ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

+3
IronCobra
-IGU-
JOy
7 participantes

Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por JOy Sáb Mayo 29, 2010 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El miércoles, Apple elevó su valor mercantil a $222 billones de dólares, mientras tanto, Microsoft cuenta con el suyo en $219 billones de dólares. Por lo tanto, ahora Apple es considerada la mayor compañía de tecnología del mundo. Es increíble ver como una compañía que había decaído en los años 90′ ahora está en un puesto tan privilegiado.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por -IGU- Sáb Mayo 29, 2010 7:06 pm

Asi es con todo los touch que saca se hace la $$$ apple touch, el i phone, i pod, y todo lo que diga "I" xD!
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por IronCobra Sáb Mayo 29, 2010 7:58 pm

-IGU- escribió:Asi es con todo los touch que saca se hace la $$$ apple touch, el i phone, i pod, y todo lo que diga "I" xD!

claro, iPod, iPhone, iPad, iGu!

Yo me sigo quedando con Bill Gates!

Aguante Billy!!!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por JOy Sáb Mayo 29, 2010 8:50 pm

IronCobra escribió:
-IGU- escribió:Asi es con todo los touch que saca se hace la $$$ apple touch, el i phone, i pod, y todo lo que diga "I" xD!

claro, iPod, iPhone, iPad, iGu!

Yo me sigo quedando con Bill Gates!

Aguante Billy!!!

salí de la cueva Iron!

Tendrías que probar lo que es una Mac... te haces pis encima bldo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por jolinont Sáb Mayo 29, 2010 9:29 pm

es increible la calidad de los productos mac, tuve la posibilidad de probar una de un dj, dios mio lo que era
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por LoRo Sáb Mayo 29, 2010 9:56 pm

Aguante mi GameBoy Color con el Pokemon Blue!!!!



??????????
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por markosy Dom Mayo 30, 2010 12:14 am

Steve jobs, , un gran choro el señor este al mismo tiempo un artista , me encanta la creatividad de apple , pero me empelota TERRBLEMENTE, que ellos digan que bill gates choreo el entorno grafico y el mouse, es cierto lo choreo, pero apple tambien!, igual ninguno de los dos OS me convencen mucho, asi que prefiero por ahora usar Linux, si bien macintosh OS esta basado en nucle UNIX, es muy pesado, pero lo bueno es que los programas de diseño se programan primero para Macintosh, igual, por ahora el reino del mundo lo gobiernan las PCS y no las MACS, por que son carisimas, por mas de que ame su diseño y temp
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por LeokoPro Dom Mayo 30, 2010 3:33 pm

Estan mezclando muchachos.... Yo bien no estoy empapado en la mejor de las datas. Pero la manzanita tiene sus propios micro procesadores Neutral... En la ipad tiene un micro choto que es impresionante y no muy lejos está el iphone tiene miles de aplicaciones y hasta compilador Neutral una bestialidad de tecnología. Como les dije no puedo opinar dado que no estoy empapado, pero la tecnología de apple ami me tienta (será el mandinga el que está detras de esto jeje) Apple hizo un negoción con los telefonos y demas y creo que aparte de ofrecer calidad ofrece la droga habitual de todo consumista... araiz de la puesta en venta de los super mega exoticos telefonitos.. Bueno un abrazo. Aguante la tecnología y la programación qubit (bits cuanticos)..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo Empty Re: Apple es la mayor compañía de tecnología del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.