leveleados significativamente, aumentan las opciones de diálogo, eso significa que aumenta tu persuasión si leveleaste la virtud y aumenta tu intimidación si leveleaste la rebeldía. Es importante desde el primer momento del juego DEFINIR si vas a ser virtuoso o rebelde.. y DURANTE TODO EL JUEGO NO APARTARTE DE ESA DECISIÓN. Esto es importante, x q en ocasiones vas a poder salvar la vida de tus compañeros de grupo ejercitando opciones de diálogo que solo se desbloquean cuando tenés altos niveles de virtud o rebeldía.
- otro consejo: después de cada mision, chamuyate al personal femenino.. ya sea a Ashley o a Liara Tsoni (que por mas que sea una asari igual te la podés empernar) cuando el nivel de chamullo sea suficiente, te vas a trincar a alguna... generalmente antes de llegar a ilos.
- si sos soldado tratá de levelear el fusil de asalto y el sniper. llevá otro compañero de crew al que le harás levelear la escopeta y las pistolas. y acordate de SIEMPRE llevar un biótico.

Bueno, no se que mas decirte. ojalá que te guste x q a mi me pareció un JUEGAZO con todas las letras. cualquier cosa que necesites avisame. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Jue Abr 22, 2010 10:01 am

TORCHSON escribió:seba, lo que te puedo decir es que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi patética vida gamer. incluso me gustó mas que el 2 en cuanto a argumento. valiosísima producción en cuanto a gráficos, historia y jugabilidad.
No se muy bien que recomendarte, si bien muy orientado a la acción, básicamente es un rpg. si jugaste algún rpg en tu vida, seguro vas a poder jugar mass effect x q tiene una interfaz muy simple y recontra intuitiva.
las recomendaciones que te puedo dar son las siguientes:
- al ser un juego de rol vas a tener que elegir el perfil de tu personaje y asignarle puntos de habilidad: te recomiendo desde el principio decidir si le vas a meter fichas a la acción física (ser soldado por ejemplo te habilita el uso de snipers) o a la biótica (a través de amplificadores bióticos podés atacar a enemigos con energía oscura) te recomiendo que hagás la primera campaña siendo soldado y equipando todos tus puntos de habilidad en lo que se refiere a artes castrenses... y paralelamente, levelees un personaje de tu crew al mango con poderes bióticos y lo lleves siempre en las misiones.
- este segundo consejo es MUY IMPORTANTE: desde el principio del juego, se te van a ir presentando situaciones en las que vas a tener que tomar decisiones morales... si son buenas, aumenta la virtud de tu personaje, si son malas, aumenta la rebeldía... ambos items leveleados significativamente, aumentan las opciones de diálogo, eso significa que aumenta tu persuasión si leveleaste la virtud y aumenta tu intimidación si leveleaste la rebeldía. Es importante desde el primer momento del juego DEFINIR si vas a ser virtuoso o rebelde.. y DURANTE TODO EL JUEGO NO APARTARTE DE ESA DECISIÓN. Esto es importante, x q en ocasiones vas a poder salvar la vida de tus compañeros de grupo ejercitando opciones de diálogo que solo se desbloquean cuando tenés altos niveles de virtud o rebeldía.
- otro consejo: después de cada mision, chamuyate al personal femenino.. ya sea a Ashley o a Liara Tsoni (que por mas que sea una asari igual te la podés empernar) cuando el nivel de chamullo sea suficiente, te vas a trincar a alguna... generalmente antes de llegar a ilos.
- si sos soldado tratá de levelear el fusil de asalto y el sniper. llevá otro compañero de crew al que le harás levelear la escopeta y las pistolas. y acordate de SIEMPRE llevar un biótico.

Bueno, no se que mas decirte. ojalá que te guste x q a mi me pareció un JUEGAZO con todas las letras. cualquier cosa que necesites avisame. Saludos.

cuando subo de nivel no veo puntos para meterle, no se como es, recien estoy en la parte que te impacta y quedas desamayado y apareces en la nave, el principio, soy nivel 3 pero no se como hacer para poner puntos en mis stats, se hace auto quizas?

eliji soldado, ninguna cosa en especial, para poder usar cualquier arma, no se si eliji bien.

como elijijis de tu escuadron para que haga algo?

no se como hacer levelear las cosas de mi equipo.?

como niveleo mis armas , stats etc?

o sea que te enamoras de ashley:? mria vos que bueno. esta buena l aguacha Smile jajaj

pd: DARK me dijo que jugara el 1, para poder enteder el 2, ya que continua la historia. verdad?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por TORCHSON Jue Abr 22, 2010 11:50 am

Y si, si no repartís los puntos de experiencia posiblemente estés subiendo de nivel automaticamente.. creo que tenés que ir al menú y seleccionar pelotón.. o algo así.. ahí te salen los stats de tu grupo. También podés ahí seleccionar las armas de cada uno de los integrantes de tu tripulación.
El talento biótico de cada personaje te aparece en una barra debajo del mismo en la pantalla en la que elegís que personajes querés para la misión, si mal no recuerdo son tres barras, una te indica la fortaleza y capacidad militar, otra la habilidad tecnológica y otra la biótica. a esos que tienen barra biótica leveleales los talentos y a medida que vayas avanzando se te van a desbloquear nuevas habilidades bióticas (lanzar a los enemigos, o levantarlos por el aire por encima de la cobertura para que los cagués tranquilamente a tiros, degradación molecular de armas y armaduras, etc.)
Para ordenar a los miembros de tu grupo que realicen una accción determinada (desde moverse a una posición determinada y mantenerla hasta cambiar de armas o usar poderes bióticos) tenés que apretar la barra espaciadora, ahí te aparece una interfaz sencilla, a ambos lados de la pantalla están los stats de tus compañeros, y al medio abajo, el tuyo. apuntando a un objetivo y fijándolo, apretando barra espaciadora y seleccionando un poder biótico de un compañero por ejemplo, ese compañero lo lanza contra ese objetivo. lo mismo con las armas.
Las armas en principio no las leveleas, levelas las habilidades de tu personaje con armas determinadas, es decir, te convertís en experto en fusil de asalto por ejemplo, lo que significa que tenés mas puntería y manejas mejor ese tipo de armas. a las armas podés incorporarle mejoras a medida que las vayas adquiriendo (por ejemplo difusores de calor, para evitar el calentamiento, o extensiones de caño para mejorar al puntería, etc.) también podés (y debés) cambiar la munición para que afecte a cada enemigo en particular (munición perforante para objetivos sintéticos, incendiaria para objetivos orgánicos, etc.) eso creo que también lo hacés desde la pantalla que te dije. cada arma tiene entre uno y dos slots para mejoras y munición, tenés que aprovecharlos sabiamente.
Además tené en cuenta que a medida que avances vas a ir descubirendo armas y armaduras mejores que las que tenés equipadas, en un cuadro simple seleccionando el arma que tenés en tu inventario, te la compara con la que tenés equipada, tené en cuenta tener siempre equipadas las mejores armas y armadura que tengas en existencia.
En cuanto a ashley.. y si... esperate que la conozcas a la asari.. las minas con tentáculos en el mate particularmente me pueden.
En cuanto a lo que dijo dark y si... es así. tenés que jugar el 1 primero, ya que en el 2 te encontrás con varios personajes del 1 y si no lo jugas primero te perderías demasiados detalles importantes de la historia. Además, una vez terminado el 1, podés exportar tu personaje al 2, con lo cual la historia empieza en el 2 tal cual la dejaste en el 1.
Bue, cualquier cosa chiflá que trato de ayudarte. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Vie Abr 23, 2010 12:30 am

gracias torchson

por que no te unis al xfire? de la comunidad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi ves las fotos y videos que pongo del juego, asi como otros del clan.?

no necesitas bajarte el xfire,

pero seria bueno que lo hagas.
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Vie Abr 23, 2010 2:40 am

cual es el mejor equipo para usar?

solo podes 2 acompaniantes?

cuales elijo, los mejores?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por TORCHSON Vie Abr 23, 2010 3:35 am

mirá, una buena dupla son ashley y kaidan... o ashley y wrex. yo utilizaba esta última x q no le di mucha bola a las habilidades tecnológicas y priorizaba el combate. Además wrex... es un cago de risa ese bicho. me re cabe wrex. Cuando tengas a la asari, que es una biótica muy poderosa, te recomiendo elegirla x q los poderes bióticos son muy importantes para parar la embestida de algún krogan loco de esos que atropellan nomás. Por lo que veo en las screen recién estás empezando, a punto de incorporar a la quariana.. a esa no se si te la podés trincar.. je.. creería que no. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por ldarkl Vie Abr 23, 2010 9:11 am

jajaja este torch, en el uno te la podes trincar a ashley y en el dos a la quariana jeje, ah y no lo pude salvar a wrex Sad
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Vie Abr 23, 2010 10:31 am

ldarkl escribió:jajaja este torch, en el uno te la podes trincar a ashley y en el dos a la quariana jeje, ah y no lo pude salvar a wrex Sad

por que no salvastes a wrex?

mi peloton muere? en alguna parte?

entoneces uso ashley y wrex?

porque a los que usas nivelean verdad?

cambia la historia a quienes usas?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Vie Abr 23, 2010 10:36 am

TORCHSON escribió:mirá, una buena dupla son ashley y kaidan... o ashley y wrex. yo utilizaba esta última x q no le di mucha bola a las habilidades tecnológicas y priorizaba el combate. Además wrex... es un cago de risa ese bicho. me re cabe wrex. Cuando tengas a la asari, que es una biótica muy poderosa, te recomiendo elegirla x q los poderes bióticos son muy importantes para parar la embestida de algún krogan loco de esos que atropellan nomás. Por lo que veo en las screen recién estás empezando, a punto de incorporar a la quariana.. a esa no se si te la podés trincar.. je.. creería que no. Saludos.

si podes torch bajate el xfire y si lo jugas de vuelta

asi grabas videos y sacas fotos de tus juegos

usalo

te l recomiendo
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Vie Abr 23, 2010 3:02 pm

ya dark se copo a jugarlo otra ves :0

torchson otra ves jugandolo Smile

haber quien mas se copa con este juego Smile
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Sáb Abr 24, 2010 10:25 am

cuando dice, decodificador demasiado bajo

que es?

y como puedo subirlo ?
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por TORCHSON Sáb Abr 24, 2010 11:49 am

creo que es la habilidad tecnológica para abrir cajitas y juntar porquerías.

ja.. así que anduviste de parranda por los cabarutes de la ciudadela? bien ahí.. jaja.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Sáb Abr 24, 2010 12:26 pm

TORCHSON escribió:creo que es la habilidad tecnológica para abrir cajitas y juntar porquerías.

ja.. así que anduviste de parranda por los cabarutes de la ciudadela? bien ahí.. jaja.


estoy haciendo la mision de los cuidadores que tenes que sacarle la info

pero el ultimo, hay una mina que te da info

y no te deja sacarle

"no molestes a los cuidadores"

la ptm.


por favor mira mis imagenes, q me faltan misiones

las 3 ultimas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Sebaelite7 Sáb Abr 24, 2010 1:03 pm



encontre este cheat.

sino son cheaters no lo usen.

en si no es cheat, por que compras y vendes y ganas algo extra.
Sebaelite7
Sebaelite7

Cantidad de envíos : 725
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por ldarkl Sáb Abr 24, 2010 7:58 pm

tenes q tratar de explorarlo del lado q no esta la minita...
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mass effect 1 Empty Re: mass effect 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.