ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yunta en la plata!

+11
Patogol
FACUNDO
JOy
LoRo
Leg3ndKiller
-_ElSantO_-
sepultura12
Gallego
frantick19
jolinont
leometall
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Dom Jul 18, 2010 11:16 pm

por respeto no te dije nada.. pero desde el momento q te tome la prueva para entrar quedate bien trankilo q de ahi me empece a fijar en la gente q entra! ese error no lo hago mas..volviendo al tema del otro dia, eso no fue solo ese dia.. siempre sos asi de molesto y creido cuando no entendes nada.. 6 meses en at y no aprendite nada de nada. el otro dia no estaba borracho porq era muy temprano para q sepas... sos un aborto de la naturaleza !! como te dije antes comprat un a vida y deja de molestar porq ya no te soporto!!!
ni contestes por favor!! a ver si entendes eso aunq sea!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 19, 2010 12:11 am

jajajaja que pajero que sos capas me tenes envidia por tener novia hace 6 años y vos solo como un topo viejo ¡ avorto de la naturalesa ?? jaja eso seguro sos vos y te ves reflejado y vos estas borracho cada 2 por 3 haaaa nunca fui molesto jejeje soy el mas callado siempre asi que imposible el amargado egosentrista sos vos .......anda a tomar mas fernet haber si te pone mas alegre ese ego Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por JOy Lun Jul 19, 2010 12:41 am

Haber si lo discuten de manera privada... no hay necesidad de que todos leamos esto, y menos en el post de los maracas de La Plata!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Jancker Lun Jul 19, 2010 1:05 am

JOy escribió:Haber si lo discuten de manera privada... no hay necesidad de que todos leamos esto, y menos en el post de los maracas de La Plata!

Mas
Jancker
Jancker
Oficial de Avances
Oficial de Avances

Cantidad de envíos : 480
Edad : 35

http://argentina-team.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 19, 2010 2:25 am

JOy escribió:Haber si lo discuten de manera privada... no hay necesidad de que todos leamos esto, y menos en el post de los maracas de La Plata!

tenes razon JOY yo solo me defendi vos sabes que no soy de iniciar vardo nunca y leo la descarrilo un poco ..................( leo vardiame por privado Cool Cool )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Patogol Lun Jul 19, 2010 5:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Lun Jul 19, 2010 1:51 pm

si mejor ni hablemos mas ya sabemos todo de este pobre tipo!!!!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

esverdad leo opino igual de vos asi que no mas
leometall escribió:si mejor ni hablemos mas ya sabemos todo de este pobre tipo!!!!
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por locals® Lun Jul 26, 2010 10:39 am

My pana el galle!!tormenta de fahca!! Very Happy
leo no le des bola ala gilada qe no tiene ni sentido de lo qe dice...
aparte mando qe tuvo novia 6 años omg qien era?? la perra?? jajajaja
dsp le mando qe estuvo 6 meses en alta mar qriendo recuperar las malvinas cagado de frio... OMG!! Shocked
Pobreee locooo
Aparte le mando qe estabas en pdo.. omg leo si te pons en pdo se me cae un idolo jojo
no sabe lo qe es escabiar por eso leito jajaja entendelo bolo Wink
Aparte no le veo sentido qe bardee asi xq el no es gran cosa aparte con my pana el galle papai
es mas bueno qe lasi atado y con bosal el galle
(SOLAMENTE) te bardea a vs xq no te aguanta nose si te das cuenta..
va todos ni bola le dan al loco en el ts 29 DE AT ARRIBA
ABAJO UN TAL "FACU" el qe ta lleno de amigos
Y MAS ABAJO 35 DE ALLSTARS imaginate si le dan bola jojojo
leo ni te calientes en bardear a un virgenman jojojo
facu comprate una de estas mira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se llama conchita en lata jajajajajajajajajajajjajajaja
atte: locals®️
locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Lun Jul 26, 2010 3:46 pm

jajajaj buenisima mdal.. I LOVE U. na ya fue.. como ya dije.. q vaya a molkestar a el foro de all... aunq no se lo merecen pero bue...q lo aguanten ellos ja..
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

gold sait yo dige que estube 6 meces en alta mar para recuperar lamvinas ??? sos asi de tarado siempre ?? o hoy se te rompio una nueva vena del cerebro cuando jugabas ??? y vos comprate eso que con la pobre vida que tenes es lo unico que te ayuda por la noche.
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por jolinont Lun Jul 26, 2010 6:25 pm

che donde venden las latas esas? quiero un par What a Face

si son reutilizables quiero una nomas :B
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por jolinont Lun Jul 26, 2010 6:36 pm



se degenero el post, aca tenes un videito
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Gallego Lun Jul 26, 2010 7:09 pm

Hey vamos de nuevo!...

Yunta en la plata, Hipolito, Galle en lo de leometall.
Una noche De AMIGOS en donde se escavio (salvo hipolito) y se vicio hasta la mañana concluyendo en mates con facturas.


Aclaracion: no entiendo argentino100 porque venis a desvirtuar y a tratarnos mal, cuando: no perteneces al clan, nose quien te dio la confianza a vos para decirme ese tipo cosas , cuanto pesas? 20 kilos?, que lo haga Matsu, esta todo bien porque? matsu es un chabon que me hace mear de la risa y muchas veces enojarme hasta el punto maximo pero siempre cagandoce de risa, que lo haga patogol, Pato es un señor con todas las letras y es un amigaso para mi, Sergio igual que pato... AHORA, VOS??? nooo vieja, sabes una cosa te cuento.... yo te enseñe lo de warhead porque me daba por la pija que jugaras un fireteam en warhead, no sabias ni como pararte, ahora eso no te da derecho a decirme las cosas que me decis, ni a cargarme si es que lo haces en sentido humoristico porque ni te registro... y sinceramente para mi vos sos... mmmm... nada dejalo ahi...

El post era para demostrar una juntada de AT!! que se presto para la cargada, y si, siempre pasa, pero siempre con humor sano, pa colmo justo fue el dia de la ley de los homosexuales y se presto mucho mas para la cargada.... Me da lastima que un post tan lindo y con cosas buenas para el clan sea desvirtuado por tus comentarios sin sentido.

Consejo, HAGACHA LA CABEZA Y PEDI PERDON CUANDO TENES QUE HACERLO.... DEJA DE SER TAN TERCO LA P******************************** QUE TE *********

GRACIAS -.-
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 26, 2010 7:34 pm

BUE SOLO LEI HASTA ``PORQUE VENIS A TRATARME MAL`` mira jams lo hice solo puse un ``jaja`` en otro comentario y se desato todo esto con leo y luego se sumo locals , jamas hice un chiste directo hacia vos , si en el TS pero siempre en joda como lo hacemos todos .
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Gallego Lun Jul 26, 2010 7:46 pm

FACUNDO escribió:
ja verdad anoche ya a las 4 am ya estaban muy tomados y me agarraron de punto con eso de rr con r r ¡ durmieron apretaditos con el frio ??.........sierto con el gallego no entran ni en cama matrimonial 2 personas ademas se da la vuelta en la cama y te ahoga Laughing Laughing Laughing

FACUNDO escribió:
Kam1ka escribió:el galle dice qe hace rugby para no decir qe le salta la papada de gordo

JAJAJJAJA muy buena Very Happy Very Happy


sisi... solo un JAJAJAJAJA BoBo!!!! No sabes ni lo que decis, fijate si en la esquina no llueve facu... y por favor NO DESVIRTUES MAS!!!!!!!!!!!!!!!! o no te diste cuenta que mi comentario anterior fue para que se corte aca, y se continue con lo que el post es!!!

Cuando te dijo no desvirtues.... NO APAREZCAS
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por locals® Lun Jul 26, 2010 8:09 pm

Gallego escribió:Hey vamos de nuevo!...

Yunta en la plata, Hipolito, Galle en lo de leometall.
Una noche De AMIGOS en donde se escavio (salvo hipolito) y se vicio hasta la mañana concluyendo en mates con facturas.


Aclaracion: no entiendo argentino100 porque venis a desvirtuar y a tratarnos mal, cuando: no perteneces al clan, nose quien te dio la confianza a vos para decirme ese tipo cosas , cuanto pesas? 20 kilos?, que lo haga Matsu, esta todo bien porque? matsu es un chabon que me hace mear de la risa y muchas veces enojarme hasta el punto maximo pero siempre cagandoce de risa, que lo haga patogol, Pato es un señor con todas las letras y es un amigaso para mi, Sergio igual que pato... AHORA, VOS??? nooo vieja, sabes una cosa te cuento.... yo te enseñe lo de warhead porque me daba por la pija que jugaras un fireteam en warhead, no sabias ni como pararte, ahora eso no te da derecho a decirme las cosas que me decis, ni a cargarme si es que lo haces en sentido humoristico porque ni te registro... y sinceramente para mi vos sos... mmmm... nada dejalo ahi...

El post era para demostrar una juntada de AT!! que se presto para la cargada, y si, siempre pasa, pero siempre con humor sano, pa colmo justo fue el dia de la ley de los homosexuales y se presto mucho mas para la cargada.... Me da lastima que un post tan lindo y con cosas buenas para el clan sea desvirtuado por tus comentarios sin sentido.

Consejo, HAGACHA LA CABEZA Y PEDI PERDON CUANDO TENES QUE HACERLO.... DEJA DE SER TAN TERCO LA P******************************** QUE TE *********

GRACIAS -.-


jojo n1 bro mepa facu qe te cerro el or** jajaja verdaderamente un poeta el galle esas palabras me convomieron y mucho jajajaja un capo el galle como un hno papai!! y el tiene mi vida sabe a lo qe me refiero Razz Wink
y con respecto a mi decime lo qe qieras no me interesa facu jajaja sos un tepe barbaro siempre me decis de gold saints esto gold saints lo otro.... qe parte entends qe no me calienta... es mas yo siempre dije todo lo qe se lo aprendi en gs xq fue el primero clan qe jugue pro ya termino qedaron amistades muy buenas y nada mas...
ahora estoy en AT vs fijate es lo qe vs qrs hacer hace rato viejo entrar.. o no??^^
y bueno vieja qedate tranka cuando recluten te mando un pm lol
vieja un abrazo y portate bn no hagas mas cagadas ants qe pase a mayores todo esto...
x un simple post qe hizo el galle y el leo "my pana's" para compartirlo
>>>>>""ENTRE AMIGOS!!!""<<<<<
facu.... una cosa mas ---------> GG ^^
locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Lun Jul 26, 2010 11:18 pm

JAJAJ je che galle vos sabes que eso lo dije en joda asi como vos me jodes cuando podes jejeje .........sabes que me di cuenta ? que aca desis 2 palabras y se toma todo para mal y se ponen todos ohrtivas ahora si estamos en el TS ns podemos desir de todooooo que nos ca.... de risa y no pasa de hay jeje asi que supongo mis pocos chistes tengo que meterlos por el TS XD

y vos locals no ley tu rosado comentario pero menos mal que te aseptaron siendo de G.S por no vardiar jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Gallego Mar Jul 27, 2010 6:29 am

FACUNDO escribió:JAJAJ je che galle vos sabes que eso lo dije en joda asi como vos me jodes cuando podes jejeje .........sabes que me di cuenta ? que aca desis 2 palabras y se toma todo para mal y se ponen todos ohrtivas ahora si estamos en el TS ns podemos desir de todooooo que nos ca.... de risa y no pasa de hay jeje asi que supongo mis pocos chistes tengo que meterlos por el TS XD

y vos locals no ley tu rosado comentario pero menos mal que te aseptaron siendo de G.S por no vardiar jaja


Bueno tus jodas me tienen hasta el ocote! sabes porque? porque sabes que te la mandaste y no pedis perdon, porque no hagachas la cabeza nunca macho!!!... eso es ser Soverbio, que es peor que cualquier cosa, no admitir tus errores propios pero ver todos los errores que tienen los demas y refregarcelos en la cara!!
No, olvidate del ts, si estas en war1 yo voy a estar en war 2 si estas en war dos yo voy a estar en equipo malvinas, voy a cortar por lo sano... Otra cosa... tampoco me rio de tus chistes del TS, los que se rien son un par de giles que lo hacen para no dejarte riendo solo... y te lo digo enserio no te tomo el pelo... de corazon.

Facu, la tenes adentro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Mar Jul 27, 2010 7:40 am

haaaa no sabia que te habia caido mal el chistesito jejej todo ponial alguno y bue me tente y meti uno si de una me hubieses dicho que no te gusto al minuto ( si estoy on line ) te estoy aclarando que es una joda y que si te molesto sory enserio pero como no fue asi quedo enmarcado en las demas bromitas para nada mal intensionadas ( almenos la mia ) vos sabes que siempre te respete en el T.S aunque vos no lo hacias mucho con migo asi que devistes suponerte de mi joda sin mala intencion , bue si le busco algun erro a los demas es de costumbre jeje ( no recuerdo algun caso ) sobre que vos no te reis de mis magros chistes es verdad sos medio sobervio en eso porque mas de uno era bueno XD y los que se rien vos nunca vas a saber si lo hicieron de verdad o no .......capas con vos hacen lo mismo ...........no lo sabemos........ y te lo digo enserio no te tomo el pelo... de corazon.

pd: copado el gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Mar Jul 27, 2010 7:43 am

q ban le meteria por dios!!! asi ni en el foro puede joder!!! es un jodon barbaro este facu!! ya fue... dejenlo ahi guys!! abrazoo!

pd: clik derecho corrige los horrores de ortografia facu!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por FACUNDO Mar Jul 27, 2010 7:48 am

JAJJAJAJ te encantaria eso leo hee je me alegro que no este en tu poder esos trabajos XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FACUNDO
FACUNDO

Cantidad de envíos : 151
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Mar Jul 27, 2010 7:50 am

mmmmm no estara en mi poder pero por ahi puedo hablar con algun amigo q si lo tiene, y q justamente esta en mi clan eh!! yo q vos como te dije antes me voy al foro de allstart y posteo ahi mejor!! un aviso nomas... o ultimo aviso mejor..
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por locals® Mar Jul 27, 2010 1:56 pm

Che y cual es el problema de qe yo haya estado en Gs? no entiendo lo qe qrs decir... qe la bronca tuya con respecto a eso es qe me aceptaron en AT??
o qe onda? xq la verdad no entiendo xq siemrpe sacas ese comentario... y creo qe sos bastante grande para andar tirando indirectas o no decirmelas de una sin dar vueltas...
Si qrs manda un PM o contesta por aca...
Aparte no te tiene qe ni interesar a vs creo o no?? xq no sos de AT...
Y si no estas es por algo y no x culpa mia mepa..


locals®
locals®

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Empleo /Ocio : Terrorista

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por leometall Mar Jul 27, 2010 5:54 pm

ya fue mdal no te hagas drama!!! sos de AT y punto... les tapaste la boca a muchos antes de entrar.. ahora ya te conocen todos y saben la clase de persona q sos asiq no te hagas drama y ni hables mas!!! organiza para juntarnos en mar de ajo y callate! jaja!
leometall
leometall

Cantidad de envíos : 399
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudio???

Volver arriba Ir abajo

yunta en la plata! - Página 2 Empty Re: yunta en la plata!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.