ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

+15
Ivo_Nico
ILumanZ
mesbaja
_Matos_
Jorgitoh
Casanova
jolinont
LoRo
markosy
Cr4zy-W0m4n
Jancker
__URUGUAY0__
JOy
JoaquiN-7
malditoricky
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por Ivo_Nico Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Y gente se van a mudar al Brasilero o al final se quedan aca?
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por Kam1ka Mar Jun 29, 2010 2:05 pm

esta lleno de chameros...i encima te laguean hackeandooo
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por jorgecombat Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

Por dios no veo la hora que lo abran definitivamente, me tiene de los cojones el europeo y el lag y los turcos y los gallegos y eso bounce
jorgecombat
jorgecombat

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Accidentologia Vial (4to año)

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por -CABU- Lun Jul 05, 2010 2:53 pm

Si yo tampoco veo la hora de q lo abran y a fecha porq ninguno dijo pa cuando lo abren... -.-
-CABU-
-CABU-

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por Ayaru Jue Ago 19, 2010 7:44 pm

es logico que cuando termina la open beta resetean los rangos, por eso se llama beta, en todos los juegos siempre se resetea al finalizar el periodo de prueba,

en fin tengo una duda, cuando fui a registrarme en la pagina, solo aparecian los estados de brasil, no daba la opcion de otros paises, estan seguros que este CA se podra jugar por fuera de brasil?

jeje disculpen la ignorancia, pero aun no eh leido en ninguna parte donde diga que estara abierto a los demas paises Razz

Ayaru

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por malditoricky Jue Ago 19, 2010 8:32 pm

cierro el post , para evitar confusiones , ya q la noticia es vieja
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por JOy Jue Ago 19, 2010 8:35 pm

Ayaru escribió:es logico que cuando termina la open beta resetean los rangos, por eso se llama beta, en todos los juegos siempre se resetea al finalizar el periodo de prueba,

en fin tengo una duda, cuando fui a registrarme en la pagina, solo aparecian los estados de brasil, no daba la opcion de otros paises, estan seguros que este CA se podra jugar por fuera de brasil?

jeje disculpen la ignorancia, pero aun no eh leido en ninguna parte donde diga que estara abierto a los demas paises Razz

No lo leíste xq nunca lo escribieron... Nadie dijo que va a estar disponible, nosotros por el momento suponemos que sí...
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cierre de las  pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL - Página 2 Empty Re: Cierre de las pruebas cerradas COMBAT ARMS BRASIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.