ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a boqitaa de ->JuanFS

+14
mata_hippy
Jancker
Sobel
CHIFU
Chancleta
Gallego
O_____O boqita
JOy
-IGU-
malditoricky
Jorgitoh
TORCHSON
ldarkl
juanfs88
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por juanfs88 Jue Mayo 13, 2010 9:08 pm

para boqitaa:
si para vos que hiciste que me blokearan el video y por insultarme de esa forma, ¿como te quedaste ahora snipero pro? vamos a ver que opina la gente de vos boqitaa si sos realmente un gran snipero

aqui el reporte :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te lo dije a mi no me jodas ahora veamos que opinan los de nexon y otra cosa estoy esperando que borres el video asi te hago una replica del que baje yo y quedas peor de lo que estas

disculpen gente de at por este comentario pero queria dejar en claro ya que no habia tenido el derecho a replica de el insulto de boquita y a dejar en claro que el reporte lo subi yo JuanFS con la cuenta de mi hermanito marcelo_95 asi que si tenes algun problema te la vas a ver conmigo boquitaa

bue dejo a criterio de la gente a ver si le dan el ban de una ves por todas

saludos

JuanFS - BoinaNegra

Razz te dije un susto de mi o algo te vas a llevar
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por ldarkl Jue Mayo 13, 2010 9:41 pm

ehhh loko se viene la piña!!!!
jaja

se ojala q lo baneen al pendejo chitero ese
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por TORCHSON Jue Mayo 13, 2010 9:53 pm

aaajajaja... TRE MEN DO BODY AIMBOT... en el video se ve clarito como cada vez que pone la scope está apuntando a cualquier lado y automáticamente se corrije la mira y apunta al medio del personaje... Decían que boquita tenía los vips.. yo no sabía a ciencia cierta x q no le juego a gs. pero ahora no me queda duda. Che, los de trytokillme se van a querer matar si lo bannean por haber desperdiciado el arma permanente en un chitero. Buen reporte juan.
(encima en el foro de nexon el pete dice "Agathax y su clancito de mierda" ajajajaaa.. q risa que me causó esa frase... pobre pebete)
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por Jorgitoh Jue Mayo 13, 2010 9:54 pm

Para mi no tiene nada, osea no le veo nada malo al video. Iba a postear en el foro de Nexon pero me dio paja ...

Saludos.

Jorgitoh

Cantidad de envíos : 249
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 13, 2010 9:59 pm

a ver ,,,, yo aceptaria que nos comentes el reporte ,,,,,,,
ahora de ahi en mas ,,,, que traigas tus PROBLEMAS PERSONALES , hables en el post como si le hablaras cara a cara ,,,,,, al reportado .... no me parece bien ,,,,,,,,
hace ese tipo de post en tu foro , y no metas a AT en tus QUILOMBOS


TOTO se puede editar el post y dejar solo el informe ??????
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por -IGU- Jue Mayo 13, 2010 10:16 pm

Opino Igul que Ricky emmm si uno de tuga me pega lo posteo en el foro de AT tmb ? xD!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por juanfs88 Jue Mayo 13, 2010 10:33 pm

malditoricky escribió: a ver ,,,, yo aceptaria que nos comentes el reporte ,,,,,,,
ahora de ahi en mas ,,,, que traigas tus PROBLEMAS PERSONALES , hables en el post como si le hablaras cara a cara ,,,,,, al reportado .... no me parece bien ,,,,,,,,
hace ese tipo de post en tu foro , y no metas a AT en tus QUILOMBOS


TOTO se puede editar el post y dejar solo el informe ??????

riky te comento que el loco me bardeo primero y me bardeo aqui en este foro y blokearon el post al toke y no tube un derecho de replica

yo les pido perdon pero creo que tengo el derecho y libertad a expresarme libremente siempre y cuando respete los reglamentos yo no insulto si no que simplemente les aclare las cosas a este usuario que me insulto en este mismo foro yo no quiero armar bardo solamente explicar a el usuario boquita que el reporte lo subi yo

saludos atentamente JuanFS
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por JOy Jue Mayo 13, 2010 10:33 pm

Miren a mi nome cae para nada bien el tal JuanFS, es más lo ignoro totalmente, por el simple hecho de decirme hacker a mí, siendo que él estubo en AT, conoció como jugabamos, y TODO, así mismo se caga en el pasado, y en el Clan el cual le enseñó a jugar, a él como a otros!

Por lo tanto si él tiene algo q modificar, espero que lo haga él, yo no me meto en sus problemas, si esto acarrea discordia dentro del foro, lo fleto!

Saludos!

Pd: No estaría mal un buen banneo, el video a simple vista no se ve nada.. es obvio si es hacker, lo disimula bastante bien, por otro lado, convengamos que lo q hace en roadkill lo hace cualquiera... fijense los rangos.. TODOS PTS.... PEEEEEEEEEROOO en el 0:45 aprox se vé como el "posible aimbot" apunta a uno del fondo automaticamente! Otro dato a tener en cuenta es que todos excepto uno, un nutshot, y creo q apenas comienza hace un quick scope practicamente imposible de seguir...
Realmente a mi me importa un huevo si es bolita o cualquiera de GoldShit, si es hacker q sea baneado YA!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por -IGU- Jue Mayo 13, 2010 10:40 pm

Totalmente de acuerdo con JOY yo tampoco veo nada raro y si Juan tiene algo que postear que lo haga en su foro es lo mismo que yo le tenga bronca a Palermo y valla a pedir ayuda en el foro de River Cool
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 13, 2010 10:40 pm

por eso sabiamente se cerro ese post , de ultima podes hacerte una cuenta en el foro de gs , lo invitas a tu ts ,
tambien quiero q interpretes mi postura , con tu mismo criterio , si se cierra este post , boquita habre otro ,,,,,, y la verdad ,,,,,, no lo tomes a mal ,,,,,, me interesa poco , o mejor dicho , NADA , si lo banean .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por JOy Jue Mayo 13, 2010 11:07 pm

Convengamos que TODOS odiamos a los putos esos, eso es claro!

Ahora IGU no entiendo como hacés para poder estar BIEN con nosotros y BIEN con ellos o sea... Ahh... y estar BIEN en tu Clan, al cual putean constantemente!

Más allá de eso, obviamente que es tu decisión IGU, les quería aclarar q el que escribió en el reporte fué lorito, y el pendejo ese se canso de insultar, y se metió con la santa concha de mi madre, por lo tanto firmó la guerra conmigo.. Obviamente q al boluca koreano acomodador de gondolas, y su coeficiente infrahumano es totalmente perdonable... no le dá al muy pobre!

Regalito para los floggers de GoldShit!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por O_____O boqita Jue Mayo 13, 2010 11:14 pm

omg i don't hack gg pro player no hack i aora suvo un video gg pero el montage dentro de poco i joy i don't hack =)

O_____O boqita

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por Gallego Jue Mayo 13, 2010 11:16 pm

O_____O boqita escribió:omg i don't hack gg pro player no hack i aora suvo un video gg pero el montage dentro de poco i joy i don't hack =)

WTF!!!
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por malditoricky Jue Mayo 13, 2010 11:19 pm

habiendo hecho uso boquita de su replica ,,,,,
sigo sugiriendo se cierre el post
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por JOy Vie Mayo 14, 2010 12:03 am

O_____O boqita escribió:omg i don't hack gg pro player no hack i aora suvo un video gg pero el montage dentro de poco i joy i don't hack =)

flogger, no soy nexon para decidir eso... yo conocí mucha gente con los vips! es más hoy x hoy hay vips permanentes x 25 dolares, todo el mundo lo sabe y así está como esta el CAE!

Y esperaba unas disulpas de tu parte, xq yo no me metí con tu familia, pensé que tenias 2 deditos de frente, pero no! Fijate si el boluca te compra un poco de "Códigos" en el super!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por juanfs88 Vie Mayo 14, 2010 12:04 am

viendo el poco habla de este usuario boqita.
al no poder hablar me da lastima esta pobre persona que no se puede expresar como un ser inteligente.
puede ser que sufra de alguna deficiencia mental o física

chicos listo yo ya dije lo que tenia que decir si quieren cierren el post yo doy mi afirmativo no quiero armarles bardo a ustedes

saludos gente y perdon por las molestias ocasionadas a toda la gente de AT

PD: joy jamas jugué una war con vos juntos, nunca estuviste cuando yo jugaba war. Neutral y yo no tengo ningún odio hacia vos si te moleste en algun momento pido perdon ni te cruzo en el combat asi que me da igual -----------
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por JOy Vie Mayo 14, 2010 12:13 am

juanfs88 escribió:viendo el poco habla de este usuario boqita.
al no poder hablar me da lastima esta pobre persona que no se puede expresar como un ser inteligente.
puede ser que sufra de alguna deficiencia mental o física

chicos listo yo ya dije lo que tenia que decir si quieren cierren el post yo doy mi afirmativo no quiero armarles bardo a ustedes

saludos gente y perdon por las molestias ocasionadas a toda la gente de AT

PD: joy jamas jugué una war con vos juntos, nunca estuviste cuando yo jugaba war. Neutral y yo no tengo ningún odio hacia vos si te moleste en algun momento pido perdon ni te cruzo en el combat asi que me da igual -----------

Negro.. yo y mi hermano jugamos con la cuenta de Agathax... y me dijiste: "ahh mirá.. ya bajó los hacks" cuando te maté.. la verdad que eso no me ofende, x todo el mundo te tilda de lo que venga, lo que me molesta es que me lo digas a mi o a los de mi clan, siendo q vos sabes lo riguroso q siempre fuimos en ese sentido! Y sí.. yo me quedé con bronca xq cuando te fuiste hablaste pestes de esta comunidad de amigos a la cual vos perteneciste, y en la cual vos diste tus primeros pasos como jugadores.. nada más!

Saludos y espero que tu reporte llegue a buen puerto!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por -IGU- Vie Mayo 14, 2010 12:28 am

Tengo la mejor onda con todos pero este Juan es un bldo mal aparte de que viene a armar un post en AT todo para hacer bardo, entra a nexon y dice que me mandaron, mira pa yo tan solo dije que en el fucking video no vi nada raro ahora yo no tengo la culpa que sea un pibe sin vida que anda buscando bardo por todos lados. sinceramente me equivoque con vos JUANFS, encima parece un nene poniendo Ban +1 como si estubiera dejando puntos en taringa, andaaaa.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por -IGU- Vie Mayo 14, 2010 12:32 am

JOy escribió:Convengamos que TODOS odiamos a los putos esos, eso es claro!
Ahora IGU no entiendo como hacés para poder estar BIEN con nosotros y BIEN con ellos o sea... Ahh... y estar BIEN en tu Clan, al cual putean constantemente!
Hola Joy es que es facil o sea no me gusta estar mal con nadie y a la vez disfruto del juego por que siemplemente es un juego, como dijo un millon de veces Ricky cuando salgo del Combat, IGU_STORM se duerme y queda guardado mi soldadito y aqui afuera soy Ivan o Gustavo y por lo tanto me gusta socializar con todos. Wink
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 35
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por Chancleta Vie Mayo 14, 2010 3:13 am

Ojala caiga el pendejo este, cuando yo jugaba ademas de notarse que tenia aimbot, tambien tenia el clock del juego acelerado osea algo como un speedhack. Recuerdo que se habia comprado una Famas de nx, esa rara que esta ahi y al tener todo rapido o acelerado disparaba mas rapido que una MP7-Mod, esta hasta la manos de hacks el pibito ese. Tambien siempre te sorprendia por algun lugar que estaba descuidado en el mapa, mera coincidencia... no?.
Con respecto al habla de esta "persona"... bue, es inexplicable pero tal vez es por eso que despues llegan a ir a la facultad y les dan un boleo en cu** en el CBC o mas adelante (sea una privada o una estatal).
Chancleta
Chancleta

Cantidad de envíos : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por CHIFU Vie Mayo 14, 2010 4:41 am

ee chancletaa en q ts andan parandoo?? cualkier cosa manden un mp! y ojala q baneen al pendejo conch**** este, el supuesto mejor jugador de combat arms para Gay.Saint jajaajaa

PD:Soy PaLe
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por O_____O boqita Vie Mayo 14, 2010 11:15 am

JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ las faltas son apropozito se los aseguro gg i otra cosa ni speed hack ni hack ni nada juego combat i fps desde qe nasi masomenos asi qe a yorar a otro lado qe argentina team clan reconosido porqe le repompen el culo en war ggggggggg

O_____O boqita

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por O_____O boqita Vie Mayo 14, 2010 11:17 am

JUANNNNN tenesss 23 años pedazo de pajerrooooooo i otra cosa yo juego nada mas de noche de 8 aa 12 asi qe shu up

O_____O boqita

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por ldarkl Vie Mayo 14, 2010 11:51 am

te parece poco?
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por O_____O boqita Vie Mayo 14, 2010 12:36 pm

i seee sobre todo porqe despues me voy a cojerme a tu hermana pedazo de salame

O_____O boqita

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reporte a boqitaa de ->JuanFS Empty Re: Reporte a boqitaa de ->JuanFS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.