ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo en el foro

2 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo en el foro Empty hola soy nuevo en el foro

Mensaje por CaboOrtiz Dom Mayo 16, 2010 1:36 am

bueno antes que nada hola a todo los que lean este msj yo soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo hacer para entrar en el clan de Aliance of valient arms ahora estoy jugando a este juego ya que no tiene casi nada de hacker son todos jugadores o gamers de corazon,ya que tube que dejar de jugar al combat arms por la gran cantidad de jugadores sucios que hay...............bueno abri este tema para presentarme me llamo carlos en la vida real,my nombre ficticio en juegos de fps online es CaboOrtiz me podran encontrar en los servers de novato y publicos,,,bueno ante todo quisiera saber si hay algun clan de ustedes en el ava online por que quisiera jugar y dar el 1000% de mi ¡....................

bueno sin mas preanvulos o discursos me despido y desde ya muchas gracias

CaboOrtiz

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro Empty Re: hola soy nuevo en el foro

Mensaje por Unbekannt87 Dom Mayo 16, 2010 3:42 am

bienvenido al foro !!! suerte que encuentres lo que necesites.., no se decirte como entrar al clan del AVA ya que yo juego al combat pero espero que los que jueguen al ava se contacten con vos ! suerte
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.