ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-Ingreso Mauchiha

+12
Gallego
JOy
TORCHSON
Unbekannt87
-IGU-
leometall
mata_hippy
SergioGL
malditoricky
hipolito
Luke
mauaron9
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por jolinont Miér Mayo 26, 2010 12:10 am

si va a entrar exclusivamente a hacer war mi voto es positivo, creo que es lo unico que necesita AT ene este momento
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Gallego Miér Mayo 26, 2010 12:14 am

mauaron9 escribió:Aver Unbekkant87 VOS DECIS QUE HAGO TODO FT FIJATE LOS KILLS DE SEPULTURA12 Y FIJATE LOS MIOS ADEMAS MIRA EL RANGO KE TENGO PA (Los kills)

Bueno bueno bueno!!! escuchame nene, ves que solo te enterras, ves que no podes estar en paz, para que meter a alguien que no tiene nada que ver aqui, quiero que te grabes estas palabras que te voy a decir: CUANDO VOS TENGA EL NIVEL DE SEPULTURA (persona excelente, amigo, compañiero y ademas de eso que son grandes cualidades un gran jufador) CUANDO VOS HAGAS TOODAS LAS COSAS QUE SEPU HIZO POR ESTE CLAN, veni y hablame, si me quedaban dudas, con esto me termino de quedar todo en claro
mauchiha9 Menos
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por mauaron9 Miér Mayo 26, 2010 12:15 am

galle todo bn pero unbekkant me esta diciendo levelero con FT
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por ~D4rkAngeL Miér Mayo 26, 2010 12:21 am

Gallego escribió:Si, es que justamente me casne de eso en un principio viejo! me canse de que bardees a medio mundo y nunca agaches la cabeza o que no te hagas cargo de las cosas que te mandasy en siertas ocaciones hasta nos mientas loco. te vuelvo a repetir, yo no soy quien elge si entras o no, tambien quiero que a estos comentarios mios hagan oido sordo, si entras bien y sino tambien.
chau.

Gallego siempre con los tapones de punta ! ... Me encanta tu actitud Embarassed ... Bueno permitanme dar mi opinion sobre el tema por favor , se sabe bien que en un momento no aporto nada al clan y eso molesto a varios integrantes del clan ( me incluyo en ese momento ) y cuando vos lo llamabas o ivas y lo seguias el flaco estaba leveleando junto con el otro flaco que no me acuerdo el nombre ... Y si no estaban en el ts privado estaban en el publico ... Capaz qe no son cosas importantes ya que la mayoria de los miembros de AT aportan y demasiado al clan , pero hubiera sido mejor que en su momento mauchi hubiera aportado su granito de arena tambien , en el momento cuando los GS estaban a 8 mil puntos , pero bueno los ADM veran la decision que toman ... Capaz qe a todo lo qe uno dice hacen como el dicho " palabras necias oidos sordos " ( creo qe es asi ) ... O capaz qe lo admiten solamente para war , que tambien estaria bueno ..

En fin , ese es mi punto de vista .. ^^
~D4rkAngeL
~D4rkAngeL

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Gallego Miér Mayo 26, 2010 12:47 am

no me interesa si leveleas con fireteam o si lo haces en normales, pero hay imagenes y todo de como nosotros TUS COMPAÑEROS te llamabamos para que vengas a war y vos y nikosoumaki ni bola nos daban, y el maltrato mejor ni lo nombro
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por ~D4rkAngeL Miér Mayo 26, 2010 12:50 am

Gallego admin 2010 ! cheers I love you
~D4rkAngeL
~D4rkAngeL

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Ringon Miér Mayo 26, 2010 1:53 am

Gallego escribió:Si, es que justamente me casne de eso en un principio viejo! me canse de que bardees a medio mundo y nunca agaches la cabeza o que no te hagas cargo de las cosas que te mandasy en siertas ocaciones hasta nos mientas loco. te vuelvo a repetir, yo no soy quien elge si entras o no, tambien quiero que a estos comentarios mios hagan oido sordo, si entras bien y sino tambien.
chau.

hay días que yo estaba con gallego, y esas cosas pasaban..
me re cuesta entenderte mauchiha... podes escribir bien ?

PD: me da lo mismo si entras o no. Abrazos !

Gallego escribió:
Bueno bueno bueno!!! escuchame nene, ves que solo te enterras, ves que no podes estar en paz, para que meter a alguien que no tiene nada que ver aqui, quiero que te grabes estas palabras que te voy a decir: CUANDO VOS TENGA EL NIVEL DE SEPULTURA (persona excelente, amigo, compañiero y ademas de eso que son grandes cualidades un gran jufador) CUANDO VOS HAGAS TOODAS LAS COSAS QUE SEPU HIZO POR ESTE CLAN, veni y hablame, si me quedaban dudas, con esto me termino de quedar todo en claro
mauchiha9 Menos

cheers 👏 !!!


Última edición por Ringon el Miér Mayo 26, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Ringon
Ringon

Cantidad de envíos : 123
Edad : 34

http://www.myspace.com/ringoperusini

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por leometall Miér Mayo 26, 2010 4:26 am

a ver... mauchiha dejo el clan para subir su rango a llegar a capitan.. por eso no hacia wars.... eso dejo explicado.... y claramente no se lleva bien con muchos... si fuera con uno solo vaya y passe... se arregla se van a otro lado donde no se puedan juntar para ocasionar problemas y fue.. pero ya esta mas q claro.. hay varios q no lo kieren aka.... y si antes se hablo, se le dijo mira mauchi kambia, fijate como hablas, etc etc etc se reiteraron varias cosas y termino saliendose del clan por llegar al rango q el esperaba.
te cuento mauchi en este clan lo q se buska es: respeto y amistad con tus compañeros del clan, respetar derechos y " reglas" q no son muy "precionistas" del clan... creoq no es mucho... y por todas las cosas hablar bien con tus compañeros y tratar de enteder y ayudar a tus amigos del clan.
leean y si me ekivvoko en algo avisen.
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por mauaron9 Miér Mayo 26, 2010 12:16 pm

bueno bueno esta bien. al parecer no voi a entrar, i qiero aclarar un par de cositas: 1ro para galle : loco yo no sabia qe tenias prioblemas cn migo, cuando yo todavia estaba en AT vs me caias bn pero no todo es como lo aparenta.
despues unbe, vs loco me decis levelero levelero, qeres un mano mano? asi vemos qien juega mejor? el qe ace fireteam o vs? yo no tengo drama.. ^^
despues mi actitud, yase qe me recaliendo siempre, yo te cuento una qe paso, yo estaba es un FT. i me llamaron para war, yo sali del FT i fui a la war. en la WAR termine 1ro i perdimos -.-".
no voi a dar nombres de lo qe estaban en la war, pero si a mi me dicen levelero, ustedes reconoscanse como malos players, para qe yo despues de jugar un FT, parado en un mismo lugar i disparando, valla a 1 war i salga 1ro.
MEDIA PILA , aora cn estas aclaraciones qe me dieron, ni ganas tengo de entrar, para qe me bardeen o este rodeado de personas qe no less caigo bn.
mauaron9
mauaron9

Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:28 pm

mauaron9 escribió: yo te cuento una qe paso, yo estaba es un FT. i me llamaron para war, yo sali del FT i fui a la war. en la WAR termine 1ro i perdimos -.-".
no voi a dar nombres de lo qe estaban en la war, pero si a mi me dicen levelero, ustedes reconoscanse como malos players, para qe yo despues de jugar un FT, parado en un mismo lugar i disparando, valla a 1 war i salga 1ro.
MEDIA PILA , aora cn estas aclaraciones qe me dieron, ni ganas tengo de entrar, para qe me bardeen o este rodeado de personas qe no less caigo bn.

mira mauchi te la hago corta nunca me caistes bien, ni cuando estabas en cantera, ademas sos un irespetuoso, y el mal player sos vos, por que no pasa por como jugues sino como juegues en equipo, y vos de eso no sabes nada, cuando aprendas por hay vas a ser un buen player mientras tanto no sos nada, nada mas que un ""LEVELERO"", y si hay muchos que no te quieren en el clan por halgo sera, no pensas eso.!! asi que dejar de venir a tratar de dar lastimas, por que sos patetico.!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por ~D4rkAngeL Miér Mayo 26, 2010 1:48 pm

xLUCIFERx escribió:
mauaron9 escribió: yo te cuento una qe paso, yo estaba es un FT. i me llamaron para war, yo sali del FT i fui a la war. en la WAR termine 1ro i perdimos -.-".
no voi a dar nombres de lo qe estaban en la war, pero si a mi me dicen levelero, ustedes reconoscanse como malos players, para qe yo despues de jugar un FT, parado en un mismo lugar i disparando, valla a 1 war i salga 1ro.
MEDIA PILA , aora cn estas aclaraciones qe me dieron, ni ganas tengo de entrar, para qe me bardeen o este rodeado de personas qe no less caigo bn.

mira mauchi te la hago corta nunca me caistes bien, ni cuando estabas en cantera, ademas sos un irespetuoso, y el mal player sos vos, por que no pasa por como jugues sino como juegues en equipo, y vos de eso no sabes nada, cuando aprendas por hay vas a ser un buen player mientras tanto no sos nada, nada mas que un ""LEVELERO"", y si hay muchos que no te quieren en el clan por halgo sera, no pensas eso.!! asi que dejar de venir a tratar de dar lastimas, por que sos patetico.!!!!!!!

Mas
~D4rkAngeL
~D4rkAngeL

Cantidad de envíos : 163
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por __IvAn__ Miér Mayo 26, 2010 1:59 pm

a bueno... yo no me qiero venir aca i dar lastima, yo qise entrar al clan, si no te caigo bn desde cantera sera por algo. vs no me conoces en NADA.
i soi mal player?? i vs?? ACA TODOS SABEMOS QE VS ESTUBISTE USANDO HACK, asiqe a mi no me vengas a reprochar, escuchaste?
yo al principio del post, puse qe no qeria armar lio. por eso ppido POR FAVOR qe un admin del foro cierre este post, xqe no qiero qe se arme una discucion.
yo tmb acepto de qe juge bastantes FireTeams, i me van a decir qe ustds no juegan FT, para juntar GP o pasar rapido de rango ^^
asiqe antes de comentar, primero piensen lo qe van a escribir.
__IvAn__
__IvAn__

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Gallego Miér Mayo 26, 2010 2:08 pm

mira mauchi nunca me aguante tu forma de ser ni tampoco la de ivan, pero me caye siempre porque dije que eso era un problema mio, cuando paso lo de los insultos, el matrato a anthara, y demas fue la gota que rebalso el vaso para mi. Pudimos ser amigos? si, pero nunca funciono porque siempre tenias algo que recriminar, y por otro lado el que pasaba tiempo con nosotros era tu hno, vos siempre estabas en un grupito aparte con ese tal martin, y cuando venias nose, pensabas que todos te ibamos a tratar como una reina o nose porque, tal es el dia de esa war que acabas de explicar. todo bien saliste primero, la war se perdio. ahora, por eso tenes que insultar de esa manera a un compañero de equipo? por otro lado que tiene que hayas salido primero? es lo que siempre digo, nunca me imagine diciendotelo a vos, porque se lo decia a argentino100 que algunos caramelos le faltan al pobre, se ve que a vos tambien o simplemente sos chico para entender, en una war no gana el que sale 10-0, ese simplemente ayudo a que el equipo salga como salga, el equipo es el que gana no el mejor player, eso grabatelo en la cabeza y aplicalo en la vida cotidiana tambien
no comento mas al respecto creo que ya deje todo en claro.
galle
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por __IvAn__ Miér Mayo 26, 2010 2:27 pm

bueno ya fue, yo qeria entrar para ayudar cn los puntos para qe sigan siendo 1ros. si no qieren listo, fue.
i galle, perdona x todo. yo no pense de qe te caia mal. i si tenes algun problema cn algien en un tal momento, HABLALO no dejes pasar en ese momento. yo todavia soi un pibe, tengo muchas cosas qe aprender.
__IvAn__
__IvAn__

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por JOy Miér Mayo 26, 2010 2:57 pm

Bue.. cierro el post!

Ya hubo demasiado tiempo para discutir, por lo tanto se seguirá esto en privado, y actualizaré la respuesta lo antes posible!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re-Ingreso Mauchiha - Página 2 Empty Re: Re-Ingreso Mauchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.